Etiquetas

, ,

Te esperan en Kiev para que vuelvas a gritar Freedom & democracy for all, patriota de la white thrash John McCain, no te esperan en Damasco, ni en la Bagdad que tanto visitaste, ni en Teherán, no te aparezcas por allí. La unilateralidad se autoreproduce ahora invertida. Ya estamos todos muertos cuando los avioncitos en Siria empiecen a chocar unos contra otros, americanos hijos de la Bestia anglonormanda y su padre Belial. Sionistas hijos de puta basura blanca de la historia. Los randianos pollitos mimados y financiados por la CIA y el Departamento de Estado para tener el monopolio de la información mundial mientras nos brindan todos los enlaces a las fotografías que cuentan quién es quién son el fracaso mismo de la especie humana, malditos Page&Brin.

Los generales de tu país te contradicen McCain. Ahora el negro oligofrénico Obama espera por el recambio de Martin Dempsey -ya ocurrido- hacia Joseph Dunford, para que todo con Rusia empeore hasta solo empeorar.

Al Baghdadi and McCain (la oposición moderada)

Al Baghdadi y McCain (la oposición moderada)

Netanyahoo y ultimos dias antes de suicidarse, un 1º de octubre de 2015

NetanYahoo y últimos días antes de suicidarse, un 1º de octubre de 2015

Sergey Brin, hombre maquina de todos los idiotas

Sergey Brin, hombre máquina de todos los idiotas Android y del Alphabet Google de todos los lenguajes formales Go (compilador a lo C), Dart (intérprete símil JavaScript) y demás invenciones por realizar o solo malograr

Anuncios