Etiquetas

, ,

Hace poco pero muy poco era 2009 y las cosas no estaban mucho mejor en angloamerican geopolitics, pero los demonios y llamaradas plasmáticas del sol siguen su curso in crescendo. La pseudoestabilidad de las relaciones internacionales continúa su volátil evaporación e intempestiva virulenta sublimación reactiva, pero está todo bajo Control suponen los del Diseño Inteligente. Lo que decíamos (¿quiénes somos nosotros que decíamos? no hay plural en todo esto) ayer se sigue aplicando al mundo hoy:

El motivo por el que Hister (que el sefardí Nostradamus predijo) no bombardeó exhaustivamente Londres y toda la Gran Bretaña es que eso no se le hace a los buenos alemanes como uno: de Baviera, de Sajonia I (Göttingen), de Tubinga, de Sajonia II (Hannover), de Prusia, de Frankfurt, de Hamburgo, de Münich. Del actual Londonistán. Mientras que en 1943 la Royal Air Force (RAF) bombardeaba sin escrúpulos la ciudad de Hannover de donde es originaria toda la pandilla-parentela imperial. No vienen del Cáucaso ni de Laponia.

Neues Rathaus Hannover

Neues Rathaus Hannover

Per Ardua ad Astra (Desde toda dificultad y hasta las estrellas)

Per Ardua ad Astra (Desde toda dificultad y hasta las estrellas). Las estrellas militares VVS de Alexander Zelin

thunderbird

Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

Fuerzas Armadas de la Federación Rusa

Más de 60 años después Ahmadinejad gritaba guerra, Chávez gritaba guerra, Bolivia y Perú se amenazaban; en Osetia del Sur, Georgia e Ingushetia (el Cáucaso) gritaban guerra, en Pakistán, Irak y Afganistán gritaban guerra, los campestres en Argentina gritaban guerra y los racistas de EE.UU gritaban guerra……y Jacobo Rothschild se frotaba las asquerosas manos y meditaba: “estos monos simiiformes están todos locos y chillan y aullan y mueven la cola y muestran los dientes y amenazan y se van a autodestruir los muy insanos mentales. Mejor, así yo me quedo con todo”. Así son los animales. Así como Jacobo Rothschild, así como era Jakob Függer hoy hecho calavera y huesos de calcio-40 y magnesio-24 coloración azulada por haberse alimentado con tantísima jalea monetaria. Polvo y huesos.

Jacobo de Caanan

Jacobo de Canaán

Ca-40 puro

Ca-40 puro

 

 

 

 

 

 

 

De Münich y Austria con amor

de Münich y Austria con amor

Las figuritas se repetirán

las figuritas se repetirán

Los signos dicen que todos moriremos

los signos semiológicos dicen que todos moriremos (o de porque estamos en las manos hacedoras del Sumo Hacedor que no las manos del propagandista de arianismo)

UK Royal Coat of Arms (ante tí nuestra postración)

UK Royal Coat of Arms (ante tí nuestra postración)

Si las figuritas se repitieran el canciller del Reich ahora sería un especimen XX

Si las figuritas se repitieran el canciller del Reich ahora sería un especimen XX (animado, con licenciatura en física, llamado Angela y a technicolor)

Joseph Biden modelo 1972

Joseph Biden modelo 1972

 

 

 

 

 

 

Schwartz (George Soros) es un políglota aunque troglodita sediento de sangre, en la llave de porque el 11-12 de febrero no habrá pacificación del conflicto en Eurasia. Porque Poroshenko no entiende razones, no contempla razones y no abstrae razonamiento alguno, prefiere impresionar a la audiencia.

En 1962 Cuba pactó con la URSS la instalación de lanzaderas de misiles con ojivas nucleares en el Caribe, el EUA de Kennedy tensó los nervios y amenazó con represalias, entonces Jruschev del Soviet Supremo llamó al teléfono rojo y le ofreció a John Fitzgerald Kennedy parar todo si EE.UU. se comprometía a quitar los instalados en Turquía que estaban apuntando hacia Moscú, lo que inmediatamente hicieron avanzando negociaciones, hoy no está pasando lo mismo que pasaba en 1962 durante la Crisis de Misiles. Ahora no hay tampoco nativos soviéticos del Komintern de antaño ni descendientes de la Federación rusa en Londres, Washington o Nueva Ámsterdam-York. El 22 de febrero de 2014 dieron el golpe de Estado en Ucrania y depusieron a Víktor Yanukóvich. No insistan angloamericanos.

