Etiquetas

Golpe de Estado antiruso y antisemita neonazi en Ucrania, al tiempo que Siria se desangra y Venezuela se revuelve en un posible cambio de régimen a lo Gene Sharp… cáncer sistémico de los demonios, agentes Smith y servicios OSS y MI-6 invadiendo toda la geoide Madre Tierra. Van por Rusia, los Gorbachov, Andropov y súbditos sin fin de la mundialización de Anglia, Isla de Man y Netherlands de las finanzas… Mientras que la oposición violenta lanza una guerra total en las calles de Ucrania, desde Washington y Bruselas se escuchó el miércoles 19 un coro de advertencias al gobierno de Yanukovich en Ucrania para que no utilice las fuerzas armadas en la crisis actual. El vocero del Pentágono coronel Steve Warren le dijo ayer a los reporteros que si se usaba a los militares, “eso tendría consecuencias en nuestras relaciones de defensa” (sic). En Bruselas, el Secretario General de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, dijo que “si intervienen las fuerzas armadas en contra de la oposición los vínculos de Ucrania con la OTAN se dañarían seriamente”. Y el comandante de la OTAN, general Philip Breedlove, envió un mensaje por tweet: “Hago un llamado al nuevo liderato militar de Ucrania para que inicie un dialogo con nosotros para llevar la situación a una resolución pacífica”. Estas declaraciones se produjeron después de las advertencias similares de parte de Obama en persona, quien durante su conferencia de prensa en México el 19 de febrero dijo: “Mientras tanto, he exhortado a las fuerzas armadas de Ucrania a que muestren moderación y que dejen que los civiles sigan adelante con el diálogo necesario para progresar” (sic). Luego aparecieron las declaraciones del secretario de prensa del Pentágono, contraalmirante John Kirby, quien dice: “Los informes que estamos recibiendo en este momento de personal de nuestra embajada en Kiev indican que se están usando a las fuerzas armadas en este momento para proteger las instalaciones militares, entre ellas instalaciones de depósitos de armas y municiones, y no están involucrados en la violencia en contra de los manifestantes”. Y agregó que “ciertamente esperamos que esto continúe siendo así”. Steve Warren, Anders Fogh Rasmussen, Philip Breedlove, Barack Obama & John McCain, John Kirby, agentes todos imperiales al servicio de la Nacht und Nebel mismas, pues ellos también “van a la niebla de ninguna parte” en pos de dejarnos un Mundo Mejor.

lucrando en ucraniano libremercados van...

lucrando en ucraniano libremercados van… por los veinticuatro óblasts, Poltava y Nación

Sencillamente Rusia acusó a la oposición de “incumplir” los compromisos pactados en el acuerdo suscrito anteayer mismo 21 de febrero de 2014, en presencia de los ministros de Exteriores de Alemania Frank-Walter Steinmeier, de Francia Laurent Fabius y de Polonia Radoslaw Sikorski, que ejercieron de testigos (o más bien de hato de traidores). Es esto el preliminar a una declaración de Guerra y así lo entenderán las nuevas autoridades de la usurpación en Kiev, Turchinov-Yatseniuk, si Vladimir Putin se propone defender Crimea como ya le anticipa a Washington. Mientras Viktor Yanukovich se encuentra prófugo, el liberalismo injerente intervencionista desata todos los aciagos desencadenantes ya conocidos y por conocer.

Lenin cae de Ucrania no en 1991 sino 22 años después

Lenin cae de Ucrania no en 1991 sino 22 años después. La Dictadura del Caos es aquella que no ha caído ni se vislumbra caerá

€uroMaidan

€uroMaidan

Anuncios