y no me propongo una crítica de la literatura rusa, tarea que me excede

Ellos son

De Narváez, el Dostoyevski colombiano que no quiere Colombia seamos aunque Gran Colombia ya somos

Queremos vivir sin miedo y aunque para tales milagros no haya pensador profundo y planificador a lo Jeremy Bentham que pueda realizarlos en sociedad humana liberal pequeño-fascista (ni en otra ninguna), ni poniendo un panóptico por esquina y otro por ojo humano que se ofrezca a ser el policía que todos bigote profuso llevamos dentro.

El Círculo Lingüístico-glosemático Bogotá – Buenos Aires (otrora Moscú – Praga) se encargue de analizar las implicancias de tal disyuntiva Vivir-No Temer que filólogos Nietzsche y Goebbels no podrían, tarea gigante para los continuadores de Jakobson, Trubetskói y Bajtín, de Wilhelm Reich, Erich Fromm y Jean Piaget también; tarea para el Übermensch que con Ernesto Guevara Lynch de la Serna otra vez se nos fue.

José Pablo Feinmann, en su último libro publicado, Filosofía Política del Poder Mediático (Planeta, 2013) traza una hermenéutica del acápite, que es también del descabezamiento de sujeto pensante en mero idiota infoentretenido, sujetado y neuronalmente dominado por drogas de diseño HDTV con sincontenidos de programación del tipo letrina televisiva (Osvaldo Quiroga dixit). Acá en weblogs no hay veda, pero acá fundamentalmente NO SE VOTA!!! no hay ratings, ni democracia dictatorial del consumidor, ese raro oxímoron tanto marxista-leninista como ultraliberal montano en dictadura del proletariado luego market share de oligopolios sinárquicos y management empresarial.

Said and Done, As The City Rumbles Underneath (2013) Cat Forsley–Ashton Price

Sin gas, sin petróleo, sin energía nuclear no se hace tan necesario que usted vaya y le dispare al vecino: la falta de energía se encargará de todo el asunto y meollo irresoluble del atolladero de los próximos treinta años.

Anuncios