Etiquetas

, , ,

En eso anda el erudito (o por lo menos torpemente intenta) Timothy Garton Ash desde su artículo semanal en The Guardian (ahhh, es que en algo todos nosotros nos parecemos) narrando y contando los entretelones de lo que ocurre y lo que se necesita, y dice que se necesita parar a Putin con las armas (supongo que a Bashar al Assad de Siria y a Viktor Orbán de Hungría también, no aclara), arriesgar la seguridad de la continuidad de la especie humana para no sacrificar el mundo libre que Gran Bretaña junto a EUA, Francia y Alemania convidan a Medio Oriente, a Letonia, Lituania, Estonia y Ucrania, que es una oferta imperdible que no deben desaprovechar mientras Canadá y Australia colaboran con las botas, pantalones y casquitos militares para la leva en masa que el rey del chocolate oligarca como Garton Ash, Poroshenko ha dictado en Kiev.

Timothy Garton Ash, con fecha de nacimiento 1955 y sin fecha de caducidad aún

Timothy Garton Ash, con fecha de nacimiento 1955 y sin fecha de caducidad aún

Caballero de la Orden de San Miguel y San Jorge en el Reino Unido, pero poderoso caballero solo lo es Don Dinero SixtySix £££ y miles de millones de ££££ más para la causa mayor de dominio y sometimiento en amarres neuronales que nos convenzan que la unión y la paz llegarán tan pronto que estando muertos no podremos ni de facto ni de conciencia objetar. Obritas:

• The Polish Revolution: Solidarity, 1980–82 (Scribner, 1984) Vaya obra, que buena obra y representación la de la solidaridad en Cracovia, Breslavia, Lublín, Varsovia y Gdańsk.

• The Magic Lantern: The Revolution of 1989 Witnessed in Warsaw, Budapest, Berlin, and Prague (Random House, 1990)

• Historia del presente: ensayos, retratos y crónicas de la Europa de los noventa (Tusquets editores, 2000)

• Mundo libre: Europa y Estados Unidos ante la crisis de Occidente (Tusquets editores, 2005)

Promocionado en el cono sud-americano por Clarín y La Nazión y un mundo libre de todo lo libre excepto de estos grandes hijos de puta súbditos de su propia argamasa-mentira en defensa de los valores de las transacciones comerciales que sobrevuelan y orbitan la noosfera de negocios de su Majestad Extraterrena y Portador de Lux Phosphoriae Luciferis Patri nominis de todos sus worm’s sons nacidos en capullo real en serpentario imperial. Otro como Garton Ash, como el jovencito Niall Fergusson, un tal Martin John Gilbert, acaba de morir sin poder seguir hagiografiando a Sir Winston Churchill de ahora en más; ahora contando la historia del sufrido pueblo o etnia o no sabemos qué exactamente son de la elite intelectual, en el Hades de todos los griegos y aqueos y dorios y jonios y eolios que nunca los conocerán, ni recordarán, ni valorarán, ni ensalzarán en la gloria de Dios.

Tsipras de Grecia y Tusk de Polonia (con Tusk ahí la corbata Tsipras no se la pone nunca más)

Tsipras de Grecia y Tusk de Polonia (con Tusk ahí, la corbata Tsipras no se la pone nunca más)

Donald Tusk y Lech Wałęsa

Donald Tusk y Lech Wałęsa

Condolencias a lo que fue Ucrania soberana (la pianista Rice de la Reina Blanca en Buckingham)

Condolencias a lo que fue Ucrania soberana (la pianista Rice de la Reina Blanca en Buckingham) donde la etnia negra también es raza humana

Yaresko y Yatseniuk (la incompetencia se junta con la ineficiencia) y el pueblo que coma ratones si no los mata una bomba de fragmentación

Yaresko y Yatseniuk (la incompetencia se junta con la ineficiencia) y el pueblo que coma ratones si no los mata una bomba de fragmentación

parece que llevamos el pleistoceno en las tripas aún (o todo indica)

parece que llevamos el pleistoceno en las tripas aún (o todo indica)

parece que de la caverna no hemos emergido aún, ni lo haremos

parece que de la caverna no hemos emergido aún, ni lo haremos

De seguir todo así en esta misma dirección de la flecha termodinámica de caos entrópico por toda guía y norma mejor, lo lograremos, el Príncipe Felipe Battenberg de Edimburgo y John Zerzan anarcoporimitivista se abrazarán (en fuego de neutrones se abrasarán). El otro Libro de los abrazos.

Después de Rusia proseguiremos con Hungría y su opositor de derechas a nuestro Gobierno Mundial Viktor Orbán (enemigo, figurita nueva 2015). O con Venezuela y su opositor de izquierdas a nuestro Gobierno Mundial Nicolás Maduro Moros. Estamos viendo en el cómodo salón del Council of Foreign Relations qué hacemos y si nuestro cadete Josefo Biden se encarga de ello.

Joe Biden en 1972, los judíos en el cargo son la mosca con  excrecencias en la sopa de nuestros días

Joe Biden en 1972, los judíos en el cargo son la mosca con excrecencias en la sopa de nuestros días

The Gallery of 1995

María Teresa de Austria no es, Lady Elizabeth Queen perhaps

María Teresa de Austria no es, Lady Elizabeth Queen perhaps

y ellos programan la chica de rojo (la píldora roja no)

y ellos en Micro$oft programan la chica de rojo (la píldora roja no)

Мiліца Йовович

Мiліца Йовович de Kiev, con HoloLens que bien se TV

esta cinta se autodestruirá en n segundos...

esta cinta se autodestruirá en n segundos…

Poroshenko imbécil hijo de tu padre la víbora Satán, de una guerra con Rusia no se vuelve

Poroshenko imbécil hijo de tu padre la víbora Satán y tu madre Forbes, de una guerra con Rusia no se vuelve, tus pruebas de disparos de artillería rusa son pura basura o ¿en que mierda vas a tener rescate y ascensión recta con tus barritas de chocolate y 1.300 millones y cuatro vástagos herederos si siguen tensando la conflagración?

Piotr Poroshenko no cesa de estupidez hasta la angustia del Ser

Piotr Poroshenko no cesa de estupidez hasta la angustia del Ser (7 de febrero de 2015) y hasta donde fuere necesario para no declarar default de deuda asegurado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigan buscando souvenirs en Once de Septiembre que quizá algun recuerdito de todo esto nos pueda quedar en mente y corazón si sobreviene un nuevo pleistoceno glacial.

 

La música de Göteborg

Anuncios