Etiquetas

Érase el hacedor de todos los males de este mundo

El espíritu que domina es la beligerancia sin cuartel y con próxima fecha de caducidad

El espíritu que domina es la beligerancia sin cuartel y con próxima fecha de caducidad del homo bellicus

“Que cuando digan: paz y seguridad; entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Más vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. ” (1 Tesalonicenses 5:3-4)

Paz y Seguridad (Ginebra)

Paz y Seguridad (Ginebra)

Ucrania hacia el este

Ucrania hacia el este

No dispuestos a ningún pero ningún acuerdo, solo hombres y el espíritu del geostratega mayor que exige adoración impregnándolos a todos de su serpentario y corrosión mental

Ahriman la serpiente

Ahriman la serpiente

The Black Thrash

The Black Trash in global satanist mass

¿Seguiremos eliminando opositores al Gobierno Mundial? En la lista prosigue Vladimir Putin

¿Seguiremos eliminando opositores al Gobierno Mundial? En la lista prosigue Vladimir Putin

Mientras la ciencia física se vuelve imperativa para suplantar a estos descerebrados de la finanza mundial y mafia parasitiva de la bolsa de vaporware y papelitos pintados de colores

Tyahnybok neonazi & Turchynov pastor bautista el 24-02-14 (otros dos descerebrados más acoplando con la UE

Tyahnybok neonazi & Turchynov pastor bautista el 24-02-14 (otros dos descerebrados más acoplando con la UE)

Arseniy Yatsenyuk e idiota librecambista

Arseniy Yatsenyuk primer ministro e idiota librecambista

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, pidió a su par estadounidense, John Kerry, que obligue a Ucrania a suspender las acciones militares y a retirar las tropas del este rusoparlante. “La operación de castigo en el sudeste de Ucrania llevará al país a un conflicto mortal entre hermanos”, le advirtió Lavrov a Kerry durante una conversación telefónica mantenida por ambos, según informó la agencia de noticias RIA Novosti. La operación lanzada por las fuerzas de seguridad de Kiev en el sudeste de Ucrania pone al país al borde de un conflicto fratricida, advirtió hoy el jefe de la diplomacia de Rusia al secretario de Estado norteamericano.

Durante la conversación telefónica, Lavrov destacó la importancia de usar la capacidad mediadora de la OSCE para hacer que las autoridades de Kiev cumplan sus compromisos plasmados en la Declaración de Ginebra del 17 de abril en materia de la desaceleración de la tensión y la puesta de marcha del diálogo nacional. “La posibilidad de que ello se produzca todavía se mantiene, con la condición de que todas las regiones estén debidamente representadas en este proceso y que se frene a los terroristas del sector de derecha responsables de la matanza en Odesa”, indicó un comunicado de la Cancillería rusa.

Asimismo, instó a Kerry para que exija a Kiev liberar a los participantes en las protestas prorrusas, en línea con la amnistía estipulada por los acuerdos de Ginebra. Estados Unidos tachó de “inadmisible” el brote de violencia vivida el viernes en Odesa e instó a Kiev a encontrar y castigar a los culpables. Pero el ministro del Interior ucraniano, Arsen Avakov, informó de nuevos combates en Kramatorsk, cerca de Slaviansk, y aseguró que no desistirán de las operaciones militares. El ministro no dio detalles sobre el número de víctimas, aunque la televisión rusa informó que tras un tiroteo varias personas fueron trasladadas a un hospital en Kramatorsk.

John Kerry se hace el otario para que HSBC, Bank of Amerika, CitiBank, Goldman Sachs y demás humanoides del CFR-RIAA avancen sobre Eurasia.

“Ustedes van a oír de guerras e informes de guerras; vean que no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder, mas todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá escaseces de alimento y terremotos en un lugar tras otro. Todas estas cosas son principio de dolores de angustia. Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán objeto de odio de parte de todas las naciones por causa de mi nombre. Entonces, también, a muchos se les hará tropezar, y se traicionarán unos a otros y se odiarán unos a otros.Y muchos falsos profetas se levantarán y extraviarán a muchos; y por el aumento del desafuero se enfriará el amor de la mayor parte. Pero el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo.Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” Jesúcristo

Postales IPostales IIPostales III

No dispuestos a ningún pero ningún tipo de acuerdo

Slaviansk, Ucrania al levante

Slaviansk, Ucrania a levante

Barbarie liberalHorror liberal

Imperio Británico siglo XXI

Imperio Británico siglo XXI

na01di00
Pero la Serpiente es en nos my Senex Pablo Alberto Martinel, es en nos
Postales IV

Anuncios