Etiquetas

, , ,

Para mundial prosternación (decúbito prono) ante la ONUj del inframundo, de un 30 de abril de 1945 con un disparo de Adolf Hitler en la boca aunque quieran decirnos que murió en la Patagonia argentina, a hoy solo 70 años después todo sigue bajo el poder del inicuo. Los refugiados, evacuados, muertos y gaseados, los hambreados, despojados y corridos son otra fase más en su justificación para la toma del poder y Nueva Roma de todos los obtusos que sobrevivan a esto, solo para bajo el mismo nuevo poder seguir muriendo. Y solo para eso, por obtusos.

Que Argentina les va a abrir las puertas ya lo sabemos, a los israelíes antes de la extinción las puertas patagónicas abrirá. Bienvenidos parias de esta Tierra. Si Viktor Orban es enemigo 2015-16 del Gobierno Mundial es porque no los quiere asilar, el humanitario David Cameron se sacrificará por alimentarlos y (g)asearlos dicen los periódicos. Por su bien crea usted en nuestra especie y dirigencia gerencial.

A Brasil o EUA o Europa no hay mucho que ir a hacer. Cuando el hambre viene el hombre se va. Si el Rey del Sur interviene ahora por fin, después de siglos de apática indiferencia el mundo les va a importar, humanoides; les tocará en sus propias carnes y en la de sus vástagos que trajeron al mundo sin mucho pensar. Esto es para aprender y para saber que un igual no puede y no debe dominar a sus iguales, las bravuconadas a Obama se le terminarán.

————————————————————————–

————————————————————————–

Después del Gobierno Mundial no hay nada que tenga que ver con nuestra errónea historia y civilización. No hay nada más que pueda perdurar a nuestro pesar.

La Tercera Guerra Mundial debe fomentarse sobre la base de las diferencias ahondadas una vez más por los agentes de los illuminati entre sionistas políticos y líderes del mundo islámico. La guerra se debe conducir de tal manera que el Islam y los sionistas del Judenstaat se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, divididas habitualmente sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el agotamiento físico, moral y económico. La idea es dejar que los nihilistas y los ateos provoquen un cataclismo social dramático que enseñe a las naciones la consecuencia del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y el desorden sangriento. Después, en todas partes, los ciudadanos se verán obligados a defenderse contra una minoría global de revolucionarios y exterminarán a estos destructores de la civilización y, desilusionados del cristianismo, recibirán la luz verdadera a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer. Esta manifestación será el resultado del movimiento reaccionario general que seguiría a la destrucción mutua tanto del ateísmo como del cristianismo.

fuimos nosotros los responsables

fuimos nosotros los responsables

La puta democracia liberal está muriendo con y como nosotros. Shiva en el CERN es otro pelmazo de las variedades Calabi-Yau de la vida de entidades y su diversidad escalable. Solo me prosterno ante dios el creador del cosmos hace 13.875 millones de años aproximadamente y ante nadie ni ninguno más.

Anuncios