Etiquetas

,

Rusia y China frenaron una resolución contra Siria

Arquímedes quemando barcos ajenos a Siracusa

Arquímedes quemando barcos ajenos a Siracusa

Rusia y China vetan el borrador de resolución de la ONU sobre Siria

NATO de los atlantes superavanzados de 2014 d.C.

NATO de los atlantes superavanzados de 2014 d.C.

El Club de Roma, planificación de las ciencias financieras trilaterales, recomendó allá por 1972 en su informe “Los límites del crecimiento” la necesidad de forjar una prodigiosa sociedad posindustrial, anticipando la crisis de la OPEP y previendo los desaforados riesgos ecológicos a mediano plazo: recomendaban lo que ahora mismo le está sucediendo al corazón de la UE, la Alemania unificada, crecimiento cero para aliviar la situación. Pocos años después, en enero de 1980, un importante propulsor de la tecnocracia trilateral, el presidente norteamericano James Carter realizaba reflexiones acerca del expansionismo imperial y el deseado colapso que un polaco impronunciable auguraba para la URSS desde hacía más de diez años, reflexiones ante un congreso que no querría escuchar hoy lo mismo, el espejo de lo mismo: “En mi opinión…la invasión soviética de Afganistán es la mayor amenaza a la paz mundial desde la Segunda Guerra Mundial. Es una escalada aguda en la historia agresiva de la Unión Soviética. Somos la otra superpotencia en la Tierra, y es mi responsabilidad…emprender acciones que impedirán a los soviéticos seguir con esta invasión impunemente.” Brillante discurso, grandiosas medidas: intervención por parte de la CIA, adiestramiento a Bin Laden, retirada soviética, fin del comunismo. Pocos años después nuevamente lo mismo: invasión a Afganistán, amenaza a la paz mundial, invasión a Irak, escalada aguda en la historia agresiva de EE.UU., pero ahora ¿qué otra superpotencia pondrá las cosas en su lugar? ¿la UE? ¿un disfuncional bloque ruso-chino? ¿la tecnificada Atlantis? No, ahora es peor y en el horizonte mediato el mismo colapso político-militar-económico que le tocó vivir a la Unión Soviética. Mentalidades precapitalistas gobernando este planeta, gestionando la regresión que sus primigenias pulsiones ansían.      Las Manos Muertas Burguesas en 2003 (que siguen languideciendo once años después).

NATO por aire en Europa Oriental

NATO por aire en Europa Oriental

Rusia por tierra al este de Europa Oriental

Rusia por tierra al este de Europa Oriental

 

 

 

 

 

 

 

——————————————————————————————————————————————-

“Así van las lecciones saludables. Pericles trató de doblegar a la ciudad estado de Megara en el 432 a.C, cortándoles el acceso comercial a los mercados del imperio ateniense. Desató las Guerras del Peloponeso, echándose encima a la infantería hoplita de Esparta que aplastó a Atenas. El sistema económico de Grecia quedó en ruinas, a merced de los persas y Guerras Médicas subsiguientes. Eso fue el sabor de la asimetría.”

EE.UU. preparado para más guerra financiera en contra de Rusia. Evans-Pritchard advierte:

una trampa Siglo XXI de Tucídides (460-396 a.C.)

___________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________

Los perros nihilistas son lo que Thomas Hobbes alguna vez ensayó: homo homini lupus son. Nihilistas e irracionales como la Guardia Nacional nazi de Svoboda y Pravy Sektor en Ucrania (tan panucranios en 2014 como paneslavos de Unificación o Muerte manos negras de la Gran Serbia en 1914), nihilistas como Anders Fogh Rasmussen en Bruselas:

___________________________________________________________________________

El jefe de la OTAN dice que “no se puede confiar en Rusia”

Anders Fogh Rasmussen dijo estar “convencido” de que Moscú “presionará” a Moldavia y Georgia para evitar que esas antiguas repúblicas soviéticas establezcan alianzas en el marco de la Unión Europea, y le exigió al Kremlin que “respete las obligaciones internacionales” y no “intente desestabilizar” la región. Para el jefe de la OTAN, el gobierno de Vladimir Putin pretende restablecer una esfera de influencia en el antiguo espacio soviético mediante su apoyo a las regiones separatistas como Transnistria (Moldavia), Osetia del Sur y Abjasia (Georgia) y Crimea (Ucrania).
“Rusia utiliza estos conflictos congelados para entorpecer que sus respectivos países tomen el camino hacia la UE y la OTAN”, subrayó Rasmussen y aseveró: “No tengo ninguna duda de que Rusia incrementará su presión sobre Moldavia, probablemente también sobre Georgia, mientras se lleva a cabo la finalización de los acuerdos de asociación con la Unión Europea.”      Viernes, 16 de mayo de 2014.

_________________________________________________________________________________________

Viktor Orbán, primer ministro de Hungría introyectada y entrometida, estima que el danés de los neovaregos nórdicos y mercaderes fenicios, asesino de Muammar al-Kadhafi, führer pro-tempore 2009-2014 de la NATO, está en sencilla y clara 1.500 veces insania dementiae.

________________________________________________________________________________

En Brasil tanto como en Venezuela los perros nihilistas también están financiados. No hay solución humana, ni humanista, ni homínido-humanoide y humanífera. No la hay ni la habrá.

Anuncios