Etiquetas

cosacos

cosacos del siglo XXI, y algo más que la simple antinomia de los cowboys siglo XIX (usan armas de repetición)

Echan a los representantes de la ONU diplomático Robert Serry y cronistas británicos y demás batracios de noticias inventar, vociferan viva la madre Rusia, ocurre esto en Simferopol capital de Crimea; pero aquí en sudoccidente los que se “preocupan” por Venezuela y demás medios masivos de distracción asegurada y gusanos afines no informan, no saben, no les importa y no contestan. Como tiene que ser, Crimea rompe con Ucrania, con la UE y con la esperanza negra encarnada en el black trash de Barack Obama y sus emisarios del globalizado orden de pertenecer y obedecer. Iros a la mierda angloholandeses y anglonorteamericanos del mundo conquistar!!!

Dice el lacayo modelito francés de François Hollande que es su ministro de exteriores, Laurent Fabius, que la sedición en Ucrania ha sido en buena hora por ya tan demorada, dice también que la secesión en Crimea no será tolerada. Peones británicos por todos lados, Napoleón siempre los veía, pero nos hicieron entender que la úlcera, la insania mental y otras dolencias lo afectaban severamente y lo matarían, lo envenenaron con arsénico los protoagentes que aún no podían soñar con un servicio de inteligencia como con el que ahora disponen CIA, MI-5 y MI-6; la policía mental imperial del INGSOC todo lo escruta, controla y televigila. Ahora Rocky Balboa pelea con el ruso Iván Drago y ya no estamos en 1985, treinta años han pasado de aquella vieja propaganda nazi de la era Reagan.

Existir existen militares nada de imbéciles frente a políticos y otros civiles en el Atlántico Norte ineptos como Anders Fogh Rasmussen de Dinamarca, el escritor de Juventudes Liberales por 75 años (1983) y maldito descerebrado de la OTAN-UE. En 1954 Crimea le fue ofrecida a la República Socialista Soviética de Ucrania por el ruso limítrofe ucranio y Secretario General del KPSS Nikita Jrushchov en la CCCP, 60 años después un 16 de marzo de 2014 Crimea con Rusia se reunificará le sirva o no le sirva esta vez a Jacob Rothschild, a su clan, a los Windsor, a su Imperio Mundo, a nosotros los desgraciados súbditos y al felón siervo bellaco nórdico danés que Rasmussen es.

agente británico Rasmussen

agente británico Rasmussen

—————————————————————————————————————

Heinz “Henry” Kissinger jugando de ajedrecista neutral escribe en el Washington Post del 5 de marzo“las discusiones públicas sobre Ucrania solo hablan de confrontación. ¿Pero sabemos hacia dónde nos dirigimos? En mi vida, he visto empezar cuatro guerras con enorme entusiasmo y respaldo público, todas las cuales no sabíamos como terminarlas y de tres de ellas nos retiramos de modo unilateral. La prueba de la política está en cómo termina, no cómo comienza”. Termina mal, como todo lo que final y mal termina.

Anuncios