Etiquetas

, ,

Los obreros de los bits hilan y entretejen el software de esta nuestra cotidianeidad micro-informática. Los microsiervos en su espacio de dominio impuesto, necesidad, actividad. Los obreros de los átomos amasarán las estructuras físicas que permitan prospere nanotecnología nanomaterial nanoelectrónica de la nanoinformática, en los umbrales del espesor y ∅ atómicos.

Y en entremedio de ambas tecnifacturas se encuentran Terminator 5 y The Machine by Hewlett-Packard, que por mucho insistan los marketers del conglomerado corporativo, con transistores en procesamiento electrónico, iones de almacenamiento memristorizados, y acoples comunicacionales fotónicos por Lichtquanten de la optoelectrónica a velocidad luz; este conjunto no deja de pertenecer a la familia húngara de los von Neumann (familia arquitectónica).

Jeans y chaquetas con bolsillos de Faraday fabricados por Betabrand & Norton para bloquear las señales wireless que lean chips de identificación por radiofrecuencia RFID y les sustraigan fácilmente información. Impresoras 3D hechas por Made in Space para la Estación Espacial Internacional para que la información viaje por correo electrónico y la materia se cree por inyección informacional en la replicadora que sustituirá a las matrices y tornos de control numérico en esa venidera sociedad posindustrial sin fábricas con obreros compartiendo el turno y la sindicalización, en el ahorro de costes de la factoryless que el mundo angloamericano le quiere imponer a los desarrollistas BRICS, el MIT es el cerebro de positrones de las leyes de la robótica y los rusos y chinos hunden el músculo y obedecen las directivas posneoliberales. Puesto que “Dios Todopoderoso nos ha señalado como su pueblo elegido para conducir, desde ahora en adelante, la regeneración del mundo” dijo en el año 1900, el senador de los Estados Unidos, Albert Beveridge.

El Memorabilia se encuentra escaneado y alojado en universal recurso localizable url, gracias a la particularidad hipertextual de electrones/huecos que nos imprimen visualmente las representaciones de bits y octetos… y a imprimirse a Mitra en 3D que ya están llegando Yalda y Navidad.

Y en otro archivo de la misma extensión y datastructure .stl se imprimen un King Diamond articulado con resolución en sus cuerdas vocales que le cantan a Mitra, la ciudad y el establo de Belén bajo procuradores romanos súbditos de Augusto, y al nórdico arbolito de natividad; y a Virgilio que con sus dedos en polímero lanza tañidos sobre un arpa micénica mientras recita su Eneida para toda la latinizada cristiandad, también se le puede modelar. Feliz Natividad de Mitra y Sol Invicto.

Mitra

Deo Soli Invictus

Deo Soli Invictus

Ded Moroz (Дед Мороз), el Abuelo Frío de todos los paganos de pueblos Rus

Ded Moroz (Дед Мороз), el Abuelo Frío de todos los paganos de pueblos Rus

 

Biohazard, White Zombie, Megadeth, Ozzy Osbourne, Corrosion of Conformity, Sepultura, Bruce Dickinson, Ugly Kid Joe, Faith No More, Type O Negative, Cathedral (año de gracia 1994 d.C.)

Anuncios