Etiquetas

, ,

Mark Twain

Cuando el presidente George W. Bush invadió Irak, declaró que la guerra de liberación de las islas Filipinas era su modelo. Ambas guerras habían sido inspiradas desde el Cielo.

Bush reveló que Dios le había ordenado hacer lo que hizo. Y un siglo antes, el presidente William McKinley también había escuchado la voz del Más Allá:
Dios me dijo que no podemos dejar a los filipinos en manos de ellos mismos, porque no están capacitados para el autogobierno, y que nada podemos hacer salvo hacernos cargo de ellos y educarlos y elevarlos y civilizarlos y cristianizarlos. Así, las Filipinas fueron liberadas del peligro filipino, y de paso, los Estados Unidos salvaron también a Cuba, Puerto Rico, Honduras, Colombia, Panamá, República Dominicana, Hawai, Guam, Samoa… Por entonces, el escritor Ambrose Bierce comprobó:
La guerra es el camino que Dios ha elegido para enseñarnos geografía.
Y su colega Mark Twain, dirigente de la Liga Antiimperialista, diseñó una nueva bandera nacional, que lucía calaveritas en lugar de estrellas. El general Frederick Funston opinó que ese señor merecía la horca por traición a la patria. Tom Sawyer y Huck Finn defendieron a papá Twain.
 ————————————————————-
Kipling
 ————————————————————-
En cambio, las guerras de conquista entusiasmaban a Rudyard Kipling. Este escritor, nacido en Bombay pero fabricado en Londres, publicó por entonces su exitoso poema «La carga del hombre blanco». En sus versos, Kipling exhortaba a las naciones invasoras a quedarse en las tierras invadidas, hasta cumplir su misión civilizadora:
 ———————————————————————–
Asume la carga del Hombre Blanco.
Envía a tus hijos mejores,
oblígalos al exilio
al servicio de las necesidades de tus cautivos,
aceptando el pesado yugo
que te imponen tus recién capturados pueblos,
salvajes, rencorosos,
mitad demonios, mitad niños.
————————————————————–
El poeta indio-hindú advertía que los siervos son tan ignorantes que hasta ignoran lo que necesitan, y tan ingratos que jamás valoran los sacrificios que sus amos hacen por ellos:
Asume la carga del Hombre Blanco
a cambio de la antigua recompensa:
la maldición de los mejor tratados,
el odio de los mejor cuidados,
la queja de los mejor llevados
(¡ay, lentamente!) hacia la luz…
Espejos, 2008
——————————————————————-
Malditos cipayos de la perra Gran Bretaña de anglos, jutos, sajones, normandos, frisones y britanos que en todo el mundo son, Kipling en Bombay, Sarmiento en Buenos Aires, Tolkien en Bloemfontein, Sudáfrica. Es lo que puedo agregar a tal parecer (pictos y escotos extintos).

————————————————————————

Arturo de Bretaña (King Arthur)

Arturo de Bretaña (King Arthur) de las etnias de las lenguas britónicas rex contra los sajones. Que la Normandía de Guillermo, los Plantagenet de Bretaña-Anjou, los Lancaster y York, los Tudor, los Estuardo, los Hannover y Windsor vendrían en los tiempos del después para coloniaje sin fin

—————————————————————————————-
Jean Claude-Juncker presidente de la CE después de destruir Grecia en julio-agosto les cuenta ahora a los eurodiputados de los estamentos neofeudales de la Vieja Europa que eramos un continente envejecido con población en baja, y llegaron los barridos por la guerra y el despoblamiento en Siria, Libia e Irak. Vaya que se adaptan rápido a órdenes de EUA-UK-ONUj del Gobierno Mundial bajo pretexto de más guerras por prevenir e impedir, donde su coartada es nuestra emboscada para la resignación y aceptación de lo que está por venir: una Paz de semidesintegración semiduradera. Finalmente, Juncker subrayó la necesidad de convertir la Agencia Europea de Fronteras Exteriores (Frontex) en un verdadero sistema de guardias fronterizos y costeros (como en Romanos II).
————————————————————————
—————————————————————————————
La penultima de los Windsor (30 de Mayo de1944, princesita que superaria a Victoria I del United Kingdom desde 1952)

La penúltima de los Windsor (30 de Mayo de 1944), la princesita altiva que superaría a Victoria I de todo el United Kingdom desde 1952 hasta el siglo XXI, aunque en sus genes y hematíes no hay realeza, no hay mando y no existe trono alguno

la penultima antes del fin

la penúltima antes del fin de este sistema de cosas

——————————————————————-

el eclipse de fines de septiembre es la luna de sangre

el eclipse de fines de septiembre es la luna de sangre

In the Beginning: Cuando en la ONU digan Paz y Seguridad logradas, viene una destrucción de naciones, viene sin precedentes. Ergo, lo que viene es el Gobierno Mundial que comienza con una mera discusión sobre reestructuraciones soberanas de Deuda Global un 10/09 de 2015.

Anuncios