Etiquetas

, , , , ,

Tsipras ya no está en Luxemburgo sino en San Petersburgo… hacia los BRICS y adieu unimundialistas de la gran guerra perra sin fin hasta el mismísimo final… y adiós euro rey de los de Bilderberg que ya viene la marca en la sien para comerciar por RFID (haga suyo SuBeneficio que no es perjuicio). Es que habrá que pagar por tener e-money en el banco para ser y respirar, en el combate a lo informal y a las tasas negativas que le hacen correr a usted a sacar la platita por ventanilla ¿El Orden se impondrá? ¿la Gran Bestia Política triunfará? En Argentina la dupla pseudoimbatible Scioli-Zannini ni por lejos a lo que viene se lo puede imaginar (los súbditos berrearán más luego igualmente obedecerán)

No habrá acuerdos (ni estarán dispuestos a ningún tipo de ellos) entre los del género Homoeconomicus

#Es la biología estúpido! $ (dinero) & % (porcentuales a repartir)

Change, change, winds of change. Aquí en Cono Sur, la decisión política del kirchnerismo de apartar al peón en juego Florencio Randazzo equivale a suicidio de magnitud 7.9 en Richter. La conductora CFK no es eterna, bien lo dice, bien lo sabe, y Daniel Osvaldo Scioli apenas pueda y lo dejen (buen muchacho peronista aideológico) traicionará al proyecto en movimiento, que quedará inconcluso y manco. Por carecer de sucesor y por destruir el entusiasmo militante en aras de una jugada inteligente imposible pagarán caro el error-factor Scioli, mucho más que en 2008 con Julio Cobos y años después con Amado Boudou. Esta vez será ajuste y fin de ciclo como espera Todo Negativo, el enemigo al son del Clarín. Como espera el hijo de puta que llevamos adentro y nos cohabita luciferino. La incógnita genuflexa Scioli finalmente develada y obediente con los propósitos del Gobierno Mundial en conciliación recurrente. Entre el deseo y la desconfianza escéptica (skeptikoí) todos nuestros movimientos, entre el amor y la guerra todos nuestros actos de máximo o ningún egoísmo. Tan binario nuestro flujo neuroelectroquímico desde átomos en compuestos dímeros de proteína tubulina.

Varoufakis vs Lagarde (ni Pan, ni Pongo, únicamente Homo)

Varoufakis vs Lagarde (ni Pan, ni Pongo, únicamente Homo)

Scorpions en sus 50 años de hard rock y heavy metal demuestran ser los payasos de Hannover y sus buenas intenciones reconvertidas a monarquía Windsor

Perdonalos Padre, pues ya queda bien claro que queriendo imponer condiciones No Saben lo que Hacen. El desastre de nuestro autogobierno biopunible continúa. Queriendo salvar sus billetes de colores en euros la población llevará al Corral helénico primero y luego no se sabe (la lección algún día se la van a tener que comer ellos mismos los de la troika con su visión de indulgencia edulcorada en implosión no calculada). La entropía sociológica está al mayor nivel y en desborde monetarista fuera de control. Pues, no saben un carajo lo que hacen cual felinos, caninos, lemúridos y gibones completamente ciegos al sopesar entre efluvios y sudores, secreciones de humores, bostezos, estornudos, gruñidos y eructos sus neurovegetativas pulsiones cual si respiraran en lugar de razonar. Es la biología emparchada por el oferente de manzanas prohibidas mutagénicas.

Sí, otra vez Before The Dawn (la platita y todos sus infinitos recursos a la putísima madre que la engendró y su pater familias Creso rey de Lidia)

“Ya no existe una posibilidad de una segunda depresión. La economía está creciendo de nuevo. Hemos creado durante ocho meses consecutivos puestos de trabajo en el sector privado. Hay unos 3 millones de estadounidenses que no estarían trabajando hoy si no fuera por el plan económico que instrumentamos… hemos aprobado la reforma a Wall Street para asegurarnos que nunca vuelva a suceder una crisis como esta de nuevo; no más rescates financiados por los contribuyentes”.

Obama repasó después toda su nueva rutina sobre que tanto tiempo iba a tomar arreglar la economía: “Tomó tiempo liberar a los esclavos. Tomó tiempo para que las mujeres lograran votar. Tomó tiempo para que los trabajadores obtuvieran su derecho a organizarse. Pero si nos mantenemos enfocados, si mantenemos el curso, entonces al final lograremos progresar. Toma tiempo; el progreso requiere sacrificios. El progreso requiere de fe. Pero el progreso llega. Y llegará en la generación de ustedes, para esta generación, si trabajamos para lograrlo, y luchamos por lograrlo, y si creemos en el. Esso-Texaco junto a British Petroleum es algo en lo que yo creo”.

Barack Hussein Obama, alias Black Hope AnteChristo

Tomó tiempo que el Hombre intente hacer siempre lo que quiera, tomó milenios, la fe en ello terminó, el tiempo para escucharlo al idiota que cree en nada (a Barack y a quien escribe esto) se nos agota y ningún integrante de la especie de homínidos circundantes podrá torcer el caos envolvente y vórtice en el que vamos entrando. Obama está demente como el resto de los que apoyan y contrarían.

