Etiquetas

, , , ,

Hace 25 años o lo que es lo mismo 1/4 de siglo cayó el muro que dividía Berlín tras 28 años de escisión entre comunistas partidarios de Das Kapital y aburguesados partidarios del capital (de 1961 a 1989).

Goodbye Lenin, hello Pandora in a box (1989)

Goodbye Lenin, hello Pandora in a box (1989)

y versiones espantosas de aspartamo edulcorado recorrían los mass-media y la pseudoindustria cultural. Gorbachov agente británico, la balalika (laúd tricorde) y todas las mentiras juntas de la RDA y la RFA ahora reunificadas para los adolescentes y adultos todos engañados acerca de prominentes futuros

Hoy 9 de noviembre de 2014 el judaísmo sionista embiste y avanza sobre el eslavismo ruso nacionalista, un cerdo llamado Soros, nacido en Hungría, colaborador de los nazis bajo ocupación alemana, ladrón despojador de judíos, un partidario de la eutanasia que desconectó a su madre, un promotor-financista de la despenalización en el consumo de narcóticos para reinar sobre una vasta humanidad bestial y esclavizada, un proabortista y defensor del matrimonio gay-lésbico para que la pornografía y sexualidad frívola e idiota los entretenga a todos hasta morir, un timador de la timba financiera y la London School of Economics, que va contra la libra para acrecentar poder e ir contra el rublo, va contra el ex-KGB Vladimir Putin cercándolo, ahogándolo y con su Open Society en el gulag mundialista posindustrial donde Rusia-China tienen que estar a la defensiva, toda resistencia, inicua potencia fiduciaria que avasalla, al fuego lento de los mercados suicidas y autodestructivos condenando.

Cerdo, sionista et financista

Cerdo, sionista et financista

царь югa (en cirílicos caracteres)
tsar' yuga (en ruso latinizado)
or king of south (en lengua más familiar a la globalización de toda la diversidad lingüística)
el Rey del Sur y pueblos Rus
Vladimir Putin de todas las Rus

Vladimir Putin de todas las Rus

30 de octubre de 2014 – En la reunión plenaria final del Club de Discusión Internacional de Valdai, que trató sobre el tema de “El orden mundial: Nuevas reglas o un juego sin reglas”, el Presidente de Rusia Vladimir Putin abordó la situación internacional en términos veraces y nada diplomáticos. Este año a la reunión del Club de Valdai asistieron 108 expertos, historiadores y analistas políticos de 25 países, con la participación de 62 extranjeros. Enseguida reproducimos extractos de los comentarios del Presidente Putin:

“Algunas de las cosas que diga pueden parecer algo duras, pero es que si no hablamos de manera directa y honestamente sobre lo que realmente pensamos, entonces realmente no tiene sentido incluso que nos reunamos de esta manera. Sería mejor en ese caso, seguir haciendo reuniones diplomáticas, en las que nadie dice nada que realmente tenga sentido, y recordando las palabras de un diplomático, uno se da cuenta de que los diplomáticos tienen lenguas solo para no hablar la verdad.

“Primero que todo, los cambios en el orden mundial… vienen acompañados por lo común, si no de una guerra global y conflicto, entonces por cadenas de intensos conflictos locales. Segundo, la política global sobre todo se trata del liderato económico, cuestiones de guerra y paz, y la dimensión humanitaria, como los derechos humanos.

“Lastimosamente, no hay garantía ni certidumbre de que el sistema actual de seguridad global y regional pueda protegernos de los trastornos. Este sistema se ha debilitado seriamente, se ha fragmentado y deformado.

“La Guerra Fría terminó, pero no terminó con la firma de un tratado de paz con acuerdos claros y transparentes sobre el respeto a las normas existentes, o la creación de nuevas reglas y normas. Esto creó la impresión de que los llamados vencedores en la Guerra Fría habían decidido presionar los acontecimientos y reformar al mundo para que se ajustará a sus necesidades e intereses.

“Se ha forzado al derecho internacional a retirarse una y otra vez ante la arremetida del nihilismo legal. La objetividad y la justicia se han sacrificado en el altar de la conveniencia política. Las interpretaciones arbitrarias y estimaciones tendenciosas reemplazaron a las normas judiciales. Al mismo tiempo, el control total de los medios de comunicación masivos ha hecho posible cuando así se desee, presentar el blanco como negro, y el negro como blanco.

“En una situación en la que dominaba un país y sus aliados, o más bien sus satélites, la búsqueda de soluciones globales a menudo se convertían en un intento de imponer sus propias recetas universales. Las ambiciones de este grupo crecieron tanto que ellos comenzaron a presentar las políticas que ellos habían decidido en los pasillos de poder, como si fuera el punto vista de de toda la comunidad internacional. Pero eso no es así.

