Etiquetas

,

Los ecologistas de los Límites al Crecimiento setentistas suizos neutrales idiotas celebran con la encíclica de Bergoglio Francisco I Laudato si’, el Vaticano se suma al coro de arcángeles del pútrido Gobierno Mundial. Viene el fin amiguitos, fuimos y seremos unos ineptos forever que nunca el aenglisc será la monolingua planetaria si el latín no lo fue. El Club Vaticano volará luego por los aires cuando los que persiguen buitres ahora los expulsen más tarde a todos los cuervos de su inmunda majestad católica del sin poder y cáscara vacía: la Bestia Política encarnada en ONU nos reserva un buen final a todos nos los becerros de idolatría al Euro cadáver y sus submonedads colaterales devaluadas junto a él. La Verdad prosperará y no será junto a él todo de papel. Galileo perdonado está definitivamente por su poco empecinado heliocentrismo de Copernico-Brahe-Kepler.

 El papa Francisco en su visita pastoral a Corea del Sur (2014) y el ultimo idiota util 2018 si llegara a tal fecha del calendario Gregoriano

El papa Francisco en su visita pastoral a Corea del Sur (2014) y el último útil 2018 si llegara a tal fecha del calendario gregoriano

Eppur si muove!!! Los papas pasarán como los buitres están pasando en su rapiña infinita rumbo a la nada de la nada misma. Para la sorna del polaco Donald Tusk del Consejo Europeo que se burla de la tragedia griega diciendo: “Las últimas horas fueron críticas pero tengo una corazonada de que al contrario que en las tragedias de Sófocles, esta historia griega tendrá un final feliz”. No existen finales felices, si hay final no hay otra cosa que un final y punto. Buen viaje para los acreedores de la Perestroika y su designado súbdito Tusk, que es otro idiota que se burla de la excelsa tragedia griega, que no comprende lo que dice ni lo que hace por maldito ilíthios (en griego: idiota es el que se dedica a sus asuntos privados por sobre los públicos de la polis).

Le contestó Alexis Tsipras sin su corbata: “En Grecia hay 1,5 millones de parados, 3 millones de pobres y miles de familias que no tienen otros ingresos que las pensiones de los ancianos. Esto no es un juego” maldito ilíthios polaco anticomunista de Lech Walesa, Karol Wojtyla y Solidarnost.

Anuncios