El ex ministro de economía italiano Giulio Tremonti compara a Bruselas y Luxemburgo con el devaluador Heliogábalo Severo (solo falta la Administración Obama en el entuerto de paralaje y repetición). Venezuela aliada bancariamente a Rusia sí es una amenaza para la Segurida Nacional de EUA y su papelito verde-olivo-militar aunque los dirigentes latinoamericanos no lo puedan entender. El sistema internacional interbancario SWIFT ha salido de los petrodólares en Bruselas del ’73; con el BAAI que timidamente todos e incluso Inglaterra empiezan a apoyar tenemos como inminente el final de SWIFT mientras la alianza sino-rusa se intensifica. Obama hace de Heliogábalo de los Severo (218-222 d.C) solo para ser asesinado un 11 de marzo de 222 AD junto a su madre Julia Soemia Basiana.

…antiguas monedas de oro y plata se fundían en nuevas aleaciones que tenían cada vez menos oro y menos plata y más cobre y estaño, respectivamente. Durante un tiempo el truco funcionó, debido, sobre todo, a que el porcentaje de oro y plata de las nuevas monedas todavía era muy alto. Pero rápidamente el sistema monetario entero del Imperio comenzó a colapsar. Tanto es así que en un período de sólo cincuenta años el denario romano pasó de tener un 70% de plata a sólo un 10%. En el año 218, el emperador Heliogábalo en un rapto de imaginación desbordante decidió hacer la moneda romana solo de cobre. Craso error, los comerciantes del Oriente no aceptaron esa moneda, lo que representó un muy rudo golpe para Roma. Sólo dos años más tarde, en el 220 d.C, la plata era tan escasa en Roma que la depreciada moneda imperial no tenía ya respaldo alguno en ese metal. Como consecuencia de ello, el imperio repudió su deuda pública. Esto resultó en la definitiva caída de Roma como gran comerciante mundial, y en la imposibilidad del gobierno de pagar su fuerza militar. Como la maquinaria militar significaba un enorme costo que afrontar, y, con frecuencia, no generaba los suficientes recursos para pagar sus propios gastos, las aventuras militares se fueron convirtiendo en fuente de pérdidas, en vez de aportar ingresos. Y como no existía el papel moneda, ello produjo un flujo hacia fuera del Imperio de todo el oro y la plata que los romanos habían conseguido como parte de sus botines de guerra. A partir de ese punto, el destino del imperio estaba sellado: la fragmentación, la anarquía, la pérdida de todo poder y autoridad y el inexorable declive económico hasta el punto de que la subsistencia diaria constituía un problema.

Walter Graziano, Nadie Vio Matrix (Anno Domini 2007)

Unas vidas de mierda en nuestra cíclica y obsesivo-compulsiva historia de repetir el absurdo y el sufrimiento: deuda impagable, materiales que ya no valen nada, desesperanza y desolación. Nuestra más clara imposibilidad de Progreso que es chantaje de las elites en mórbida movilidad decayendo.

denario: moneda de plata equivalente a 4 sestercios y moneda de oro equivalente a 100 sestercios

dinastía Severa: fundada tras golpe de estado por Septimio Severo en 193 d.C, general africano que reinó hasta 211. Lo sucedió Caracalla, quien dio la ciudadanía romana en 213 a todos los plebeyos y súbditos del imperio y murió en guerra contra los iraníes de aquel tiempo, los partos y sasánidas en 217 d.C. Continúa Heliogábalo entre los años 218-222 d.C, proclamado emperador por su legión y asesinado por los pretorianos. Por fin asume Alejandro Severo, permisivo con judíos y cristianos. En el año 235 d.C muere en una revuelta militar y con él la dinastía estallando una prolongada anarquía militar (26 emperadores en 33 años). Hasta el general, dux equitum y emperador Aureliano. El fin en permanente coming soon nos abraza y nos alcanza mientras nada cambia en nuestra incorregibilidad.

Ahora estamos en meiosis II (tras meiosis I 2008) que es mitosis y en profase, metafase, anafase y telofase de la gran crisis sistémica irreversible haciendo eclosión, donde nuestras largas vidas de 80 años apenas constan de 29.200 días y poco más, un breve suspiro de rotaciones terrestres y ascensiones solares.

beta-epsilon

Alpha Bank

Desde todos los ángulos el mismo resultado, el que se pospone siempre pero no se puede evitar: la deuda se borra, los acreedores no cobran, se recomienza el ciclo que tiende a volver al error oligárquico que siempre nos devuelve al mismo lugar, cíclico sin solución cultural o biológica a ojos nuestros; en el ahora y mientras tanto la deuda se borra o la deuda nos mata.

alpha, beta, gamma, delta y hambre bank (para los millones de fidelclientilizados hijos de puta súbditos bancarizados y en bancarrota irremediable)

beta, gamma, delta, epsilon y hambre bank (para los millones de fidelclientilizados hijos de puta súbditos bancarizados y en bancarrota irremediable como sus países y amos)

Anuncios