Etiquetas

, , ,

Londres, Davos en Suiza y la reina de Jordania -is world economics high frequency tradings. Transactions, caos and inestability in a Brave New Worl Economic Forum

Londres, Davos en Suiza y la reina de Jordania -is world economics high frequency tradings. Transactions, caos and inestability in a Brave New World Economic Forum (Gordon Brown is dead)

El recambio generacional en 2008 pasaba por toda la creatividad de valor agregado y S. M. la Reina Rania Al Abdullah del Reino Hachemita de Jordania haciendo la selección de talentos. La Primavera árabe estaba preprogramada y ya se les venía encima a los de la Liga y todos sus famélicos súbditos. De dinosaurios es la impronta y neurastenia de idiosincracia de nuestro sistema límbico reptlíneo. No parece que vayamos a evolucionar desde 1971 hasta el aquí presente.

La reina Rania en la Cumbre de Davos 2003

La reina Rania siempre proactiva en la Cumbre de Davos 2003

 

Hoy 10 de enero de 2015 Francia se encuentra under attack terrorista ¿de quienes en particular? el terrorismo como libertad de expresión y libre albedrío de la voluntad humana en anglos y saudíes, quizás ¿del antisemitismo proliferante? de Gobineau, quizás. Los republicanos y anarquistas españoles decían no pasarán y los fascistas pasaron igual, es mejor siempre recordar que se trata de fuerzas en movimiento y no de consignas que no convencen a los indiferentes que Gramsci el antihegemónico -educado y militante en Turín, hecho prisionero y condenado a veinte años de cárcel por los fasci en Roma- tanto odiaba y vituperaba y no sin razón. Los indiferentes de este mundo libermundialista hegemónico triunfante, dejando hacer, dejando pasar, signados bajo el signo de U$S y bajo el signo de € teniendo que como esclavos solo sobrevivir para trabajar y trabajar para continuar, sin solución de discontinuidad en el yugo lúdico de nuestras vidas discurriendo hacia el final. Dialéctica del materialismo aúreo e historicidad y materialismo histórico de nuestra sujeción, presos del más rudo de todos los amos el hambre.

The Modern World-System IV: Centrist Liberalism Triumphant, 1789-1914. Immanuel Wallerstein (2011)

Y los controles fronterizos echan por tierra la idea de una nueva Europa universalis en el seno de la UE.

Kreator_-_Phantom_Antichrist

un Kreator 2012 CD+DVD en plan anteChristo

Michael Robert Rhein, Das letzte Einhorn (el último unicornio), le canta a la Europa feudalis de la oligarquía -nunca aristocracia- financiera suprauniversal

1979- Transiciones de la antigüedad al feudalismo (Siglo XXI Editores)

thank you and god save our souls

thank you and god save our souls

Hay tiempo todavía para que los anquilosados sigan como si nada… falta mucho para el 12 de marzo de 2034.

Y este año en el NIIDEA global Davos 2015: without thinking, without knowledge, only Carpe diem entre champagne Dom Pérignon y ciervos ahumados

Carpe diem, quam minimum credula postero
aprovecha el día, no confíes en el mañana     Horacio, Odas I, 11

Davos acogerá entre el 21 y el 24 de enero la 45° edición de la reunión anual del Foro a la que asistirán alrededor de 1.500 líderes empresariales de más de 140 países y más de 300 jefes de Estado o de Gobierno o representantes de sus ejecutivos. A perder el tiempo, negar el ocio, hacer negocios y ejercitar la banalidad de la actividad humana de debatir lo que no tiene arreglo ni lo tendrá en 12 años más, año de 2027. La banalidad de los emprendimientos y operaciones globales Goldman Sachs, inquebrantable en 2008 y habiendo colocado a su agente Zoellick onceavo presidente al frente del World Bank durante el lustro 2007-2012.

Todo mundo, todo mundo y en leva a trabajar al Banco Mundial en la secretaría del secretariado del secretario de partidas administrativas presupuestales de la subdivisión de aranceles y fotocopiadoras de la re-puta que los parió en todos los organismos internacionales del acomodo, la función jerárquica y los cerdos Rothschild y Rockefeller con las maderitas y piolines para los títeres de Marte (la guerra) y Mercurio (el comercio). Me voy a juntar basura y pescar en la bahía de Piriápolis cual Nueva Grecia sudamericana. Una decisión bien tomada desde hace ya mucho tiempo, sucio y con las barbas largas y desprolijas allí me podréis encontrar, famélico y necesitado de un mínimo de agua potable, día tras día hasta el fin, como el maestro Diógenes de Sinope de todos los cínicos y estoicos que prefieran pensar a solo vivir obteniendo mierdas de protones y neutrones que caen en la obsolescencia programada a los 7 meses de adquiridas, mientras el consumo se autoengulle y autoconsume sin remedio. Vete al diablo Carlos Marx, vete al diablo caballero Federico Engels, patrañas de revolución científica de un mundo biónico mejor y robots en relación baronial de vasallaje neofudal. Los humanistas, los biologistas, los transhumanistas y los cientistas sociales de algún orden que si humano solo es otro desorden más.

Nuevamente dedicado a Wyatt Gwyon y en profundo desprecio de todos los randianos en que nos convertiremos para sobrevivir y no desaparecer cuando desmantelen en su totalidad el Estado que siempre benefició a sus progenitores vueltos magnates, estos anarcocapitalistas descerebrados, entrepreneurs y workaholics del I+D de microgestión, Francis Bacon y la antepenúltima next innovation (con promesas de vuelos en jet privado hipersónico pero siempre atrapados en el pozo gravitatorio terrestre de negocios). Y no hay que buscarlos mucho en Wikileaks o en los postscript ultrasecretos del NORAD, Darpa Research, Dartmouth o la Rand Corporation de todos los randianos y del PNAC por un nuevo siglo XXI americano, hackeando servidores y comunicaciones ultrarápidas; no, aquí están y estos son.

 

Anuncios