Tras la ruptura con el Imperio Británico desde el año 2008, el posindustrialismo y el ecologismo carecen de importancia frente a estos paisajes que no se hallan ni en Oceanía, ni en el Canadá, ni en la Patagonia, ni siquiera en Madagascar, ni en la Isla de Pascua ni en el archipiélago de Galápagos. En el siglo IX comenzaba la colonización escandinava de estas tierras vírgenes y extraterrenas, lo que dio paso a una mancomunidad Þjóðveldið Ísland (Estado Libre Islandés) para el siglo X, el primer parlamento europeo basado en una citrarquía o gobierno de los jueces, tan hebrea como tribal germánica y pagana la ecclesia (asamblearia) nórdica.

Islandia IIslandia IIIslandia IIIIslandia IV

Ingólfur Arnarson, 1er colono noruego

Ingólfur Arnarson, 1er colono noruego

Islandia VIslandia VIIslandia VIIIslandia VIIIIslandia IX

y aquí la ruptura con los angloholandeses comenzando un 15 de noviembre de 2008

y aquí la ruptura con los angloholandeses comenzando un 15 de noviembre de 2008. La historia de Argentina y Cuba juntas que nunca te contarán en CNN, CBS, Fox News y demás estandartes de la sumisión de todas las mentes a ellos

Los casos de Grecia en 2010 y Chipre en 2013 retaceados por las mismas cadenas de la escherichia coli informativa tampoco aclaran nada en las vivencias personales de los habitantes del globo terráqueo. Las revoluciones de colores en Ucrania, Venezuela, ahora en Hong Kong y el caso de los enjuiciadores contra Argentina tampoco les aclaran nada. Es no querer saber, no querer pensar, discurrir en el placer efímero de lo que se disfruta, la ignorancia hedonista de quien esto nunca lee. El carpe diem de los que van a morir sin registro y sin conciencia de lo que fueron. El seol de un sistema financiero que ya no existe y que no les permite ver en la UHD 4K TV lo que pronto vivirán en el cultivo de hortalizas o la desesperación por saquear almacenes de granos y carnes y supermercados de góndolas semivacías. A un paso del contacto más intimo con el primitivismo de esos paisajes islandeses tan bonitos que nadie puede vivir más allá de 15 días en la tontería infinita del turismo y su industria del ocio hecho negocio.

Que el paganismo retornará a Islandia, tal vez sí y tal vez el cristianismo será extirpado de la isla. Pero si hay algo que Islandia no necesita es un Gobierno Mundial de troglodytes simiiformes que legislen por ellos para convite del paquete británico tetrauniversal: aborto libre y gratuito, asistencia en las adicciones por narcóticos despenalizados, eutanasia para el nihilista jóven y para los enfermos por trisomía cromosómica y ancianos portadores del envejecimiento celular terminal, prácticas sodomitas y con artefactos cibernéticos que hacen más variada y llevadera la diversidad en la unidad de la fauna sexual. El paquete anglonorteamericano del escapismo frívolo y sin substancia (sin kodesubstanz del Lenguaje, sin grauesubstanz de Materia Gris).

Nesnesitelná lehkost bytí (1984)

Nesnesitelná lehkost bytí (1984)

La fête de l'insignifiance (2014)

La fête de l’insignifiance (2014)

Arkona_-_Yav (2014)

Arkona_-_Yav (2014)

Anuncios