“La noción misma de la soberanía nacional devino un valor relativo para la mayoría de los países. En esencia, lo que se proponía era la fórmula de: Mientras mayor sea la lealtad hacia el centro único de poder mundial, mayor es la legitimidad de este o ese régimen gobernante.

“Las medidas tomadas en contra de quienes se niegan a someterse son bien conocidas y se han intentado y probado muchas veces. Incluyen el uso de la fuerza, presiones económicas y de propaganda, la interferencia en asuntos internos, y la invocación a un tipo de legitimidad supra-jurídica cuando necesitan justificar una intervención ilegal en este o en ese conflicto o para derrocar a algún régimen incómodo. Últimamente, tenemos cada vez más evidencia, también, de que se ha utilizado el chantaje descarado con respecto a una serie de dirigentes. No es por nada que el Big Brother esté gastando miles de millones de dólares para mantener bajo su supervisión a todo el mundo, incluso a sus aliados más cercanos.

“Preguntémonos: ¿Qué tan cómodos nos sentimos con esto, qué tan seguros estamos, qué tan felices vivimos en este mundo, y qué tan justo y racional se ha convertido? Tal vez, ¿no tengamos verdaderas razones para preocuparnos, para argumentar, y para hacernos preguntas incómodas? ¿Tal vez la posición excepcional de Estados Unidos y la manera como están llevando a cabo su liderazgo es realmente una bendición para todos nosotros, y el que se entrometan en situaciones en todo el mundo nos trae paz, prosperidad, progreso, crecimiento y democracia, y más bien deberíamos relajarnos y disfrutarlo?

“Dejen que les diga que este no es el caso, absolutamente no es el caso.

“Un dictado unilateral y la imposición de nuestro modelo produce el resultado opuesto. En vez de solventar los conflictos, lleva a que aumenten, en vez de estados soberanos y estables vemos como el caos aumenta y se propaga, y en vez de democracia hay el respaldo a un público muy dudoso que va de neofascistas declarados a radicales islámicos.

“¿Porqué respaldan a esa gente? Lo hacen porque han decidido usarlos como instrumentos para alcanzar sus metas, pero luego se queman los dedos y retroceden. Nunca dejo de sorprenderme del modo en que nuestros socios siguen pisando el mismo rastrillo, como decimos aquí en Rusia, es decir, que vuelven a cometer el mismo error una y otra vez.

“Ellos patrocinaron una vez los movimientos islámicos extremistas para combatir a la Unión Soviética. Esos grupos adquirieron su experiencia de batalla en Afganistán y luego nacieron de allí el Talibán y al-Qaeda. Occidente, si no los respaldaron, al menos cerraron los ojos ante esto, y yo diría que dieron información, y respaldo político y financiero a la invasión terrorista internacional de Rusia (no hemos olvidado esto) y de los países de Asia Central. Solo después de que se cometieron ataques terroristas espantosos en el propio suelo estadounidense, entonces Estados Unidos se despertó ante la amenaza común del terrorismo.

“Solo la determinación y la sabiduría del liderato actual de Egipto salvó del caos a este país árabe fundamental y de ser dirigido por extremistas desatados. En Siria, en el pasado, Estados Unidos y sus aliados comenzaron a financiar y a armar directamente a los rebeldes permitiéndoles que llenaran sus filas con mercenarios de varios países. Déjenme preguntarles ¿de donde sacan estos rebeldes el dinero, las armas y los especialistas militares? ¿De dónde viene todo esto? ¿Cómo es que el notorio EIIS se las arregló para llegar a ser un grupo de poder, esencialmente una verdadera fuerza militar?

“Y sobre fuentes financieras, hoy, el dinero no solo proviene de las drogas, cuya producción se ha incrementado no meramente en unos pocos puntos porcentuales sino que se ha multiplicado, desde que la coalición de fuerzas internacionales se halla presente en Afganistán. Ustedes están consientes de esto. Los terroristas también están recibiendo dinero de la venta del petróleo. El petróleo se produce en el territorio que está controlado por los terroristas, que lo venden a precios de dumping, lo producen y lo transportan. Pero alguien compra ese petróleo, lo revende, y le saca ganancia, sin pensar en el hecho de que así están financiando terroristas que tarde o temprano pueden llegar a su territorio y sembrar la destrucción en sus propios países.

“Rusia advirtió en repetidas ocasiones acerca del peligro de las acciones militares unilaterales, de intervenir en asuntos internos de Estados soberanos, y de coquetear con los extremistas y radicales. Nosotros insistimos en que los grupos que atacaban al gobierno central de Siria, muy especialmente al Estado Islámico (EI), se debían incluir en la lista de organizaciones terroristas. ¿Pero acaso vimos algún resultado? Nuestra petición fue en vano.

