Etiquetas

,

Mera curiosidad geopolítica: Ibrahim al-Badri aparece a la izquierda de la imagen y es el hombre con quien conversa el senador republicano McCain.

Red Voltaire y Thierry Meyssan nos informan

John Mc Cain fabricando pichones de terrorismo entre otros buitres de fondo (el financista Rothschild & Rockefeller no se reunen con sus idiotas útiles de turno)

John McCain fabricando pichones de terrorismo entre otros buitres de fondo (el financista Rothschild & Rockefeller no se reúne con sus idiotas útiles de turno)

Egipto entre la esfinge y Zion: los Hermanos Musulmanes  (5 de diciembre de 2011)

Mohamed Morsi, islamista funcional  (17 de noviembre de 2012)

La Primavera CFR tiene su prolegómeno, su prefacio y caos entrópico en la tierra de las pirámides, Egipto  (18 de agosto de 2013)

Ibrahim al-Badri, alias Abu Bakr al Bagdadi -del Estado Islámico en la base de datos de la CIA Al-Qaida  (19 de julio de 2014)

Todo sigue y seguirá el mismo decurso y en un mismo completo estado de putrefacción acelerada. Mientras el último de nuestros pastoreadores de almas insta a la ONUj (juntitos y por los judíos y banqueros internacionales sometidos de por vida) a tomar el gobierno del Mundo, eso mismo que a Francisco I pastor de corderos le costará la sotana y mitra papal.

Francisco Uno con La ONU

Francisco Uno con La ONU

Pan Paniscus se ríe de él (y de Barack Obama también)

Pan se ríe de él (y de Barack Obama también). Sensatez de todo primate simiiforme hominidae que no quiere ser conducido por un igual ya ore, ya impere, ya labore, lo mismo y nihil a Pan le da.

Anuncios