Etiquetas

Cifrábamos esperanzas en nuestros Bundespräsident, ellos salvarían al euro de su conmoción interna de bloque continental, hoy ni en los Bosch GmbH, ni en los Thyssen-Krupp ya nos podemos respaldar; ni siquiera en una tecnológica desideologizada como SuSE Linux GmbH (por eso mismo desde Micro Focus de Londres la asimilamos, apostando a un futuro mejor que nunca le permitiremos a los hijos naturales de Prusia).

Liga Globalista Anglholandesa-estadounidense

 

Wulff (2010-2012)

Wulff (2010-2012)

Gauck (2012-2015)

Gauck (2012-2015)

Horst Köhler renuncia al cargo por sus declaraciones no muy bien apreciadas sobre el rol de Alemania en intervasallaje y sumisión a los EUA en la invasión a Afganistán. Había sido reelecto el 23 de mayo de 2009 y dimitió el 31 de mayo de 2010. Christian Wulff es acusado por corrupción y conseguir favores personales desde su esfera de poder, lo que lo obliga a renunciar un 17 de febrero de 2012 (en 2014 sería absuelto y liberado de toda culpa y cargo). Lo sucede Joachim Gauck, que en la presidencia todavía se encuentra y es considerado una figura de ética intachable solo manchada de gris por un pasado juvenil anticomunista en la RDA. Los tres han contado con el apoyo, colaboración y trabajo infatigable de la canciller del reich, la física Angela Dorothea Kasner-Merkel, ya entrando en la década eurodorada de servicio a los poderes fácticos que en el mundo son, y a los mercados y a todo el maravilloso pueblo alemán que la vota porque hay que votar por la buena prosperidad. Y si ahora tiene que boicotear y amenazar a Rusia, lo hará por el glorioso pueblo alemán que quiere el euro, las deudas, la guerra y una réplica hecha mujer de Federico II Hohenstaufen que redime en el retorno milenario del kriegerisch triunfal a la Nación, su Historia y su Gloria de Sacro Imperio.

Hoy 2015 al mundo y a la Alemania Unida se les ve en esplendor si uno piensa en lo mal que podría haber ido todo visto desde hace 6 años en 2009 cuando el ex director gerente del FMI asumió su segundo mandato, y lo mejor de todo es que la crisis ya terminó… definitivamente terminó.

Stability, Growth, Jobs in a Brave New World (2009), de cuando el G-20 se reunía en Londres un 2 de abril de aquel año y declaraba que la agenda era lograr estabilidad, crecimiento y empleos. Vaya si lo lograron.
Cumbre del G20 Washington, 2008

Cumbre del G-20 Washington, 2008

Londres un 2 de abril de 2009 (más caos, derivados bursátiles, paraísos financieros de ultramar nunca tocados y una prodigiosa inestabilidad)

Londres un 2 de abril de 2009 (más caos, derivados bursátiles, paraísos financieros de ultramar nunca tocados y una prodigiosa inestabilidad)

¿Enterrar la democracia republicana? Habrá liquidez mundial por 5 billones de dólares (y Londres quería más) hasta el 2010, han acordado los líderes marionetas del G-20 Brown, Obama, Merkel, Medvedev, Sarkozy, Taro Aso, Wen Jiabao y Robert Zoellick del Banco Mundial ¿nuevo estado constituído el BM? La hiperinflación mundializada va marchando, la picadora de reservas acelera el cambio controlado. Todo OK dice Satanás, ya falta un poco menos para el Gobierno Mundial y el león Trotsky -que no yace rendido a los pies de la Asamblea año 2013- del Sion of United Kingdom ruge: salven mis bancos, maten a la población. God Yahve save the Queen y sacrifica algunos millones de peones. La Fabian Society bebe scotch, bourbon, wine and champagne y revienta mosquitos humanos que sangran, sangran y mueren. El fascismo y la London Schools of Economics se abrazan profusamente, Hitler y von Hayek hablan en buen austríaco de Igualdad, Libertad, Fraternidad, de enterrar a la clase media para siempre.
-Egalité de miseria compartida
-Liberté de esclavitud o muerte
-Fraternité de masones y financieros
El único comunismo posible, el del colectivismo en el Gulag mundial. Lo repetimos una vez más: NO HABRÁ GASTOS en infraestructura transcontinental, no permitiremos la integración de nuestros súbditos desgraciados, los bárbaros deben seguir desunidos y entre todos peleados. ¡Más derivados financieros, mayor bursatilización! La rueda de apuestas no puede parar, hasta el final de los tiempos, la rueda del hámster en la jaula virtual ha de girar y girar. Congratulations for your beautiful human workflow in KapitalMatrize!!!
anno dominis 2009

