Etiquetas

, ,

Una Realidad híbrida: en lo real la guerra se desarrolla cruenta y la dupla EUA-UK no la puede ganar sin el predecible desastre para la humanidad en su conjunto, en lo virtual y mediático Rusia está condenada como el régimen nazi y solo puede perder la batalla contra la libertad de Rothschild & Sons. Pero su gangsteril imperio mediático está tan acabado como el príncipe florentino que Maquiavelo asesoraba imponiéndole los fines por sobre los medios que los validan sin mayores cuestionamientos, los medios construyen una realidad para idiotas autorecluídos por miedo a la inseguridad y el rublo del soviet supremo comunista y un colaborador azufrado dragón chino belicoso y pérfido; que deconstruidos solo nos cuentan que son parte de este mismo mundo totalizante y unificacional desde una necesidad de enmendar el problema que nosotros mismos somos y significamos moviéndonos en nuestra compuesta interacción de todos con todos en arbitrio o albedrío no determinista. Entiéndase que no podremos autoeditarnos al respecto y recodificarnos.

Entiéndase como todo se lo impone y entonces Rusia se lanza al ruedo sobre Siria y luego Irak, digan lo que digan quienes lo digan. El problema para el mundo posterior a Yalta y Potsdam del ’44 y ’45 y de los bretones de Woods, es que ahora Rusia ya no está cumpliendo de mero apéndice, satélite bajo órbita británica como cuando la URSS, lo que torna todo el actual vórtice y coyuntura en algo mucho más peligroso que antaño cuando la posguerra tras Berlín militarmente destrozado.

Fidel cornudo de todos los nórdicos (arreglando ahora con su descendencia anglonormanda poblante de Filadelfia y Virginia en Nueva Inglaterra-EUA) en la foto junto al soviético Jruschev

Fidel cornudo de todos los nórdicos (arreglando ahora apertura diplomática con su descendencia anglonormanda poblante de Filadelfia y Virginia en Nueva Inglaterra-EUA). En la foto junto al soviético Jruschev

Los agentes Brzezinski que abogan y apuntalan el planeamiento suelen darlo a entender: la implosión estadounidense está prediseñada por esas asombrosas mentes superiores de sátrapas de la Tierra ¿por qué se lo preguntan tanto una y otra vez todos los cronistas, ensayistas y escritores que no quieren terminar de caer, de despertar del cómodo letargo de que el ocaso de USA y no otra cosa erige al Gobierno Mundial? Vladimir Putin colabora sin importar su grado de conciencia al respecto, él mismo ya no estará después cuando el asunto se consuma, se consagre y se edifique, algo que ya está sucediendo, ya comenzó.

casco de realidad virtual Homido (ni panini ni gorillini, quede claro es para homínidos más perceptivos e inteligentes), con ellos USA siempre gana la contienda

casco de realidad virtual Homido (ni panina ni gorillini, quede claro es para homínidos más perceptivos e inteligentes), con ellos USA siempre gana la contienda

homido smartphone virtual reality headset black (en la oldica lengua de sus promotores y mercantes vendedores)

Homido smartphone virtual reality headset black (en la óldica lengua de sus promotores y mercantes interesados vendedores)

Homido subtribu, subespecie y subnormales en smartphones potenciados by Orange

Homido subtribu, subespecie y subnormales en smartphones potenciados by Orange

filogénesis de los homínidos (tan falsable como todo lo que los aedas y rapsodas nos cuentan)

filogénesis de los homínidos (tan falsable como todo lo que los aedas y rapsodas nos cuentan)… con el Homo rudolfensis lo que comenzó fue el Pleistoceno y el Plioceno terminó

Genomas humano y de chimpancé. M es el ADN mitocondrial

Genomas humano y de chimpancé. M es el ADN mitocondrial, el 2A-2B en dos escindido ¿de dónde Pan Troglodytes cariotipo de 24 cromosomas lo obtuvo? ¿de su autoevolución respecto del tronco basal del que partió hace unos 7-6-5 millones de años antes de hoy? ¿el nakalipithecus tenía 23 como nos los de la subespecie sapiens-sapiens un tantito posterior?

Novedad del 19 de octubre de 2015 (disculpas incluyo por no poseer la información desde hace ya meses): en el caso humano, la fusión de los cromosomas 2a y 2b de los primates (48 pares) para dar lugar a un único cromosoma 2 (46 pares) por unión de sus telómeros, está bien documentada desde 2002 (ocurrió hace c. 3 millones de años). Una revisión reciente en Genome Research.org

Tres millones de años según el gráfico de filogénesis más arriba da con los orígenes de las especies Paranthropus aethiopicus, Australopithecus africanus y faltando aún 500.000 años para el surgimiento de Homo rudolfensis (Pleistoceno anterior Gelasiense).

————————————————————————————

de frente y de perfil en antecedentes ultracurvos de videogames (donde Al Nusra y EUA juegan-sueñan que lo matan a Bashar al Assad)

de frente y de perfil en antecedentes ultracurvos de videogames (donde Al Nusra y EUA juegan-sueñan que lo matan a Bashar al Assad)

lo quiero ya para mis DirectX 12 videogames certificado Intel Skylake junto a Microsoft Windows 10

lo quiero ya para mis DirectX 12 videogames certificado Intel Skylake junto a Microsoft Windows 10

y la secuenciación completa también quiero del transmisible genoma de esta pareja australopitecina trans

y la secuenciación completa que los recree también quiero del transmisible genoma de esta pareja australopitecina trans ¿cariotipo de 23 o 24 cromosomas duplicados en su nucleosoma celular? ¿frugívoros, carnívoros u omnívoros los heterótrofos compadres de Lucy?

