Etiquetas

,

No hay BRICS de Laponia, el Japón de Glover desde 1873 británico sin Shogunato, la China pos Mao Tse Tung, ni ideas Goldman Sachs que suavicen el mundo y puedan con esto, con esta raza humana y esperpentos: y maldito servil negro obediente de su majestad imperial. Una noche inédita cae sobre el mundo con este Búho de Minerva al solo servicio de Thanatos.

Barack negroide lleno de la mierda de la esperanza humana en esta Humanidad y en la 18° humanidad

Barack negroide lleno de la mierda de la esperanza humana en esta Humanidad y en la 18° humanidad

Somos el número uno y todo el mundo debe reconocerlo”, el negrito promete con su luz y sonrisa permanentes, con el blanco de sus sabias canas también, en esta frase deben haberlo sacado de contexto, seguro que así fue.

“Pero mientras hablamos, China quiere escribir las reglas para la región de más rápido crecimiento en el mundo. Eso pondría a nuestros trabajadores y empresas en desventaja. ¿Por qué dejaríamos que eso ocurra? Nosotros debemos escribir esas reglas. En el contexto de tenemos que someter a nuestro challenger pero siempre vasallo China. Es así que “estamos demostrando el poder de la fortaleza y la diplomacia estadounidense. Sostenemos el principio de que las naciones grandes no pueden intimidar a las pequeñas”. También aseveró que ha llegado el fin de la recesión en EUA, el panfleto incendiario no tiene desperdicio por más que la Historia lo termine arrojando al basurero de esta neoAntigüedad Romana.

El siempre opositor Lyndon LaRouche fue contundente: “El informe de Obama” (del martes 20 de enero en 2015) “sobre el Estado de la Unión fue clínicamente demente, repleto de las declaraciones más corruptas, podridas, insensatas e idiotas. Y lo que fue peor, el público lo aclamaba como una bola de idiotas. Fue un eco de los mítines de Nüremberg de la Alemania nazi”.

toda una agresión a la civilizaSión

Después de la muerte que fue asesinato del idiota útil sionista Alberto Nisman, ya pueden decir que Adolf Hitler vivió y murió en la Patagonia y que su progenie habita entre nosotros ¡¡¡Británicos hijos de mil putas anglonormandas!!! Y la colonia británica Uruguay tampoco va a escapar a ese conjunto de buenas decisiones, muy buenas y excelentes decisiones. Como Nerón, Cómodo o Alejandro Severo también Barack Hussein Obama decide que ellos se las arreglen solitos con Irán y Arabia Saudita rodeándolos (si para eso mismo pusieron al hijo del polaco Benzion Netanyahu y demás israelíes alli).

David cameron y Ed Miliband de los partidos reptantes pedestre y ecuestre. Destruyeron Alemania en 1915 y ahora un siglo después destruyen el mundo totus. Ed Miliband fabiano-laborista Líder de la Muy Leal Oposición de Su Majestad del Reino Unido e idiota de la próxima secuencia ejecutiva londinense, por madre una judeopolaca, por padre un educado belga y marxista, otra vez esa misma combinación.

En el aniversario 24 de enero cincuentenario de la muerte del conservador y Nobel literario nacido en 1874, Sir Winston Churchill Marlborough anglicanísimo, Royal Society Member y amigo por carta de Benito Mussolini, además de cerdo Mayor de los hermanos de Sión en Palestina, donde alguna vez los animales de José el carpintero y su hijo de 16 años eran cuidados en el pastoreo hace dos mil años hoy. Ese Hijo de José nunca reconocido como mesías por ellos, ni por los Windsor.

George VI of the United Kingdom (circa 1940-1946)

George VI of the United Kingdom (circa 1940-1946) de madre y padre serpientes

la ManComunidad capitalista

lo que Occidente pseudocristiano nos ha legado

y frente a la mierda de Unanimidad en la diversidad solo queda el nihilismo hasta el final (a falta de mejores teleologías y personales teleonomías)

SRM-1 Kozak a solo 190 mil dólares, anarquía militar y nueva crisis del siglo III bajoromano

SRM-1 Kozak a solo 190 mil dólares, anarquía militar y nueva crisis del siglo III bajoromano (sólo que ahora es peor)

El destino de Zeus en 2015 y para toda la interestelar angloposteridad

El destino de Zeus en 2015 y para toda la interestelar angloposteridad

Anuncios