Etiquetas

, ,

eurozone-5-euro

creo que sigue el Banco de Santander (otros dicen Deutsche Bank)

eypo

un hegeliano illuminati mochuelo buhito de Minerva (o del Caos preprogramado por los mismos hijos de Pan el fauno cabrío)

un hegeliano illuminati mochuelo-buhito de Minerva (o del Caos preprogramado por los mismos hijos de Pan el fauno cabrío)

——————————————————————————-

Cristo, Cristo  ¡Qué discípulos!

Los jinetes y catapulta hacia ninguna parte de la más perra Europa

Los jinetes desensillados y catapulta hacia ninguna parte de la más perra Europa aristoi de €upátridas malparidos

creo que sigue la civilización occidental y ps€udocristiana

euro_eypo

Eypos eypos eypos

ΕΥΡΩS, ΕΥΡΩS, ΕΥΡΩS (Europa domando al minotauro del Egeo)

Sigue el tálero verde militar de los americanos hasta la garganta de deudas. El Sistema está definitivamente quebrado y de no borrar la Deuda que nada debemos moriremos fritos y cocidos en radionucleones de los protones y sus uránicos, plutónicos y lantánidos neutrones

Respecto de disuasión nuclear y carreras armamentistas termonucleares, alguna vez un divulgador americano de ciencia y astronomía dijo que los antagonistas enfrentados se comportan como “dos declarados enemigos hundidos hasta la cintura en un barril de gasolina, uno con tres cerillas y el otro con cinco”

El hombre se llamaba Carl Edward Sagan (1934-1996) y muy bien comprendía nuestra demencia

———————————————————–

La lengua de la Troika narrando mitologías griegas. El Aenglisc muerto en 1066 tras invasión normanda volverá a morir como englisch lengua protoplanetaria. Das Ende.

————————————————————

Triunfa el amor tuiteó (a propósito del matrimonio igualitario) el retrasado mental Barack Hussein Obama que cogobierna el imperio binario UK-USA junto a David Cameron

es el fin que se dilata como metal al calentarse en la fría guerra tibia y la nórdica Finlandia

Anuncios