Etiquetas

El fin de los York de los Plantagenet en Leicester en 1485 AD, frente a los Lancaster reconvertidos a Tudor que acrecentarían la Armada naval y el poder marítimo del reino conjunto de Inglaterra e Irlanda. Teletransmitido por la estatal British Broadcasting Corporación, culta y popular BBC de todos los anglófilos imperiales petulantes.

Un 3 de febrero de 2015 el Parlamento británico aprueba una ley que convierte a Reino Unido en el primer país en el mundo en permitir una técnica innovadora de fertilización in vitro que utiliza el ADN de 3 personas. Los diploides de avanzada británica del progreso, como en los relatos de Joseph Conrad, ahora practican la trisomía que evolutivamente los engendre con alelos doblemente recesivos o aún mejor doblemente dominantes. Es la plataforma planificada para alcanzar el grado de catarrinos de los hominidae subfamilia homininae de los hominini subtribu hominina del género homo y especie sapiens sapiens inextinto en modalidad renovada de triploides (ahora ya pueden alcanzar la extinción). Los haplogrupos y haplotipos de ADN-Y (Adán cromosomal) y ADN mitocondrial (Eva en las mitocondrias) no podrían servirnos de mucho a futuro si empezamos a generar modificaciones defectuosas, antes de terminar de entender con destreza y en profundidad las diferencias y complejidades en poliploidía o euploidía (autopoliploide, alopoliploide), heteroploidía y aneuploidía del tipo trisómica. Obviamente los hay expertos en tales asuntos.

Reburial of Richard III

Reburial of Richard III

Sophie the Countess of Wessex

Sophie the Countess of Wessex

Richard III trisómico congénitus

Richard III trisómico congénitus fue el último rey de Inglaterra muerto en batalla

Celebraciones un 26 de marzo: En Leicester (Reino Unido) se llevó a cabo el
funeral de Ricardo III de Inglaterra (1452-1485), hallado su cuerpo en 2012.

Trisomía congénita que es anglonorteamericana:

Project Spartan is TBS (Time Warner Center, NY May_2010)

Project Spartan is TBS (Time Warner Center, NY May_2010)

Haciendo lo que developers and builders hacen con el software, se proponen distraerlos a todos con ese consagrado motor Trident y core Chakra en JavaScript, el navegador Spartan del relanzamiento Microsoft a sus casi 40 años de vida.

Rona Fairhead, directora del HSBC, ahora por David Cameron nombrada Embajadora de Negocios Británicos, es también jefa de la Junta Directiva de la BBC. Iron Mountain es un trust que va perdiendo papeles confidenciales en sus camionetas transportadoras de la seguridad en el microcentro porteño, tienen el respaldo y beneplácito del súbdito inter pares Mauricio Macri y sin importar cuantos bomberos servidores públicos tengan que morir en incendios en Barracas 2014 y siguientes siniestros intencionales preprogramados para una fuga de divisas que no debe y no puede cesar bajo la única soberanía que le pertenece a la Mancomunidad de Naciones y su majestad de Windsor con derecho al trono a erigirse en el círculo polar antártico a la brevedad.

Rona Fairhead, CEO de BBC

Rona Fairhead, CEO de BBC

Anuncios