Etiquetas

0010738206

Crimea es Rusia

Con anterioridad a la Paz Armada, la Guerra de Crimea (1853-1856) la pierde Rusia ante la alianza francobritánica con los otomanos y tras el asedio de Sebastopol (se consiguen libros de Lev Tolstoi como los Relatos de Sebastópol al respecto). Esta 2da batalla en ciernes por Crimea, con el reciente movimiento ruso de tropas de los ajedrecistas Putin-Medvedev de Rusia Unida, la actual batalla en curso la gana la Organización de Naciones Unidas con su Consejo de Seguridad reunido en estas horas. Eso como única alternativa posible al estallido inminente de una detonación termonuclear que nos llevaría de no prosperar negociación diplomática mundialista a un desplome civilizacional sin precedentes por radiaciones en dispersión planetaria.

Putin et Obama

Las mentes frías a lo Kissinger ya lo habrán pensado: aislar diplomática y económicamente a Rusia es aislar a Europa cortándole todo suministro de gas y hundiéndola en la miseria espantosa (pero en primavera habría menos muertos estómagos inútiles civiles por el frío)… en fin que dejen de consumir y de pagarle a Moscú.

No vayan contra Rusia malditos imbéciles, nacieron idiotas angloamericanos e idiotas angloeuropeos morirán. Junto al geronte Rockefeller y su personal assistant nonagenario Heinz Alfred Kissinger morirán.

“La emigración de los judíos de la Unión Soviética no es un objetivo de nuestra política exterior, y si dejan a los judíos en las cámaras de gas de la URSS, no es una preocupación estadounidense. Tal vez una preocupación humanitaria, mas no norteamericana.”  Kissinger dixit, 1° de marzo de 1973, pocos meses antes de su merecido Nobel de la Paz (por antisionista).

2003-Aug-23 - Toronto thunderstorm

Hillary Clinton con Laurance Rockefeller un 21 de agosto de 1995

Hillary Clinton con Laurance Rockefeller un 21 de agosto de 1995… y todo irá muy bien Su Dignidad Imperial

Aquí lo que dice la señora súbdita de sus majestades financieras imperiales

Y aquí lo que dicen los diarios de 1997, con posterioridad al Memorando de Budapest año 1994 firmado entre Inglaterra, la Federación Rusa y EUA. Y ahora que Crimea quiere ser rusa solo tenemos un nuevo incumplimiento más y punto de desacuerdo entre todos los actores.

——————————————————————————————————————-

Hillary Clinton y John Kerry perros demócratas falderos del amo Opositor e instigador de la subversión permanente, revolución permanente, guerra permanente y finalmente metástasis planetaria permanente: la permanencia en el cambio de Georg Wilhelm Friedrich Hegel y el cambio programado y sintético en ello inspirado. Mundo en procesamiento permanente de unificación, donde la Guerra es la Paz y vuestra globalista Seguridad, la esclavitud es Libertad y toda la Fuerza es producto de nuestra ignorancia infinita de haber olvidado a Sócrates y promover a Hegel como el progresista que buscaba el Fin de la Historia y se autoconvenció de que había llegado con Napoleón conquistando Berlín. Asnos rebuznando que somos nosotros y el filósofo aquel.

Hegel retratado por Jakob Schlesinger en 1831

Hegel retratado por Jakob Schlesinger en 1831

Kerry finge dolor, Kerry es todo ficción

Kerry finge dolor en Kiev, Kerry es todo ficción en Ucrania, Suiza, Bélgica y Nueva York E.U.A.

Anuncios