-Asombroso, ¿no? Pero mientras que muchas cosas han cambiado en estos 10 años, el núcleo de lo que hacemos sigue siendo el mismo. Diez años atrás, los usuarios se enfrentaban a una web sometida al monocultivo, lo que estaba sofocando la innovación y la libertad. Firefox vino a rejuvenecer la web, trayendo opciones y competencia

Chad Weiner de la Fundación Mozilla, director de gestión de producto para el navegador entrevista del 15 de noviembre de 2014 (La Nación, diario argentino)

En 2015 OneCore es la vuelta al monohilado by MicrosoftWindows OneCore

Wine siempre va llevando Win32, dicha Application Programming Interface a todas partes desde 1993, y va componiendo con sumo retraso ReactOS, que es la transmigración libre de derechos de copia de Windows XP. Muy por otra parte, Digia va portando QT a Windows, Mac OS X y demás. Pero Novell/SuSE GmbH ya son de la británica Microfocus y se está en coordinación de varios asuntos desde la filial libre aunque financiada GNOME Foundation: llevan Linux y GNOME hacia C#, IronPython y .NET Open de Microsoft (en el bazar de GitHub disponible).

Sinofsky hazme-reír

Sinofsky hazme-reír (intentando penetrar el mercado chino). Después de MinWin en el NT kernel lo desplazaron igual

Como a Paul Wolfowitz o al insigne David Petraeus los desplazaron de las cabeceras del World Bank y de la CIA, así de igual.

Entonces Microsoft entra con sus lenguajes y software como servicios a todas partes y ahora pretende hacer resurgir el NTOSkrnl frente al Linux kernel metiendo One Core Platform en todos los dispositivos de la ubicuidad ARM y heterogéneos que vendrán, y por añadidura con la gratuidad que corresponde y que todos los habitantes de la espesa a la vez que difusa nube globular esperaban. Se propone: la conquista de SuSE, GNOME, AMD, ARM Holdings de Cambridge (donde cohabitan con Microsoft Research), destronar al Android de Google, es la revancha de Redmond por estos cinco años de ostracismo en el liderazgo innato que los caracteriza. Desde 2015 y con la dupla Nadella-Icaza ya no son los de abajo como también lo fueron.

Satya Nadella de la Iglesia Universal del Videojuego (Existenz no es solo un film de Cronemberg)

Satya Nadella de la Iglesia Universal del Videojuego (Existenz no es solo un film de Cronemberg) En Cambridge se encuentra la filial metrópoli de Microsoft Research y para ese futuro postechno 2029 de la singularidad tecnológica que los primates tanto deseamos pero en la India ancestral nunca tendrán

y parece que insisten con ese aspecto-diseño Material Design tan propio de los rivales en Google

La IA le despejará todas sus dudas existenciales, pregunte sobre termodinámica cuántica

La IA le despejará todas sus dudas existenciales, pregunte sobre termodinámica cuántica y entienda mejor cual es su destino dentro del macrocosmos (donde aprendizaje no es un círculo viciado y recursivo de ventas de tecnología para la educación y educación para las ventas en tecnologías)

Miguel de Icaza (mono regular expression)

Miguel de Icaza (mono regular expression)

Icaza's Codeplex free-developer

Icaza’s Codeplex free-developer (ahora Roslyn .NET en GitHub) con licencia Apache y antes de que Google Code desaparezca del horizonte

Mientras Canonical Ltd, Digia, Mozilla Foundation y Google/Apple junto a Samsung con Tizen (linux nuclear) compiten por el dominio de los dispositivos, el enemigo se ha fortalecido y nuevamente emerge. Free BSD Foundation, Debian Community y Red Hat Corporation no se entrometen. Los lenguajes, los servicios nebulosos y el hardware que ya no se reduce a teclados y joysticks (con Nokia devorada y XBox sobreextendida, ahora van por Kyocera donde Copyright dominus somete) nos ha visto distraídos y nos ha tomado así desprevenidos completamente por sorpresa; si bien Linux les iba a quitar porcentaje del pastel de los sistemas operativos, la nueva torta completa de los portátiles y sus ingredientes en los All In One derivó nuevamente todo hacia Redmond, Cambridge y el Microsoft I+D. La filosofía OSI era solo otro truco para seguir vendiendo obleas de silicio, tabletas de silicio y código computable, el cuerpo y alma de los silicon boys de Berkeley y Palo Alto, reconvertidos a ejecutivos de la monocorporación planetaria. Cuando Novell contribuía al desarrollo de Mono estaba contribuyendo al desarrollo del monocódigo universal para Microsoft, ahora es Apple aquello que muere, sin el visionario Steven Jobs Apple está muriendo.

el 2015 de LG junto a Microsoft ya llegó

el 2015 de LG junto a Microsoft ya llegó

Por lo menos en el reducto GNOME 3 y su shell gráfico intentan variantes respecto de Mono y GTK#, intentan con Vala (C# compilable) y con Genie (Python compilable).

