Etiquetas

, ,

Ahora formará la más amplia coalición para enfrentar al terrorismo internacional que crea desde sus aparatos de inteligencia, defensa militar y ataque expoliador a todos los subpaíses con recursos minerales y estratégicos para las potencias. Barack Obama quiere la coalición pero contra al Assad porque es un tirano que hace 5 años no lo era, Hollande cual serpiente reptilínea lo sigue y obedece bombardeando como hicieron con Libia, Cameron no habla porque tiene problemas con revelaciones acerca de zoofilia de cuando fue jóven, conservador y trastornado sexual fumando cannabis THC. Putin insiste con defender a Bashar Al Assad para ir militarmente contra el califato de los perros nihilistas asesinos y suicidas, Rohani de Irán que hasta 2014 eran todos los persas terroristas lo acompaña, y qué harán Arabia Saudita e Israel no lo podemos predecir, quizá no hagan mucho. Angela Merkel de Alemania debería apoyar estratégicamente a Rusia pero lo más factible es que solo siga recibiendo desplazados y refugiados de guerra junto a Holanda, Dinamarca y Suecia. La Primavera Árabe como prefacio del inverno (Italia y Portugal)- vinter (Suecia y Noruega)- zima (países eslavos)- iarnă (Rumania)- tél (Hungría)- hiver (Francia)- winter (Inglaterra y Alemania) europeo.

2min24seg les va a durar la unidad en la Coalición contra terremotos, terroristas CFR y tifones

2min 24seg les va a durar la unidad en la Coalición contra terremotos, terroristas CFR y tifones

Los dos bandos de la misma garra unimundialista: Fabius y Hollande por Francia, junto a Kerry con Obama por EUA, frente a los antagonistas Lavrov-Putin por Rusia. Así sea.

El águila bicéfala, emblema de la dinastía Paleólogo (los últimos en Bizancio antes de ser arrasados por otomanos)

El águila bicéfala, emblema de la dinastía Paleólogo (los últimos en Bizancio antes de ser arrasados por otomanos) cuando no había kaiser ni zar ni führer Federico II de Prusia o Adolf Hitler de Österreich en el horizonte de sucesos

el coronel libio Khadafi un 20 de octubre de 2011 (Libia ahora destrozada como él)

el coronel libio Khadafi un 20 de octubre de 2011 (Libia ahora destrozada como él). Obra de la NATO el magister militum de Foederatae Nationes (Consociatio Nationum Unitarum)

Un radar militar ONUj para la Pax et Securitas en Umbra et Penumbra de Novus Ordo Seculorum

Un radar militar ONUj para la Pax et Securitas en umbra et penumbra de Novum Ordinem Saeculorum (Nationes Coniunctae fundatus 24 octobris 1945)

United_Nations_HQ_-_New_York_City

Praetorium en Novum Eboracum, su Dux 2006-2016 Ban Gi-mun (edificio gran diseño del arquitecto de la familia Rockefeller)

 

El Novus Ordo tendrá cinco capitales cosmopolitae: Nueva York, Londres, Washington, Roma, Jerusalén y miles de millones de súbditos y siervos de la globa. Durará con mucha ventura menos de una centuria, algunas décadas por delante y por venir.

Una nueva Cuba pero en todo el mundo de los sionistas hijos de puta hasta el fin

Una nueva Cuba pero en todo el mundo de los sionistas luciferinos hijos de puta hasta el fin

——————————————————————————–

Vladimir Putin

Cristina Fernández de Kirchner… y la alocución del Papa ya la habrán visto y no se repite

Obama se expone a sí mismo en la ONU

El Presidente Obama vomitó toda su porquería belicista sobre los representantes del mundo reunidos en la Asamblea General de la ONU. Pocos minutos después, la intervención del Presidente de Rusia Vladimir Putin puso en claro la dura realidad de que Obama está acabado.

Al mismo tiempo que se refería hipócritamente “al estado de derecho internacional” y la maldad de “la ley del más fuerte”, Obama atacó directamente a Putin y al Presidente de Siria Bashar al-Assad y los declaró como el origen de todos los males del mundo actual, hasta llegar al extremo de acusar a Assad como la causa de los horrores del EIIS en Iraq y Siria. “Recordemos como empezó esto”, desvarió Obama. “Assad reaccionó a las protestas pacíficas con la represión cada vez más intensa y los asesinatos que, a su vez, crearon el ambiente para el conflicto actual. Así que Assad y sus aliados no pueden pacificar simplemente a la gran mayoría de la población que ha sido brutalizada con armas químicas y bombardeos indiscriminados”.

Dijo que “algunas grandes potencias se comportan de manera que contraviene el derecho internacional”, lo cual debió inducir nauseas en el público; pero luego se quejó de que esas mismas potencias alegan que para derrotar al terrorismo “debemos de apoyar tiranos como Bashar al-Assad, que arroja bombas de barril para masacrar niños inocentes, porque la alternativa seguramente es peor”.

Luego se hinchó el pecho y dijo: “Yo dirijo las fuerzas armadas más fuertes que el mundo haya conocido, y no voy a titubear para proteger a mi país y a nuestros aliados, de manera unilateral y por la fuerza donde sea necesario”. (Más tarde Putin evocó la destrucción de Libia e Iraq —que ciertamente no eran amenaza para nadie— y el desprecio unilateral que muestra Obama hacia la Carta de la ONU y el derecho internacional).

Luego salió con su cantaleta sobre Ucrania (Sin referirse para nada al golpe de Estado de los neonazis con apoyo de su Victoria Nuland): “Consideren la anexión de Crimea que hizo Rusia y la posterior agresión en el oriente de Ucrania… No podemos quedar inmóviles cuando se viola flagrantemente la soberanía y la integridad territorial de una nación”.

Obviamente sintiendo pasos en la azotea, se quejó de que “No es una conspiración de ONGs respaldadas por Estados Unidos las que denuncian la corrupción y elevan las expectativas de la población por todo el mundo; es la tecnología, los medios sociales, y el deseo irreductible de la gente en todas partes de tomar sus decisiones sobre como son gobernados”.

Haciendo un esfuerzo por no morderse la lengua, dijo que Rusia ha iniciado una nueva guerra fría, y luego afirmó histéricamente que Rusia ahora se está derrumbando.

A cada rato regresó a la cuestión de Siria, pero nunca mencionó para nada la maniobra de flanqueo de Rusia, para intervenir militarmente y crear una verdadera coalición internacional para aplastar al EIIS, que es la causa de su disimulo frente al organismo mundial.

negro esclavo con la cabeza llena de escherichia coli negra como tu alma misma la que te anima

Sí, “lo de ISIL se trata de una guerra perpetua por su supervivencia”, exactamente igual que sucede con ustedes los atlantes noramericanos adalides de democracia y libre comercio.

Obama puede hacer todavía una contribución muy eficiente: renunciar. Renuncie Montonegro Arschloch (hijo de puta). Para que el puesto lo recoja Donald Trump o James Carter trilateralista y con cáncer hepático y cerebral, lo mismo resultará.

la privatizacion de todas las cosas continua por Cataluña (y de ser necesario por toda la Vascongada)

la privatización de todas las cosas continúa por Cataluña (y de ser necesario por toda la Vascongada)

Anuncios