Etiquetas

, ,

Un máximo de intervencionismo gubernamental en Novus Ordo Seclorum de gulag mundialista (con Georg Wilhelm Friedrich Hegel a diestra y siniestra en su infinito loop de sintésis dialécticas) para un mínimo de intromisión en los negocios de los particulares con mercados desregulados, actividad informal no tributaria y criptomonedas del desplome bursátil a lo Bitcoin (con un Manantial de fresca savia sapiencial de la vampiresa objetivista rusa criptojudía Ayn Rand -Alisa Zinóvievna Rosenbaum). El Manantial es el único libro que leyó y recomienda desde Argentina para anarco capitalistas desgerenciadores como él en el distrito capital, símil político del liberalismo PRO, Mauricio Macri. Randianos del mundo que como Alan Greenspan, peón aséptico del Gobierno Mundial, lo niegan después cuando destruyen Reservas Federales y emiten sin final aparente burbujas de sostén del casino de juegos de lord Rothschild y otros barones de la decrépita proteína sinarquista luciferiana, los que bostezan de tedio y quieren controlarlo todo, los organismos eucariotas de la finanza anómica en proximidad del nuevo Pérmico de su extinción.

Steil (randiano del Anarchy & Trust)

Benn Steil (randiano del Anarchy & Trust), podría ser un empleado de comercio del sector tapas plásticas de inodoro y a las órdenes de Manfred, Peter y Heike Paulmann Koepfer, filonazis propietarios de Easy Homecenter (Cencosud)

Con ustedes citizens del Nuevo Imperio Romano: Benn Steil el inocuo agente bacteriano de su Real Monarquía Británica. Benn el ultraliberal emisario de las doctrinas Hayek, Schumpeter y Friedman, su mensajero ejecutor y promotor a sueldo gratificante de los diseños ONUj-unimundialistas. El doctor en historia económica que nos cuenta sobre el diseño Bretton Woods 1944.

Harry Dexter White junto a JM Keynes en 1944

Harry Dexter White junto a JM Keynes en 1944

Harry Dexter White, investigado por el Comité de Actividades Antiestadounidenses. Donde diga fallecido en 1948 por ataque cardíaco leáse asesinado por la policía científica de la Inteligencia Central Americana.

Benn Steil, maldito idiota de la Emisión Cuantitativa sin fin aparente y del CFR

Benn Steil, maldito idiota de la Emisión Cuantitativa sin fin aparente y del CFR

Sucede que el tifón caribeño se vuelve tsunami de toda la biósfera terrestre. Estos esperpentos son suicidas como el adicto compulsivo a la nicotina y alquitrán con benzopireno mutágeno en forma de humo del tabaco (ligando en una doble hélice ADN la ligadura) para los alvéolos pulmonares. Por ello mismo ahora el suicidio es neuronal y se lo administra en la absorción sináptica de THC (tetrahidrocarbocannabinol psicoactivo) cannabis psicotrópico ¿Qué nos puede hacer un poco de marihuana más? se preguntan los ignorantes hedonistas súbditos dominados por el imperante gobierno elitista bestia en soberbia y arrogancia sin límites planetarios. Mientras, como esperado era por Engels y Marx para 1873, mientras, el crac y descomposición final monetarista se avecina. En simultáneo con ello se aproxima un invierno sin gas ruso para Europa occidental (solo que esto último sí es subsanable vía negociaciones entre Rusia y Ucrania).

“Aislar a Rusia es un objetivo completamente absurdo e ilusorio” entiende Vladimir Putin Videolink en Russia Today

esta es una entrada para Wyatt Gywon y para que la adjunte a su libro de cabecera.

Anuncios