OR / XOR / XNOR

La disyunción OR de la realidad, la disyunción exclusiva XOR realizada y la negación de la disyunción exclusiva XNOR que nos da una XOR virtualizada. Los tres caminos para seguir falseando lo que acontece.

Lo que Twitter, Facebook y Google+ nos digan

Lo que Twitter, Facebook y Google+ nos digan

Una invasión sin precedentes, la de la realidad virtual que se capta por Oculus Rift de Facebook y se manipula mediante dispositivos a lo Kinect, a lo Leap Motion

Oculus Rift y Leap Motion son nuestros preciados sensores

Oculus Rift y Leap Motion son nuestros preciados sensores

 

 

 

 

 

 

 

… en Twitter todo es posible si lo dejamos por lógica de Boole fluir, mentir, proliferar… nada de lo real quedará, nuestras mentes atontadas por terabytes de lo que no es y no será. El Gobierno Mundial tendrá pilares de servidores ARM a cantidades iguales por ubicuas partes del globamundi en https de TCP-IPv6 en construcción, nuestras mentes redes nodales de la colmena que Vernadsky pensando la noosfera utópica jamás nunca logró imaginar. El interruptor principal que encendió ARPAnet en 1969 seguirá estando en Londres por algunos años más.

#RussiaInvadedUkraine y #UkraineUnderAttack

#StopNATO como parte de la misma lógica binaria tampoco servirá de mucho, proletarios e internautas del mundo desunido por sangre y conectado por cablecitos de fibra óptica. No habrá comunión y eso es otra manera de decir no habrá comunicación.

Anuncios