el cubo (Turing machine) de Berkeley Software Distribution

el cubo (Turing machine) de Berkeley Software Distribution

1978-1983 son esos años de concreción de la sólida bola de código derivado de Unix en BSD (el pilar del más reciente FreeBSD nacido en 1992 como 386BSD); un sistema de núcleo estable, tan estable que los servidores que lo alojan y alojan la internet que se fue desplegando luego, pasan años y décadas sin ser apagados para tareas de mantenimiento. Cierto que luego vinieron Solaris, Minix, QNX y Linux, pero antes de ellos fue BSD.

William Nelson Joy (nacido un 8 de noviembre de 1954), ahora tiene 60 el ingeniero

Bill Joy fue su talentoso adaptador-creador a los VAX de Digital Equipment Corporation

Bill Joy fue su talentoso adaptador-creador a los VAX de Digital Equipment Corporation

Y ya en la década del ’90 se produce el translatio imperii hacia el Open Source de FreeBSD. El nuevo regio dominio like unix que en 2014 llegó a la versión 10.1 y de la que se puede conseguir su kernel para compilarlo y obtener una mayor compatibilidad abstrayendo hardware de los modernos equipos de escritorio, kernel.txz a 84.9 MB

bsd-1920x1080

La noticia inesperada es que Jan Koum, el ejecutivo de WhatsApp oblado y engordado por Facebook dona un millón de dólares a la FreeBSD Foundation (que es más fundación sin ánimo de lucro que Windows Presentation Foundation, a lo Free Software Foundation -aportes de Sun que concluyeron al dejar esta empresa de existir en 2009-, a lo Mozilla Foundation -aportes de Google- y a lo Apache Foundation). El mismo Jan Koum que cobra como Larry Ellison de Oracle un dólar-penique por mes, lo mismo que cobraba Steve Jobs antes de partir y lo que no alcanzaría para cubrir los pequeños gastos por segundo que tiene la NSA por encima de todos ellos obrando para el recuperatio imperii.

 la New Wave of British Heavy Metal de Metallica en 1983

freebsd 9.0

Freebsd 9.0

…y en 2014 Sony Corp. tras los éxitos de Apple se sube al carro de los vencedores con Orbis OS para Play Station 4, otro de esos robos legales que ellos suelen practicar tomando algo con mucho desarrollo por nada a cambio, modificando y hasta si la licencia BSD porque se los permite cerrar, privatizando el código que en Berkeley, California otros abrieron al interés público. Para que ahora los retrasados mentales jueguen hiperrealistas videojuegos con la consola conectada a todos los centros de MediaSocialPlay y así los felices compradores a 10.999 pesos argentinos se logren entretener hasta el desahucio espiritual más completo y transhumanista que se pueda soñar. El sueño de una elite de gusanos reales que mantiene a la humanidad en el soponcio y reducción a inocuas mascotas domésticas del trabajo al living for life of freedom y la rebeldía de seguir comprando, macabro destino que se le confiere a sistemas operativos desviados de su fin de computar números para transaccionar mercancías cibernéticas de software y mamíferos pseudosuperiores.

Play Station 4 a partes discretas:

APU AMD Jaguar X8 1.6 GHZ
GDDR5 8GB 5.5 GHz
GPU Graphics Core Next 1152 shaders a 800MHz (1,84 TFlops)
Orbis OS (FreeBSD 10)

Estos son los comandos de compilación del kernel.txz de FreeBSD 10.1 para el versátil ArchBSD, y es imprescindible se disponga del código fuente completo de FreeBSD para poder el kernel compilar:

configure el fichero GENERIC –copia de /usr/src/sys/i386/conf/GENERIC, es extenso y algo crucial para todo lo que prosigue:

# cd /usr/src
# cp GENERIC MIKERNEL

/etc/make.conf antes de compilar el kernel:
MODULES_OVERRIDE = linux acpi sound/sound sound/driver/ds1 ntfs [solo los módulos para ser compilados]
o si lo prefiere
WITHOUT_MODULES = linux acpi sound/sound sound/driver/ds1 ntfs [módulos excluidos del proceso de compilación]
# make buildkernel KERNCONF=MIKERNEL
# make installkernel KERNCONF=MIKERNEL

a simple, lightweight FreeBSD distribution

a simple, lightweight FreeBSD distribution

a simple, lightweight FreeBSD distribution

razones hay para compilar un kernel personalizado? ligero, flexible y versátil es el producido de un ya robusto BSD

  • Mayor rapidez en el arranque del sistema. Dado que el kernel sólo tiene que probar el hardware que realmente está en el sistema el tiempo que necesitará para arrancar se reducirá visiblemente.
  • Menor uso de memoria. Generalmente un kernel personalizado utiliza menos memoria que un kernel GENERIC, lo cual es importante ya que el kernel debe encontrarse siempre en memoria real protegida. Por ésta razón un kernel personalizado puede ser de gran utilidad en sistemas con una cantidad limitada de memoria RAM.
  • Hacer funcionar hardware específico. Un kernel personalizado le permite añadir al sistema dispositivos como tarjetas de sonido, que no están incluidas en el kernel GENERIC.

