Etiquetas

Esgrime el ex director del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) de 1999 al 2008, Nikolai Patrushev, en entrevista con la revista del gobierno Rossiskaya Gazeta, que los analistas de inteligencia de Rusia han establecido que el actual programa antirruso que se está llevando a cabo en Ucrania y otros lugares, data de los 1970 y se basa en la “estrategia de puntos débiles” del asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski, el plan para convertir los problemas potenciales del oponente en crisis de envergadura. Un plan del polaco despreciable impronunciable, creador de mujaidines y todos los demonios de Bin Laden juntos.

osama-bin-laden-con-zbigniew-brzezinski

MacGyver de la Fundación Phoenix

MacGyver de la Fundación Phoenix (del Rockefeller Trust ¿de quién si no?)

Y ahora en 2014 Arabia Saudita está extrayendo petróleo rápido y furioso para que el precio del crudo caiga y las exportaciones rusas (sus ingresos) se desplomen, otra vez lo mismo que hicieron entre el  ’79 y mediados de los años ochenta para los agentes británicos Andrópov & Gorbachov Ltd.

I Hate NYC, we hate Manhattan? quizá no lo suficiente pues ellos nunca practican personalmente los bombardeos sobre poblaciones a Oriente

La conducción imperial asegurada desde NYC (1988)

La conducción imperial asegurada desde NYC (1988)

La Fase Uno fue en aquellos años previos a la fotografía, antes de la caída del socialismo real que caer iba a caer y de la instauración del neoliberal noventista Novus Ordo Seclorum, ese fiasco de una ONUj cada vez más omnipresente en el que vivimos nuestro presente. Presente de sectas religiosas peleando por doquier y de una Iglesia Universal de los pedófilos católicos y los periodistas al servicio del judaísmo laico de los mass-media que pronto muy pronto nos traerán la Paz y un Mundo mucho mejor que el que ya conocemos… es palabra del que lo quiera repetir otra vez más y otra vez más y otra vez más en encarnaciones y transubstanciaciones de Francisco I

La Fase Dos se puso en vigor a través del apoyo estadounidense al separatismo checheno, pero fue frustrado por Vladimir Putin dijo Nikolai Patrushev, había petróleo, invasiones y bombazos en juego, hubo gases y palos de los rusos a los separatistas armados que tomaron el Teatro de Moscú en 2002 y daños colaterales (civiles inocentes en geopolítica muertos) que es como la EUA Nueva Inglaterra llama a los que asesina en pos de un interés superior a todos esos simples mortales que ya no son.

La estrategia de Nueva Inglaterra nunca ha sido abandonada. La siguiente y tercera parte se dio en Georgia en el 2008, duró muy poco esta nueva versión de la guerra del Cáucaso es cierto.

La Fase y Parte IV es del año gracia de 2014. Así lo entienden en el Federálnaya sluzhba bezopásnosti Rossíyskoi Federatsii (FSB). Patrushev dijo que los acontecimientos actuales en Ucrania, no eran más que resultado de esta estrategia. “El golpe de Estado en Kiev fue llevado a cabo con el apoyo abierto de Estados Unidos, utilizando el esquema clásico intentado y probado en Latinoamérica, África y el Medio Oriente. Pero nunca antes había tocado este esquema tan seriamente a los intereses rusos” afirmó.

“Nuestro análisis muestra que cuando los estadounidenses provocan a Rusia para que tome pasos de reciprocidad, están persiguiendo los mismos objetivos que tenían en los 1980 en relación a la Unión Soviética. Como fue en ese entonces, ahora están buscando los puntos débiles de nuestro país” dijo el ex-director del FSB. La certera predicción -entre otras falibilidades de nunca acabar- Tormenta sobre Asia de 1999 de Lyndon LaRouche.

Los Medios Masivos de Desinformación insisten tuiteando y linkeando sobre los invaders rusos e insisten sin poder dejar de insistir. Mientras Roma cae y todos los bárbaros del mundo y sus élites de podredumbre con ella caen. Sicut regnat Satan metido en todos nuestros espíritus. Un réquiem sacro para ello.

Solo un Nuevo Paradigma en la Mentalidad Burguesa puede salvar a la humanidad en estas horas tardías de la misma combinación de guerras fuera de control, bancarrota financiera y la erupción de una Peste Negra descontrolada como la que devastó gran parte de Europa en el siglo XIV. Pero dicho paradigma nunca surgirá, a fines teleonómicos todo el pasado de la humanidad nos indica que estamos perdidos.

Sentencia firme y con alta densidad

Sentencia firme y con alta densidad expresada

Anuncios