framework's multiplatform

framework’s multiplatform

Windows 10 - build 10036 snapshot en marzo 2015 AD

Windows 10 – build 10036 snapshot en marzo 2015 AD

mismos ellos los Belfiore's

mismos ellos los Belfiore’s (mi lógico y querido Leonard Nimoy Sr. Spock no los requerirá en su actual aposento de inmersión totalizante)

La pregunta a 2019 será, si hace 24 años en Sun con Java tuvieron éxito para su propósito de portabilidad de aplicaciones (el mismo que en su momento logró el lenguaje C), y hace unos 14 años Microsoft fracasó medianamente con la imposición del estándar .NET aún apoyado por Mono/GTK# Xamarin en la misma intención de portabilidad: le avanzaron con Linux, scripting y procesadores ARM ¿es en 2015 que lo lograron mezclando One Core Platform y los servicios en la nube contra Android/Chrome OS de Google y contra iOS de Apple? Ahora en 2015 es la penúltima oportunidad. La siguiente será en un smartwatch tatuado con biotinta electrónica en la muñeca de Organics LED humana.

Microsoft invertirá en Cyanogen Inc, ¿fork a la vista? (Nadella va con los setenta millones a Cyanogen Inc) AOSP Android de Micro$oft

Microsoft invertirá en Cyanogen Inc, ¿fork a la vista? (Nadella va con los setenta millones a Cyanogen Inc) AOSP Android de Micro$oft. Bloomberg y los accionistas desmienten lo de sabotear, boicotear y concentrar el poder sobre lo ajeno en la metástasis envolvente de la fusión compradora-dominadora sin final.

Que dónde XobotOS en .NET no pudo entrar, Linux Unified Kernel desde 2009 podrá sustentar de conjunto aún mejor que toda esa complicada metodología de cross-compiler. El emulador de Android inserto en Visual Studio 2015 en aras de volver simple lo difícil de compatibilizar e interoperar.

tras la fagocitosis exitosa de Nokia van por la digestión de Cyanogen Android así se lo hibrida con Windows 10 más y mejor

tras la fagocitosis exitosa de Nokia van por la digestión de Cyanogen Android así se lo hibrida Longene con Windows 10 más y mejor, se lo extiende luego a todo el espectro universal de los ARM sin fin

Cuando por fin te agotes Microsoft, mi deseo mejor de requiescant in pace para con todos tus inventos de la tecnología informática de masas, metacontrol de los súbditos infoconectados y lúdico entretenimiento sin sentido que has desperdigado en esta tu americanizada aldea globular del yugo sobre nuestros oculares, retinas y parpadeos de los días por morir en tu reino de felicidad. RIP Microsoft

Si tus grandes éxitos en el siglo XXVII ya para nada se recuerdan muchísimo mejor

La pandilla MicroSoft de todos los intérpretes BASIC en 1978

La pandilla MicroSoft de todos los intérpretes BASIC en 1978

Golden Gate bridge, San Francisco (la convención build 2015 será entre el 29 de abril y el 1° de mayo de todos los softworkers sin sindicatos y a jornadas de 22 horas)

Golden Gate bridge, San Francisco (la convención build 2015 será entre el 29 de abril y el 1° de mayo de todos los soft-workers sin sindicatos y a jornadas de 22 horas)

Edward

Edward “the Great” Miliband jewish y alfil de los Windsor

Benya Netanyahoo en campaña rodeado de sus agents Mossad, Smith & Barneys (estamos contra Irán y Palestina y hasta nuestro más propio fin)

Benya Netanyahoo en campaña rodeado de sus agentes Mossad, Smith & Barneys (estamos contra Irán y Palestina y hasta nuestro más propio fin)

Cooperación es simbiosis y es unión de GNU no es Monoandroide con kernel linux

Cooperación -simbiosis y unión en GNU- no es un monoandroide con kernel linux

y HoloLens será para verte mejor

Unanimidad, te alabamos M$oft en Atom HoloLens que será para verte mejor (puesto que algún día PlasmaQT en KDE 5 se agotará)

John William Waterhouse -- Ulises y las sirenas

John William Waterhouse — Ulises y las sirenas (no oigas sus dulces cánticos Ulises o contra las rocas te estrellarás)

Chicago Board of Trade, donde los animales intercambian los granos, pieles, cueros y carnes del mercadeo global

Chicago Board of Trade, donde los animales intercambian los granos, pieles, cueros y carnes del mercadeo global

Jacob, el roedor monotrema anquilosado en €, taleros estadounidenses y chelines esterlinos

Jacob, el roedor monotrema anquilosado en €, taleros estadounidenses y chelines esterlinos, solo toca con Freescale en el concierto de los microcontroles de nuestras smartpulsiones

Los de Fitch en parte y en un todo errados, la pseudociencia de la prospectiva no es posible para nuestros limitados cálculos humanos. Tan limitados como el monotrema Jacob Rothschild a sus enclenques 78 años de codificar y plegar proteínas, de innumerables mitosis celulares que lo dejaron así de deficiente y mal copiado. Es la vida que no alcanza.

Anuncios