Etiquetas

, ,

Como y donde el gusano que hila la seda, el escritor sus grafos en composición pariendo y el tenista lanzando sus imparables voleas a los pies mismos del adversario. Cuanto más libres nos sintamos en nuestro quehacer más esclavos y dependientes de ello nos volvemos y esclavos solo seremos.

friedrich-nietzsche

Friedrich N

heidegger

Martin H

A propósito de las disputas entre Erasmo y Lutero ya muertos hace cinco siglos, de los socialistas utópicos, los científicos marxistas y los fabianos gradualistas de la socialdemocracia a lo Bernstein y los frentes populares: el libre albedrío y la libre determinación son el más grande invento de las clases dirigentes, de esas clases dominantes que ejecutan las melodías Hammelin sobre un gentío y sinfin de roedores que se abisman rumbo al trabajo creativo y matadero de sus días. Las clases determinantes del cloacal residuo de humanidad que nos cohabita y que aún nos queda.

foucault

Michel F

agamben

Giorgio A

Una sideral cloaca con su desorden entrópico en constante -y acelerando- aumento (y los padres de la termodinámica clásica Clausius, Boltzmann, Kirchhoff y Planck que nada pueden hacer a ese respecto).

Michele Flournoy (o de como sumar caos incipiente al desastre emergente en toma de decisiones militares desde Washington D.C.)

Michele Flournoy (o de como sumar caos incipiente al desastre emergente en toma de decisiones militares desde Washington D.C.)

Finalmente Ashton Carter va al Pentágono (ascendido de subsecretario a Secretario de la Defensa)

Finalmente Ashton Carter va al Pentágono (ex subsecretario ascendido a Secretario de la Defensa) para un presupuesto de 600 mil millones de dólares y 2,4 millones de empleados civiles y militares

Anuncios