ArchBSD 09-2014 se encuentra disponible en el File Transmission Protocol del UKMIrror service (Kent University).

Imperio (posmarxista)

Imperio (posmarxista)

Sostiene Toni Negri, habiendo y considerado superado el marxismo y el antagonismo de clases, que los dueños de las corporaciones multinacionales, rancios títulos nobiliarios y magnates bancarios y petroleros coaligados en varias ententes internacionalistas junto al séquito de intelectuales, gerentes, periodistas y políticos obedientes, son todos fantasmas que los autores del libro pueden invisibilizar a los lectores de tantos otros libros de ciencia política.

Antonio Negri (como Seineldín pero italiano de izquierdas)

Antonio Negri (como Seineldín pero italiano de izquierdas)

A ese mismo séquito del cual Toni Negri, Noam Chomsky o Immanuel Wallerstein, entre otros, forman parte, con sus estructurados análisis y datadas denuncias de la prepotencia injerente americana, pero siempre ocultando, desplazando o velando quienes con nombre-apellido están detrás de la arquitectura del des-Gobierno Mundial. Los mismos monómicos pilares que financian con sus dádivas filantrópicas en manos semillenas a izquierda y derecha para lograr con intención y por omisión que todos los pobres del mundo se mueran por pestes y por hambre, y la densidad poblacional ya no les estropee el bienestar y el benefacto hacia los intelectuales y literatos de espíritu cultivado en los campos de la polinómica polimerización monetarista del dólar y el bitcoin. Los mismos que regaron las obras maestras del análisis materialista dialéctico-histórico de la dupla Engels-Marx vía la inteligencia británica y lord Palmerston, para que el ateísmo soviet se enfrente a la socialdemocracia cristiana (1918), el panestatalismo burgués fascista choque con el liberalismo de la libre iniciativa privada en su ética protestante (1945) y los sionistas se autodestruyan junto a los jihadistas mahometanos nihilistas manejados a control remoto por radioondas FM, ultracortas celulares, GPS satelitales y 802.11 wireless web (2015). El Reino de este Mundo con tridente y ácido sulfúrico del averno.

el sexo geek es solo la manipulación de tus hormonas de caracteres ASCII sexuales secundarios en el domain ring0

el sexo geek es solo la manipulación de tus hormonas de caracteres ASCII sexuales secundarios en el Ring0 Domain0 hierarchical protection

para la ardua tarea consiganle  al filósofo un topólogo o geómetra algebraico

para la ardua tarea consíganle al filósofo un topólogo o geómetra algebraico subvertidor,

que si el falaz sofista brigate rosse siquiera pretenda reventar jerarquías (hackearlas con su hacha léxica), tiene por toda tarea algo que consiste en distraer y nada hacer, pues ni nos quita de vivir en burgos, ni remplaza los cuadrantes de un reloj de tiempo mecánico a engranajes o a pulsos del kilomúltiplo cuarzo-oscilante del segundo, en sus libros de cháchara y cáscara vacías.

El Imperio que denuncia es ese mundializado gulag-koljós-kibutz que nos ofrendan los nunca por él señalados carceleros, esclavistas, oligopólicos mentecatos de la hidra sinárquica que lo arropa entre sus brazos académicos y editoriales.

Hubo alguna vez otro imperio y ese imperio era egipcio, entonces un egipcio hebreo llamado Moisés enfrentó al Imperio Nuevo de Egipto y cambió el mundo. Del mundo imperio egipcio que desapareció en la noche de los siglos al mundo es un imperialismo de los judíos, cuasieterno ese imperialismo que está por finalizar.

Exodus: Gods and Kings (2014), del británico Ridley Scott

Exodus: Gods and Kings (2014), del británico Ridley Scott

en un de mimbre Moisés (siglo XIV a.C)

en un canastito de mimbre, luego Moisés (siglo XIV a.C)

Antisemiticroths

el amor por este nuestro mundo en la globofilia de los hijos de Sem

NWBHM is also NWOrder

NWBHM is also NWOrder

en Finlandia y desde por lo menos 1997 sigue estando la mejor composición metalera de la escena y a escala mundial

Aunque ya no estén disponibles online los pdf, la mejor revista sobre el sistema de Berkeley (las hay mensuales de 2008 a 2014) es BSD Magazine

Aunque ya no estén disponibles online los pdf, la mejor revista sobre el sistema de Berkeley (las hay mensuales de 2008 a 2014) es BSD Magazine

manden un correo a otelo.gmacbeth@gmail.com y les envío el ejemplar que necesiten

manden un correo a otelo.gmacbeth@gmail.com y les envío el ejemplar que les haga falta

Anuncios