Fue a principios de septiembre y no los había desde la tregua de 1974 hace ya cuarenta años (que fue un año luego de la Guerra de Yom Kipur entre el 6 y el 26 de octubre del ’73). A nadie importa y aún mejor que ello Ucrania ya casi casi es miembro de la OTAN desde que la bestia militar de 1949 existe para contener al enemigo ateo y comunista que ahora puebla todo el orbe occidental y cristiano que se le enfrentaba, entre 1997 y 1999 la Alianza de los atlantes mamíferos superiores arriba al punto de inflexión desde allí pasando a la ofensiva sobre la Rusia capitalista (tanto así desde la NEP de Lenin en 1921 y que Ernesto Guevara denunciara como culpable al respecto anticipándose un cuarto de siglo a la caída y disolución de la URSS en 1990) y la ex Yugoslavia que todavía conservaban regímenes de propiedad de medios y producción colectivos.

Pero el gran gran enemigo del Consejo de Seguridad de la ONU es el Estado Islámico, ni lo duden.

los perros yihadistas islámicos más bien son los mercenarios de Occidente y perros nihilistas

los perros yihadistas islámicos más bien son los mercenarios de Occidente y perros nihilistas

los perros yihadistas islámicos más bien son los mercenarios de Occidente y perros nihilistas II

los perros yihadistas islámicos más bien son los mercenarios de Occidente y perros nihilistas II

¿radicales islámicos de negro? cual si fueran los nazis de Ucrania

¿radicales islámicos de negro? cual si fueran los nazis de Ucrania

¿O lo son todas todas las religiones? El enemigo común del Consejo de Seguridad de la ONU, que también va por la finanza usurera y sus comerciantes y viajantes descendientes del dios Hermes-Mercurio. Definitivamente, Dios no es bueno.

A decir de Barack Hussein Obama un 20 de agosto del presente, tras la decapitación real o simulada del periodista James Foley: “Ninguna religión enseña a masacrar inocentes, ningún Dios justo defendería lo que hicieron ayer” en un acto cobarde y violento. “Haremos lo que sea necesario para que se haga justicia” La Justicia misma del Justo Dios de los Estados Unidos de América encarnado y hecho hombres en el sistema bipartidista demorepublicano y sus carne y uña Barack Obama – John McCain. Con Justicia en ráfagas que equilibran el daño preterintencional bombardean a sirios, iraquíes y mercenarios del Levante por igual. Con Justicia los matan a todos y siguiente ronda de emisión, reclutamiento, adoctrinamiento y financiación.

bombardeos_eua_estado_islamicoAtaque-Siria

los lacayos franceses no se quieren perder de cooperar en la Justicia encomendada

los lacayos franceses no se quieren perder de cooperar con la Justicia encomendada, con kipa sionista de escudos rojos y desde los cazabombarderos participan con encomio. Shana Tova 5775 para todos ellos

Judíos rezando en la sinagoga en Yom Kipur (el 10 de Tishrei) -- Maurycy Gottlieb, 1878

Judíos rezando en la sinagoga en Yom Kipur (el 10 de Tishrei) — Maurycy Gottlieb, 1878

Anuncios