Esencialmente, el mundo unipolar es simplemente un medio para justificar imponer una dictadura sobre pueblos y países. El mundo unipolar se convirtió en una carga demasiado incómoda, pesada, e inmanejable, incluso para su líder autoproclamado.

“Los proyectos económicos conjuntos y las inversiones mutuas objetivamente hacen que los países se unan más y ayuda a suavizar los problemas existentes en las relaciones entre Estados.

“Yo creo que nuestros amigos estadounidenses están llana y sencillamente partiendo la rama sobre la que están sentados.

“Nuestra política activa en la región del Asia-Pacífico no comenzó apenas ayer, y no fue tampoco en respuesta a las sanciones, sino que es una política que hemos estado siguiendo, ya, por una buena cantidad de años. Como muchos otros países, como los países occidentales, vimos que Asia juega un papel más importante en el mundo, en la economía y en la política, y simplemente de ninguna manera nos podemos dar el lujo de ignorar estos acontecimientos.

“Desarrollar vínculos económicos con estos países y llevar a cabo proyectos conjuntos de integración además crea incentivos enormes para nuestro desarrollo nacional. Las tendencias demográficas, económicas y culturales de hoy, sugieren todas que la dependencia en una única súper potencia tenderá a disminuir objetivamente. Esto es algo sobre lo cual, también han venido hablando y han escrito expertos en Europa y Estados Unidos.

“Entonces, ¿qué es lo que nos espera si decidimos no vivir según las normas, incluso si estas sean estrictas e incómodas, sino vivir sin normas en absoluto? Y ese escenario es completamente posible; no podemos descartarlo, dadas las tensiones en la situación global. Ya podemos hacer muchas predicciones, tomando en cuenta tendencias actuales, y desafortunadamente, no son optimistas. Si no creamos un sistema claro de propósitos mutuos y acuerdos, si no construimos los mecanismos para gestionar y resolver situaciones de crisis, los síntomas de anarquía global inevitablemente van a aumentar.

“Rusia ya eligió: queremos desarrollar nuestra economía y desarrollar los valores democráticos. Trabajamos, por ejemplo, con nuestros homólogos en la Organización de Cooperación de Shangai (OCS), en la alianza del BRICS. Del mismo modo queremos que se respeten nuestras opiniones. Todos tenemos que ser cuidadosos para no dar pasos apresurados y peligrosos. Algunos de los actores en el frente global se han olvidado que esto es necesario”.

 

Financista en toda la Argentina y Patagonia vasta, George Soros, judío hijo de Satanás, al infierno, tuonela y seol final vete ahora mismo, que CFK besamanos necrosantas tuyas no es rival pero el Hijo de Hombre en la nada te absolverá.

La madre de Lemminkäinen, con su hijo, en Tuonela (Akseli Gallen-Kallela)

La madre de Lemminkäinen, con su hijo, en Tuonela (de Akseli Gallen-Kallela)

Transmisión ortoédrica del conocimiento y la inteligencia genómica-evolutiva

Transmisión ortoédrica del conocimiento y la inteligencia genómica-evolutiva

Transmisión ortoédrica del conocimiento y la inteligencia genómica-evolutiva (elipsis de 4 millones de años después)

Transmisión ortoédrica del conocimiento y la inteligencia genómica-evolutiva (elipsis de 4 millones de años después)

Also sprach Zarathustra ¿serán Ziusudra y Zaratustra el mismo ser mítico superhumano y sobrenatural?

los cerdos hijos de mil putas que todo lo indexan hasta el genoma de particulares parecen estar de celebración hoy november nine doom

los cerdos hijos de mil putas que todo lo indexan -hasta el genoma de particulares- parecen estar de celebración hoy november nine-doom (vean el videíto que es hermoso pues y un canto a la freedom spider world wide web, solo por hoy)

cápsula inocua de viajes por el cibermundo (by Google Inc)

cápsula inocua de viajes por el cibermundo (by Google Inc)

Y existe asimismo también lo que Google Incorporated nunca lograr podrá por mucho que se esfuerce y lo desee, proyecte, financie e insista en plasmar, nunca jamás lograr podrá:

 

 

 

 

 

 

 

 

…para viajes hiperlumínicos de nuestra especie ya extragaláctica

Svínafellsjökull (en el planeta de Mann, al que se accede por una K-teoría de Grothendieck vía tetradimensional hipercúbico teseracto del fibrado de espuma cuántica en la escala correspondiente de Planck)

Svínafellsjökull (en el planeta de Mann, al que se accede por una K-teoría de Grothendieck vía tetradimensional hipercúbico teseracto del fibrado de espuma cuántica en la escala correspondiente de Planck)

Anuncios