Etiquetas

Georgia bajo Saakashvili en 2008, hoy premiado con la gobernación del óblast de Odesa en Ucrania

Bajo el patrocinio aciago del húngaro George Soros, asesino y criminal de guerra además de hechicero financiero, concubino londinense de Kaos con el cual practica la magia negra del sionismo filantrópico y la sodomía del espíritu. Miserable ente biológico promotor de la eutanasia y la destrucción euroasiática asegurada.

Estonia en 2015 asiste a su propio funeral como Estado-Nacion por su rusofobia premascada en las antipatias historicas y en la usina universal de la television por cable en aras de la OTAN

Estonia en 2015 asiste a su propio funeral como Estado-Nación por su rusofobia premascada en las antipatías históricas y en la usina universal de la televisión por cable estadounidense en aras de la OTAN

Antes de cometer las estupideces chauvinistas pseudonacionalistas que se vienen repitiendo desde hace siglos podrían volver a leer el poema épico Kalevipoeg que los hizo nación y entenderlo en su estonio báltico un tanto mejor. No vayan contra Rusia, no lo hagan !!!

Rosh Hashana 5776 para este próximo lunes 14-15 de septiembre. Los ataques a Siria se están por intensificar. En 2013 de no haber sido frenado por Rusia el bombardeo que EUA y la OTAN querían sobre Damasco, los acontecimientos se hubiesen desarrollado aproximadamente así:

Secuencia poco prevista y tan inverosímil como otra cualquiera de las infinitas posibilidades del cálculo de solo odio y destrucción comenzando un lunes 9 de septiembre de 2013

Un portaaviones Nimitz junto a cuatro destructores inician bombardeos (Rusia se contiene), Siria contesta al Mar Rojo, EUA incrementa los bombazos, Turquía dispara misiles, Siria contesta a Turquía.

Luego Hezbollah dispara hacia Israel, Israel apunta hacia el arsenal ruso-sirio, Siria dispara a Israel, Irán dispara hacia las embarcaciones en el Mar Rojo, EE.UU. dispara a Irán e Irán fulmina a Israel.

Israel revienta Siria, Arabia Saudita ataca a Irán, Irán vuelve a disparar sobre Israel. Israel semidestruida aniquila a Irán.

Un levantamiento mundial trilateralista encabezado por asesinos y revolucionarios nihilistas se cierne sobre el mundo occidental (al año siguiente lo denominaron ISIS y también Estado Islámico).

A esto mismo pero suavizado por la intervención del Kremlin para destruir las armas químicas en Siria, es a lo que Mauricio Macri en Argentina llama hoy 2015 un mundo complejo, si tuviera que resolver solo la “conexión local” con todo ello hoy en 2015 y acontecimientos así de ese tenor su brutalidad sería completa. Daniel Osvaldo Scioli tendría una actitud mucho más sensata.

Martes, 28 de octubre de 2008 (en el medio de los problemas que nos acontecen)

Martes, 28 de octubre de 2008 (Scioli en el medio de los problemas que nos acontecen)

Viktor Yuschenko con cloracné como resultado de su envenamiento por TCDD dioxina... y no fue el regimen sirio de al Assad el responsable de ello

Viktor Yuschenko (del agente revolucionario naranja binario Brzezinski-Soros para Ucrania) con cloracné como resultado de su envenamiento por TCDD dioxina… y no fue el régimen sirio de al Assad el responsable de ello

March 12, 2014 donde Yatseniuk recibe clases de inglés ¿sigue el Cáucaso otra vez nuevamente?

March 12, 2014 donde Yatseniuk recibe clases de inglés ¿sigue el Cáucaso otra vez nuevamente?

Lo contrafactual siempre da yerro, como lo fue Today is November Doom del 2008.

Por el Cáucaso, el Báltico o por los paises del Consejo Nórdico de Harald V y Jens Stoltenberg de Noruega en la NATO. Vendrá del Norte eso que llaman tribulación.

Celtic Frost – Into The Pandemonium 1987

———————————————————————

die Zukunft von uns allen (el futuro de todos nosotros de no mediar autoridad sobrehumana)

Anuncios