Etiquetas

Este 4 de diciembre Vladimir Putin volvió a hablar en el discurso ante la Asamblea Federal de todos los Rus, dijo lo que ya se sabe suele decir desde que EUA derrocó a Yanukóvich hace casi un año y Victoria Nuland de Nueva Inglaterra impuso a Yatseniuk para que luego los ucranios voten al rey del chocolate Poroshenko, los acuerdos recientes de Minsk no se cumplen, la Guerra Civil continúa y la OTAN prosigue su despliegue rumbo a una conflagración con la Federación Rusa; Francia quiere la Paz, el Vaticano quiere la Paz, la ONU quiere la Paz, pero la guerra es la única realidad conocida para las partes involucradas cognoscentes. Ahora Ucrania tendrá un invierno sin provisiones de carbón mineral y vía Bulgaria Europa renuncia al gasoducto ruso South Stream mientras Turquía celebra acuerdo para la construcción de Blue Stream, en el primitivo mundo de los humanos propulsados a hidrocarburos.

Soberano de los Rus

Soberano de los Rus

El maridito de la bruja Nuland, Robert Kagan sostiene que es mito lo que se dice desde que Wallerstein lo dice en 1980, puro mito y cuento lo de la decadencia americana, al respecto:

En su informe al Congreso de enero de 2013, Obama hizo algunas referencias al reciente escrito de Kagan en la revista New Republic, titulado “Myth of American Decline” (El mito de la decadencia americana). En entrevistas con la prensa horas antes de ese discurso, dedicó varios minutos a repasar el artículo, citando línea tras línea, pregonando su importancia, de acuerdo al periodista Josh Rogin. El entonces Asesor de Seguridad Nacional, Tom Donilon, confirmó a los periodistas que Obama estaba muy impresionado con el artículo de Kagan, y que era prácticamente lectura obligatoria para el entorno íntimo de seguridad nacional de Obama. El negrito bastardo Obama.

Complot sionista sobre Ucrania

Complot sionista sobre Ucrania

Fin de un ciclo largo Kondratieff del Breton Woods comenzado en 1944

Fin de un ciclo largo Kondratieff del Breton Woods comenzado en 1944

Estatua Unasur a Néstor Kirchner en Quito (el Banco del Sur comienza a operar en 2015)

Estatua Unasur a Néstor Kirchner en Quito (el Banco del Sur comienza a operar en 2015)

Hitler iba a borrar a Rusia de la faz de la Tierra. Todos tienen que recordar cómo terminó aquello en Berlín en abril del '45

Hitler iba a borrar a Rusia de la faz de la Tierra. Todos tienen que recordar cómo terminó aquello en Berlín en abril del ’45

Windsor & Hitler promises

Windsor & Hitler promises

ex-Yugoslavia

ex-Yugoslavia

Bibelforscher I a Bibelforscher II: -¿Así que todo esto que nos está pasando es por vivir sin Dios?

Bibelforscher II: -Lo que estás diciendo, sin bifurcaciones aún más calamitosas y peores. Sí, así es. Ya verás hasta donde puede llegar el asunto, el errar constante y la roña humanas.

-Nos traicionaremos entre todos en alegre algarabía y entonces llegará el final de todo esto. Así como lo dices, así es, por vivir sin Dios, por habernos desviado en el camino hacia ningún lugar del autogobierno imposible de nuestras pulsiones, por soberbios, por engreídos, petulantes y por anglófilos de toda su podredumbre de cultura en irreversible descomposición. YHWH es en un todo lo que necesitamos.

Antes de ello, el milagro anglonorteamericano es que el rublo se siga desplomando en su cotización internacional, ya que en solo dos días del 15 al 17 de diciembre se ha devaluado otro 20% respecto de dólar y €uro. Aislar a Rusia, desangrar económicamente al régimen, forzar la dimisión de Putin-Medvedev y fragmentar la Rusia Unida sería el milagro completo que aún no podemos saber cuánto demoraría en ser completado. Casi lo podrían lograr de no ser porque el edificio de las finanzas globales -mientras el precio del petróleo sigue su acelerado descenso en cotización y furiosas extracciones en Arabia Saudí y todo el Oriente Medio- no lo va a soportar y es todo lo que este asunto me hace pensar. La UE ya reconoce al Estado Palestino libre y soberano, la ignición en toda la zona se vuelve un punto de sin retorno.

Y aunque parezca algo completamente fuera de lugar, en Argentina Racing Club vuelve a salir campeón tras trece años de aquellas jornadas oscuras de renuncia del presidente de la Alianza UCR-Frepaso Fernando de la Rúa, acefalía dirigente, bonapartismo duhaldista y crisis económica que se prolongara hasta 2004-2005 bajo la socialdemocracia kirchnerista… una paloma blanca de la paz vino a morir a mi balcón y no hubo remedio contra los arañazos de un gato desplumador, no vino enviada por Francisco I el santo pontífice que arregla hasta los diferendos entre Cuba y EUA. Cuanto más confiados se encuentren más duro será el tembladeral, todo pende de un hilo y agarraos fuerte y con firmeza porque Israel está por cometer el mayor error de reacción desproporcionada en toda su historia reciente.

Anuncios