Etiquetas

, , , ,

Internet desaparecerá dice el googleano Eric Schmidt, lo hará al volverse parte del paisaje de Control que Uds. aceptarán

Internet desaparecerá dice el googleano Eric Schmidt, lo hará al volverse parte del paisaje de Control que Uds, dóciles y flexibles en el largo plazo a la sumisión periférica, aceptarán

Planes del CFR, la Trilateral Commision y el Club Bilderberg. No está en los planes, pero la corpocrática Google Incorporated lo hará después junto a Android, Youtube y Chrome (esas herramientas gratuitas de las que con tanto gusto nos servimos en este banquete celeste de bits y chipeados de silicio en carcazas de polímeros Made In Asia). Davos y el geek de Schmidt después.

Eric Schmidt, Steve Jobs Relationship Stable (y entre las sombras el tercer invitado de la Obra teatral: la parca de los momento-tiempos, que trabaja más y mejor)

Eric Schmidt, Steve Jobs Relationship Stable (y entre las sombras el tercer invitado de la Obra teatral: la parca de los momento-tiempos, que trabaja más y mejor)

lo que el tiempo se llevó

lo que el tiempo se llevó

También habló el Cerdo Medio Mayor de Hungría, pronosticando importantes turbulencias para la zona €uro de la cual no forma parte, porque en las Antillas Holandesas tiene oro en láminas que lamer, que no le cortan su delicada lengua askenazi y su culto encéfalo educado en la London School of Economics, lástima que como popperiano del Open Society Institute tenga una altura filosófica tan modesta y fracasada, es que su dinero Salamanca non presta, lo que Natura en neuronas de inver-Sionista non da. En 2008 decía que las turbulencias no eran tan fuertes desde 1945 y en septiembre se fueron a la quiebra Lehman Brothers, Merril Lynch y AIG, luego rescatada por Bank of America la segunda y nacionalizada por Bush y sus coequipers serviles vasallos de London Stock Exchange & Wall Street -el muro y ghetto de donde los esclavos negros africanos no podían su cautiverio quebrar- Henry Paulson y Benjamin Bernanke, la tercera. Dicen en 2015 sus elfos, gnomos y enanos periodísticos del Financial y el New York Times, que estas emisiones y tasas que van de cero a negativas en el interés usurario y monetario, junto a los rendimientos en Bonos Soberanos de la bolsa de deuda y vaporware no se veían desde 1349 y la Peste Negra, claro que uno ya eso lo escuchó en 2008 de otras fuentes y bocas más fiables de la inteligencia económica, parece entonces que tras las decisiones en Suiza de desacoplar del Euro Rey, el rey está muerto e inevitablemente se depreciará y con solo un Banco Central sosteniéndolo en Frankfurt (el BCE de los Rothschild) y con peleas a muerte con el Banco de Pagos Internacional (propiedad Rothschild) en Basilea, el euro se irá inevitablemente a la mierda y toda la gran Europa que Ucrania quiere junto a la OTAN le seguirá. Fuga de capitales para toda la zona de Schengen. No lo siento. Lo bueno: que la Crisis, AHORA SÍ creánmelo, la crisis terminó (y nos iremos todos juntitos o por separado por el mismo caño del futuro).

Más claro fue el fundador del Foro Económico de Davos, Klaus Schwab el primer día 20 de enero dijo: “El año 2015 decidirá el futuro de la humanidad. O vamos en la dirección de una mayor desintegración y la polarización o intentamos de nuevo desarrollar valores comunes”. Y al respecto, Rusia más que a hablar de sus problemas con la fuga de capitales que el Cerdo Medio Mayor les impone en el concierto disarmónico internacional, el precio alicaído del crudo, las sanciones estadounidenses, el aislamiento en el mercado crediticio y bancario mundial, Rusia fue a comunicar un problema de orden político de mayor importancia para la especie humana. Ergo, seguimos como 6 u 8 años atrás, o treinta quizá, sin acuerdos sustentables. Sin Acuerdo de ningún tipo. Ergo, solo somos unos payasos de circo y Ahrimam-Lucifer cobrando las entradas en almas judías, mahometanas y falso positivo cristianas, al evento anual que ya puede ser desechado por la noche de los tiempos por-venir. Todo ello mientras los idiotas de Goldman Sachs hablan de la guerra de divisas en curso, ya la conocemos, con desempleo e incremento de exportaciones en la Argentina duhaldista (2002-2003) la conocemos.

También los de Hardvard hablan de como les gustaría que fuese el mundo de los mosquitos drones para dentro de 15 años en 2030. Su pensamiento, como el nuestro, fuertemente imbuído de cacotopías, su propensión a decir esta y otras estupideces no tienen porque tener límites mensurables. Sí, son los mismos mosquitos que entraron al Arcá de Noé, sin casi diferencias genómicas, nosotros seremos parte sin dios Marte de esa mente enjambre.

Guido van Rossum de Netherlands, Benevolent Dictator for Life para Python Open Source (e iros al diablo Google y todos los demócratas con Barack Obama encabezando el pelotón de fútiles idiotas)

Guido van Rossum de Netherlands, Benevolent Dictator for Life para Python Open Source (e iros al diablo Google y todos los demócratas con Barack Obama encabezando el pelotón de fútiles idiotas)

y la obscured by clouds y Edad Media retornará una vez más…

Anuncios