Etiquetas

Mientras tantos hablan del pase más caro y fabuloso de la historia en el popular ámbito futbolístico y de los € 75 millones que desearían y Ángel Di María vale en suma sideral…

Kicillof y el gobierno peronista quieren pagar

Kicillof y el gobierno peronista quieren pagar

La Deuda Soberana se resignifica desde plenarios G77 + China, en la ONU y el G-20, en la suprasoberanía Open Society de nuestros días.

Soros Fund Management

Soros desde su Fund Management en Londres espera el pago por € 226 millones litigando contra el Bank of New York Mellon

George Soros la espera londinense ameniza con infusiones y trasfusiones de su bebida favorita human blood, refrescante y oxígenada sangre humana por la Cruz Suiza invertida y obtenida y por la voluntad de todos los donantes del mundo en sus bancos acumulada.

Griesa

Griesa parece ser solo interposición, un mero palito en la rueda para el negocio de las finanzas internacionales

Claudio Loser

Claudio Loser

Guillermo Nielsen

Guillermo Nielsen

Alfonso Prat Gay

Alfonso Prat Gay

Aldo Pignanelli

Aldo Pignanelli

y la oposición en economía política en Argentina solo quiere genuflexa pagar, acordar, cerrar trato, así llegarán más préstamos en dólares y todo irá mejor (como iba antes de todo esto que ahora vivimos) en la credibilidad y el crédito jurisdiccional de la ciudad de Nueva York.

La Vida no carece de significación y manifestaciones signadas, siempre se extralimita en deseos, pero fundamentalmente se dedica al plegado constante de proteínas.

Anuncios