Etiquetas

,

Un gobierno despótico es más sencillo que producir entidades biológicas de vida artificial que esclavizar, cuando los límites biopolíticos se perciben mejor también mejor se observa la imbecilidad de los mandantes sobre nuestros cuerpos a decir de Michel Foucault. Kaos está compuesto de axiones materia oscura, milenaria mierda elitista y ningún conocimiento mejor, en estos últimos años ha pinchado y escucha todas nuestras comunicaciones telefónicas y nos ha infectado la actividad neuronal impidiéndonos pensar racionalmente y explotando todas nuestras pulsiones límbicas animales. Así nos ha dejado en este nuestro mundo y Novus Ordo Saeculorum. Kaos reside en la city londinense y tiene telepresencia en Nueva York.

Yatsenyuk-Jaresko donde Ucrania no es Grecia ni Venezuela y empeorando

Yatsenyuk-Jaresko donde Ucrania no es Grecia ni Venezuela y empeorando

Petro Poroshenko el chocolatero en fajina de New World Order 1984 satelite Ingsoc

Petro Poroshenko oligarca chocolatero en fajina de New World Order 1984 satélite Ingsoc

Maduro Moros en fajina de New World Order 1984 satelite del neobolchevismo

Maduro Moros en fajina de New World Order 1984 satélite del neobolchevismo

el espectaculo humano de la teatralidad opositora (sin Alfredo Lewkowicz padre) Humana Conditio como en el caso Tsipras

el espectáculo humano de la teatralidad opositora (sin Alfredo Lewkowicz padre) Humana Conditio como en el caso Tsipras de todas las traiciones por desconocimiento a la biología misma

Recién fenecido se nos anoticia el agente del Ingsoc ultraliberal y jefe de la DINA chilena (Minimor o Ministerio del Amor) general Manuel Contreras, asesino de Letelier y Prats. Un largo reposo en el sepulcro del seol, allí donde Kaos comandante supremo del Ingsoc ya no nos perturba.

Anuncios