La humanidad autoselfer en 2015

La humanidad de primates simiiformes autoselfers en 2015

un monoide más idiota que Ud. señor consumidor (puede baldearse con agua fría que su rastrera personalidad no tiene cura como no la tiene la Esclerosis Lateral Amiotrófica)

un monoide más idiota que Ud. señor consumidor (puede baldearse con agua fría que su rastrera personalidad no tiene cura, como no la tiene la Esclerosis Lateral Amiotrófica)

y nuestra progenie será así

y nuestra progenie será -regresiones mutagénicas no comprobables ni por síntesis involutiva moderna ni por desdiseño de la complejidad específica e irreductible– aproximadamente algo así, en el egoísmo selfhosting de los 23.500 genes de los cuales orgullosos poseedores somos

 

 

 

 

 

 

 

Jacobo vencerá (domingo, 30 de agosto de 2009 04:17:47 p.m): Como vencieron Agamenón, Rómulo Augústulo, Tarquinio el Soberbio, Darío III, Genghis Kan, la dinastía Habsburgo y el Inca Atahualpa. De la misma manera igual. Y prevalecerá junto a Jezabel y sus dos bisnietos a nacer en 2031 con alteración cromosómica del tipo síndrome de Down, bastoncillos y escobillas defectuosas del par 23 por tanta endogamia congénita que mantenía bajo máxima pureza al clan por los decenios de los decenios. Amon-Ra.
En jugos de Somma Theologicae tan bebidos por Tommaso d’Aquino, Gregor Mendel, Lamarck, Darwin, Watson & Crick; néctar de los monos, deliciosaribonucleosis, exquisito desoxiribonucleico sabor jugo de uva y C-12 (Cabernet). Descendientes de Jezabel ya tenemos y en el rol de voceros del Departamento de Estado americano, que es el caso de la hiperdotada Jennifer Psaki de los askenazíes

Britain, circa 540 d.C. Donde Roma sembró lo que otros futuros cosecharían.

Britain, circa 540 d.C. Donde Roma sembró lo que otros futuros cosecharían. Así en la isla de pesadilla civilizatoria, como en la Syria-Palaestina fusionada con la provincia que Judea fue

monstruosidad belicosa que nos permea y chorrea

por el momento no hay multi-verso dice el satélite Planck

por el momento no hay multi-verso dicen los bolómetros criogénicos del telescopio de microondas Planck (una sonrisa de oreja a oreja)

con las ondas gravitacionales tras la inflación acelerada ¿por campo escalar inflatón? cual desplazamiento de choque a altas energías, ondas aún no detectadas en los modos de polarización B del fondo cósmico de microondas. Con estrellas Población III ya extintas, surgidas a solo 550 millones de años del comienzo de los tiempos; que cuando llevaban los tiempos apenas unos 380 mil años, la luz primigenia radiante no podía atravesar el océano de plasma de quarks-gluones-electrones hasta que ello enfrió y trasparentó a la luz de mínimos lichtquanten en un cosmos todavía todo obscuro. En un universo de curvatura nula que lo hace de topología plana y simplemente conexo.

Andriy Lysenko, vocero militar de Ucrania

Andriy Lysenko, vocero militar de Ucrania

 

Nos vemos en la ONU en septiembre 2015 y Hay Paz, Hay Paz (no sabe lo que le espera)

Nos vemos en la ONU en septiembre 2015 y Hay Paz, Hay Paz!!! (no sabe lo que le espera, no sabemos lo que nos espera)

Antitranspirante After Snowden (un producto más de la sociedad que consume)

Antitranspirante After Snowden (un producto más de la sociedad que consume)

Anuncios