Etiquetas

, , , ,

Para que la estabilidad siga sacrificando vidas humanas y para que el sacrificio sea consistente, Atenas se está por doblegar ante su majestad imperial el €uro con la falsa esperanza de que se producirá una quita de deuda que el acreedor no permitirá en 2015, ni en 2016, ni en 2017, ni en 2018. Los consejos de Cavallo y los Bilderberg y la Trilateral Commision de no imprimir dracmas ha sido convalidada por la deseperación del deudor ante la asfixia monetaria que el acreedor le impone y con la cual somete con la mayor maldad. Si ambos frentes internos en el Parlamento griego (donde los interdependientes de derecha apoyan) y en el eurogrupo de los ministros de finanzas -liberales pútridos- no se desbordan, entonces la opresión continuará un tiempo más. Humana conditio la de Tsipras, tan triste como verdadero.

Yanis Varoufakis se retiró a una isla a descansar con su mujer pues ya no hay mucho más que hacer respecto de los hoplitas a Berlín entregados en su dócil aceptación de la realidad que se les impone. La Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) miembro del Partido de la Izquierda Europea ligado a una Conferencia de la Izquierda Anticapitalista Europea con su miembro en Francia el Nuevo Partido Anticapitalista, todos ellos todo indica no van a poder contra das Kapital. Los suicidios continuarán bajo Euclides Tsakalotos pues lotería para las masas jamás habrá. La clase turista de los vagos que viajan con €uros blue paralelos a la Acrópolis, les seguirá visitando y considerando como vagos griegos que no estudian ni trabajan, porque así lo prefieren y porque así lo dicen las estadísticas macroeconómicas certificadas por el opresor austericida.

Sabbath y aquelarre en Bruxelles:

En estas últimas horas bien parece que no importa cuánto se someta el oprimido, los diálogos están rotos, todos pelean contra todos, subitamente de nuevo en el Estado de Naturaleza, los opresores no creen en las promesas de sus víctimas, la desconfianza es completa, la codicia absoluta, los planes calculados están todos hechos de egoísmo a ultranza. Sigue mañana domingo 12 de julio pero no tendrá solución alguna. Los acreedores exigen más y hay pelea interna dentro del parlamento heleno, están en guerra intestina los políticos y funcionarios alemanes, dentro de la coalición que gobierna Finlandia que se opone al rescate se torpedean mutuamente, las amenazas y chantajes están por doquier, el odio y las diferencias prevalecen. Esto ya no está en manos humanas y si es por el libre albedrío que nos condiciona solo va a empeorar llevándonos a todos los mortales a un desfiladero ineludible. La dinámica de los asuntos nos sobrepasa y la certeza que se va de madre nos asombra y nos abisma.

1974-07-28, del día en que nació Tsipras Alexis en Atenas. En el mundo convulso de ayer y hoy no se registran cambios significantes circunvalación tras circunvalación terrestre

1974 de julio un 28, del día en que nació Tsipras Alexis en Atenas. En el mundo convulso de ayer y hoy no se registran cambios significantes circunvalación tras circunvalación terrestre

Makarios III patriarca grecochipriota y presidente de Chipre hasta 1977

Makarios III patriarca grecochipriota y presidente de Chipre hasta 1977 (los coroneles griegos en 1974 y los generales argentinos en Malvinas en 1982 hicieron exactamente lo mismo)

Nuevos Combates en Chipre Tras el Fracaso de la Reunión de Ginebra, titularía el mismo matutino un 14 de agosto de 1974 siguiente ¿Un mundo ya distinto al de ayer? eso es tener poca perspectiva y profundidad tanto biológica como histórica, en 2003 como en 1967 marcharon miles y miles contra la guerra en Irak y en Vietnam, pero las guerras no se lograron detener. El cáncer unimundialista estadounidense anglo-antropo-céntrico continúa su metástasis aunque Francisco I desde Latinoamérica hable y hable lanzando homilías contra las corporaciones del dinero. Al liberalismo puro y duro estructuralmente le queda poco tiempo.

Wim Duisenberg (9 de julio de 1935 – 31 de julio de 2005)

Wim Duisenberg (9 de julio de 1935 – 31 de julio de 2005)

Kaos gobierna todo esto

Kaos gobierna todo esto

Jorge II de Grecia,  rey de los helenos de 1922 a 1924, de 1935 a 1941, y de 1946 a 1947 (un Glücksburg nunca Varoufakis)

Jorge II de Grecia, rey de los helenos de 1922 a 1924, de 1935 a 1941, y de 1946 a 1947 (un Glücksburg nunca plebeyo díscolo Varoufakis)

El Consejo de los Helenos (hasta aquí llega la democracia)

El Consejo de los Helenos (hasta aquí llega la democracia, lamentablemente)

Χρυσή Αυγή

Χρυσή Αυγή (los partidarios de Ioannis Metaxas)

Coup d'état mi querido Tsipras (también Jaque mate y golpe desde el mercado) Despoblar Grecia desde el Epiro hasta el Peloponeso es la Orden de Kaos

Coup d’état mi querido Tsipras (también Jaque mate y golpe desde el mercado) Despoblar Grecia desde el Epiro hasta el Peloponeso es la Orden de Kaos

Los Interdependientes de Kamenos ya pueden volver a la plena Independencia. Kaos no es eterno, Kaos no es ni será para siempre.

la golpeadora compulsiva Merkel ejerce Violencia de Género a pedido de Kaos que no tiene género y que reside en Londres

la golpeadora compulsiva Merkel ejerce Violencia de Género a pedido de Kaos que no tiene género y que reside en el Londres de tod@s los ácidos sulfúricos

Anuncios