Marina Silva (PSB), sí, del Partido Fabiano para Belindia (Brasil es esa fina mezcla de Bélgica con la India)

Marina Silva, ambientalista-ecologista WWF juega para los primeros… y con el Banco Itaú por siempre detrás, para que tengan los pobres y obtengan los parias microcréditos y cuenta corriente. No más emisiones de CO2 y solo emisiones de celulosa carbónica en planchas de reales que sacarán a Brasil de la actual recesión. Marina Silva aplicará la Tercera Vía laborista británica, esa que nunca funciona ni funcionó con Tony Blair en 1997 y después con Fernando Henrique Cardoso en Brasil. Marina Silva y todos sus followers por la red del correveidile (twitter) y los que gustan de ella y sus actividades por la otra red del vigílalos, espíalos e introdúcelos en el panóptico a todos (facebook); simple y lisamente desperdician su tiempo en vanas ilusiones.

Pero vótenla ignorantes de todo el Brasil, háganle ese bien al británico planeta y su biosfera arruinada desde 1745 aprox. por el coke de Shropshire, Inglaterra y su Primera Revolución Industrial. Vótenla ignorantes componentes del excedente poblacional de casi 7.200 millones de seres que entran en súbitas guerras, pasan hambre por escasez de alimentos, se infectan de pestes como el ébola… y finalmente mueren y mueren para siempre: voten por el Imperio que ya decidió desde antes de 1914 pero aún no lo consuma, matarlos a todos.

...porque de las fuerzas productivas desatadas por los hidrocarburos a un lugubre escenario de terror gótico se dista solo algunas yardas

…porque de las fuerzas productivas desatadas por los hidrocarburos a un lúgubre escenario de terror gótico se dista solo algunas yardas… la misma distancia a los sueños de la Razón que produce monstruos del romanticismo y reacción

en dedicatoria a todos los profesionales de la distracción periodística, sus fanfarrias y continua invocación a que no se debe malvinizar el conflicto con Gran Bretaña – Estados Unidos – Unión Europea y los tenedores de bonos basura que quieren el petróleo y el territorio patagónico de bosques y grandes lagos, porque las Falkland de Inglaterra son y ellos los siervos hijos de mierda de Clarín y La Nación.

lanata-sargento-garcia

Lanata y papanatas

Lanata y papanatas

Anuncios