Agosto del 2010, Zapatero, Cameron, Sarkozy, Merkel, Berlusconi, líderes cada vez más líderes de la Europa tecnobárbara:

… la magia del euro fiduciario, donde el papelito impreso a un costo nulo no representa valor económico alguno, y no tiene respaldo físico. Su valor ficticio descansa en el convencimiento voluntario colectivo o coercitivo, apuntalado por las armas. Cuando la confianza termina, la magia desaparece, y los incautos poseedores de papel estéril quedan sepultados bajo los escombros de su ignorancia. El sistema financiero internacional actual, cual inmenso Titanic, se halla físicamente quebrado y se desplomará

Igor Boiko

Y un día de agosto de 2010 despertamos, la pesadilla de la crisis financiera mundial habrá terminado, nuestros presidentes, primeros ministros y primus inter pares arreglaron el problema en la reunión del 2 de abril de 2009 en Londres en honor a nuestra soberana Isabel II de Windsor-Hannover, una prima lejana desde el siglo XIII -cuando reinaban los Plantagenet herederos de los normandos- de los americanos Bush que generaron los agujeros gemelos de déficit fiscal y comercial por las guerras en Irak y Afganistán. Nuestros líderes tienen ahora toda la popularidad y un apoyo del 85% de la población, la misma que en estos mismos instantes se dirige a sus nuevos trabajos para pagar los platos rotos, nacionalizaciones bancarias y fusiones de automotrices, energéticas, laboratorios y tecnológicas; entonces nos incorporamos y damos un beso en la frente a nuestro amorcito conyugal (quienes lo tenemos), otro beso en el cabello a nuestra descendencia y progenie (quienes la engendramos, y en ello continúan luego diariamente en automático por profase, metafase, anafase y telofase) y nos volcamos a nuestros puestos de remeros si no hemos sido desalojados y tirados por la borda, soplan vientos fuertes y esperanzadores para los próximos semestres, se anuncian huracanes de popa. Así que celebramos, la muerte ajena y la vida propia y nos encomendamos a un mañana mejor, puesto que si faltase el petróleo más cotizarán en el mercado imperial mundial nuestros musculosos brazos forjados en el temple de este nuevo amanecer que Rothschild & Sons. nos ha regalado por los brazos no haber bajado. El sistema realizó su limpieza de sobrante y el exterminio llegó en pocas semanas a los mugrientos habitantes de carpas en lotes y predios que gobernadores y alcaldes, jefes de ayuntamiento y comunales han clausurado luego de voltear la tierra abonada por la sangre de aquellos que fueron débiles. La fuerza nos acompaña y el sol brilla fuerte, ya no tememos más tormentas y a Brave New Citizens… al menos por otros cinco años más, solo otros cinco añitos más.

La trigésimo sexta cumbre del G-8 en junio del 2010, con el anfitrion primer ministro Stephen Harper, en Muskoska (Canadá)

La trigésimo sexta cumbre del G-8 en junio del 2010, con el anfitrión primer ministro Stephen Harper, en Muskoka (Canadá)

No están Jacobo, David, los duques, el barón y la princesa de Mónaco y es que se trata de no entorpecer el diálogo. Después la realidad de ese fructífero diálogo se terminaría imponiendo y el G-8 en junio de 2014 volvió a ser G-7 como era en 1997, donde la cumbre se trasladó de Sochi a Bruselas sede de la OTAN.

2014 NATO Summit with heads of state and heads of turttle, Sep 4-5, 2014 (los 28 de la NATO en Newport, Gales).

2014 NATO Summit with heads of state and heads of turttle, Sep 4-5, 2014 (los 28 de la NATO en Newport, Gales)

Presidente Barack Obama y Secretario de Defensa Chuck Hagel observando mientras el Primer Ministro del United Kingdom David Cameron hace las declaraciones de apertura durante la reunión del Consejo del Atlántico Norte con los jefes de Estado y otras cabezas de tortuga durante la cumbre de la OTAN celebrada en Newport, Gales, 5 de septiembre de 2014. Hallelujah!!!

Al neoliberalismo y medianamente, puede ser, pero al libermundialismo triunfante no hay como superarlo. Ni con BRICS ni a bombazos lo vamos a dejar atrás.

Dice Malak por boca de Dios: con el rumbo que ustedes han tomado desde por lo menos los últimos cinco a doce mil años ¡¡No estoy de acuerdo!!

Dice Malak por boca de Dios: con el rumbo que ustedes han tomado desde por lo menos los últimos cinco a 11.784 años ¡¡No estoy de acuerdo!! Menos aún con los de la sinagoga de Satanás

Anuncios