Etiquetas

Con mercenarios germánicos y otros bárbaros extranjeros ya está casi finiquitada para ¿lucro y beneplácito de los estudios de abogados que cobran una fortuna? para que gente laboriosa e ignorante se quede a vivir y disparar fusiles militares cual si obtuvieran la green card y uniforme pertinente en los Estados Unidos de América Invasiva, también habrá excursiones al mundo por sus superiores devastado en cumplimiento mesiánico de su panspermia prolifera y tu descendencia las ruinas heredará. Para la caída renovada del Imperio Romano siglo XXI ya está en marcha y la ciudadanía sin derecho a propiedad alguna para tod@s como Caracalla concedió mediante el Constitutio Antoniniana en 212 d.C. Las migraciones sin control, invasiones germánicas y mercenarios militares reclutados para legiones, guardia pretoriana (hasta Diocleciano en el 284 d.C.) y centuriones se continuarían por doscientos años a futuro. Muchos de ellos llegarían a César Augusto y emperador habiendo ascendido desde los títulos de Dux y Magister militum a lo Flavio Aecio y Flavio Orestes.

… Y la teleonomía spengleriana arroja un resultado por azar y necesidad (El azar y la necesidad, ensayo sobre la filosofía natural de la biología moderna curso en el Collège de France entre 1969 y 1970) de que esta es y aquí está la inexorable, la irreductible, la inevitable: Decadencia de Occidente (a ya 96 años de su publicación en 1918).

The Favorites of the Windsor court ¿2083? (cuando se cumplan 100 años del cuadro de John William Waterhouse)

The Favorites of the Windsor court ¿2083? (cuando se cumplan 200 años del cuadro de John William Waterhouse sobre la sórdida Roma del emperador Honorio entre 395 y 423 d.C)

Sí, vamos a morir y sin ver nada mejor ¿qué esperaban? (las pestes se desparraman y ningún laboratorio Damage Inc. las contendrá, como no las contuvo entre 1347 y 1351). Ni nada mejor habrá para nuestros hijos abortados por derecho civil no procesal ni penal, ni para nuestros nietos, ni para sus biznietos, y hasta que YHWH decida intervenir y hacer del planeta su morada en nuestros cuerpos y gloria dei, en el óptimo mundo y teodicea de Gottfried Wilhelm Leibniz. No habrá, nunca más habrá otra esperanza que no fuere esa. Fuera de ello, solo el problema de la complejidad computacional subyacente a todo Operón lac(tosa) y nacionalismos emergentes como el ruso pueden activar el protocolo de neuronas despiertas e interesadas que se establece sobre el lenguaje de nuestras biomoléculas de la vida.

La esperanza es el peor de todos los males, pues prolonga el tormento hasta el final

Friedrich Wilhelm Nietzsche (1844-1900)

Es el peor de todos los males por infundada… y persistiendo en el error.

Vladimir Putin (de coeficiente intelectual unos 195 puntitos)

Vladimir Putin (de coeficiente intelectual unos 195 puntitos) y su supremacía frente a otros interventores, operadores y gen reguladores mestizoides que desde Washington poseen la complejidad de una bacteria eschericha coli portando su opéron lac y su color facial solo por azar y necesidad

LambdaPlaques

El fago λ o bacteriófago lambda es un virus bacteriófago que infecta a la bacteria Escherichia coli

Anuncios