Etiquetas

, ,

Hace años que no se tragan, que se insultan y amenazan, con la convicción clara de tener razón frente al otro siempre errado, van a imponer su voluntad porque es una cuestión que vale para todas las siguientes generaciones ¿Cuáles siguientes generaciones? Esta actual o la próxima bien podrían ser la última en una agresión mutua asegurada sin ya conducción y al servicio de Kaos, que no controla el volcán pero se satisface enormemente de sus lenguas de fuego quemando la insignificante carne humana (agua y proteínas musculares) de todos los opositores mortales que se llagan y evaporan a solo 337º Celsius o a aún menos temperatura y presión calórica.

Mientras el Pentágono reconoce que no puede ir contra Rusia, que ello excede sus capacidades, pero continúa con la OTAN a lo instigador tan manipulado como demente, lo hace cual bestia acorralada por el hambre de su economía en llamas que obliga a devorar, saquear y quemar. Matar o famélico morir en su hipertrofia militar-industrial de armas producir y producir y producir (la crisis de sobreproducción de la que hablaban los marxistas cuando Marx solo imaginaba antes de 1880 las guerras del futuro). Porque la otra crisis existencial es la de deuda y emisión de moneda en la recapitalización infinita de los bancos de Grecia, hasta que la quemen en hiperinflación descontrolada, se queden con los territorios geográficos o solo lo intenten y apaguen su última moneda virtual circulando entre los cuerpos de sus esclavos siervos de la globa. Calculando genoma, proteoma, transcriptoma y metaboloma para comprobar biométrica identidad… autorizando transacción… gracias por usar nuestros ciberpolímeros por servicios y otros chasquidos inaudibles de las reacciones bioquímicas controladas siglo XXII. In a Brave New World (si son capaces de lograrlo con la ONU y Ford al comando de todo, si son capaces de impedir la pulsión y amo mayor de la autodestrucción). Pues las runas tanto como el campo clásico tensorial de segundo orden (gravitación cuántica) están en nuestra doble hélice caracol con fosfatos y pentosas hacia afuera y purinas/pirimidinas nitrogenadas hacia dentro, formando los peldaños de nuestra superación en 3.000 millones de nucleótidos de los 25 mil genes conocidos y por conocer en los filamentos de cromatina a desenrollar y reenrollar.

Albert Einstein tenía razón en invariancia CPT, hasta que podamos hallar el campo cuántico a muy baja energía de la portadora de su constante cosmológica en Dark Energy al cambio por tantos inflatones o cuantos curvatones. Einstein predijo esta mierda de sionismo que nos doblega, nos maneja y nos gobierna.

Albert Einstein formuló la Relatividad General que es también una teoría relativista de la gravitación

Albert Einstein formuló la Relatividad General que es también una teoría relativista de la gravitación

la aceleracion de la expansion cosmologica todavia no nos afecta

la aceleración de la expansión cosmológica todavía no nos afecta

El pequeño Alberto (Einstein) en 1882 a sus 3 años, habiendo nacido unos 8 meses antes de morir su predecesor James Clerk Maxwell

El pequeño Alberto (Einstein) en 1882 a sus 3 años, habiendo nacido en el 1879 de unos 8 meses antes de morir su predecesor James Clerk Maxwell

mientras que el angloestadounidense sionismo globalizador es nuestra mayor afeccion e indigestion por decadas y decadas

mientras que el angloestadounidense sionismo globalizador es nuestra mayor afección e indigestión por décadas y décadas (ahora al ron nueces de cola y Cuba Libre)

metales y minerales en 2015 (economia sin corbata pero con la soga al cuello)

metales y minerales en 2015 (economía sin corbata pero con la soga al cuello)

Venga… invierta en Apple, en Huawei-HTC-LG, en smartwatchs, en Twitter, en tabletas de soja y silicio, tan inservibles como los que las venden (mercaderías y acciones). Posindustrialismo es genocidio lento… del año 1973 al 2030… bien lento.

lo bueno si doble dos veces bueno

Anuncios