La ironía gruesa sobre el selectoma, Lamarck y los caracteres adquiridos (año 2015):

Tengo un felis silvestris catus (el catus es lindo componen los niños) en la terraza hace casi dos meses, su nombre es Nox, Catus Nox. Estoy esperando que se adapte a su nuevo entorno pero no veo progresos, miro si en el lomo le salen los primeros brotes de alitas tipo mammalia murciélago y nada ¿cuánto más tendré que esperar? Puedo entender grosso modo que los caminos de la evolución son sinuosos e ininteligibles, pero quiero resultados (como los accionistas de la farmacéutica) ¡qué poco evolutivo ha resultado ser mi felinae!

Ël Ungido (miacidaegenito)

Ël Ungido (miacidaegenito)

Felis Catus Nox, salvador de la humanidad, destructor de Daesh

Felis Catus Nox, salvador de la humanidad, destructor de Daesh

Más espero y más me desespero pues no veo que se pueda valer por sí mismo en el montículo de ladrillos al que lo he llevado para comprobar las teorías de mi padre, de un tal Wallace, otro llamado Huxley y el mentor de todos ellos y santo de mi devoción Charles Darwin ¿tendré que esperar millones de años? Creo que así indefectiblemente morirá, ¿le llevo una gata de raza túrquica que le otorgue descendencia? ¿será que hibridándolo con una civeta africana?; finalmente creo que moriré con él sin poder ver las transformaciones que espero y que sus adoradores los egipcios tampoco vieron. Qué animal tan poco flexivo he conseguido para mi experimento mayor.

Richard Dawkins Jr, primavera del año de gracia de 2042

Los genes de los 38 cromosomas gatunos siguen trabajando, no se inmutan ni se enteran del cariotipo ese con forma humanoide que los interroga creyente en las mutaciones de las especies, alas no piensan hacer porque nadie les da esas instrucciones.

catus Nox III

catus Nox III

catus Nox IV

catus Nox IV, no sabe hacer alas y volar por su nuevo ambiente

catus Nox y su herida de guerra mandibular

catus Nox y su herida de guerra mandibular

Se menciona que en el Cono Sur (americano) se escuchaba una canción a comienzos del milenio que llamaban El gato volador, Dawkins y Margulis no, pero los ahora ancianos drogadictos solían escucharla allá por el año 2000, quizá esas substancias nos estropearon a los de mi generación. En todo caso no terminamos de conceptuar eso que nos explican del gato de Turing no mutagénico. Dawkins Jr.

Aunque también son supersticiones que el tetrahidrocannabinol provoque en neurogénesis Alzheimer o mutaciones bajándonos el CI de Binet (que se trata de otro cuento de grafología y psicología humanas). Son innumerables los relatos mitológicos a los que se nos conmina.

proteintranslTranscripción proteico-ribonucleica: el ribosoma lee el ARN mensajero y ensambla los aminoácidos suministrados por los ARN de transferencia a la proteína en crecimiento, proceso conocido como traducción o síntesis de proteínas. Transcriptoma genómico de ARN mensajero a cadena polipéptida: un codón de inico AUG ordena leer-escribir la cinta de metionina, GCC alanina, AAC asparagina, GGC glicina, AUG nuevamente, CCU prolina, ACU treonina; el movimiento finaliza con un codón de parada UAG ¿Similitudes con una máquina Turing? La cadena polipeptídica ensamblada ha sido: Alanina-Asparagina-Glicina-Metionina-Prolina-Treonina. El gato de Turing en todos los organismos vivientes.

criptocodificación de grupos amino desde ácidos nucleicos (transcriptor-plegador heteroproteico)

criptocodificación de grupos amino desde ácidos nucleicos (transcriptor-plegador heteroproteico). Una Turing-machine

Una cinta-mecanismo-alfabeto Turing maquina la vida, transporta su genética replicadora cuando lectoescribe los 4 elementos (el quinto es el ATP fosfodiester), alfabeto de aminoácidos mediante transmite-traduce-plega en transcripciones y en su meiótica línea germinal totipotente desplega neurogénesis simiiforme superior.

Panina frente a Hominina

La línea común bonobo/chimpancé se separó de la línea evolutiva humana hace aproximadamente unos seis millones de años. Como no ha sobrevivido ninguna especie anterior al Homo sapiens en la línea evolutiva humana, ambas especies de chimpancé son el pariente vivo más próximo de los humanos.

Hominina(subtribu): géneros

Homo

Paranthropus         Australopithecina subtribu    (se estima y discute que hominina)

Australopithecus     Australopithecina subtribu    (se estima y discute que hominina)

Sahelanthropus       (no se sabe si panina)

Orrorin                     (no se sabe si panina)

Ardipithecus             Australopithecina subtribu          (no se sabe si panina)

Kenyanthropus         Australopithecina subtribu          (no se sabe si panina)

Homo(género): especies

Homo rudolfensis

Homo habilis

Homo naledi

Homo gautengensis

Homo ergaster

Homo georgicus

Homo erectus

Homo antecessor

Homo cepranensis

Homo heidelbergensis

Homo rhodesiensis

Homo helmei

Homo neanderthalensis

Homo sapiens            (sapiens sapiens subespecie)

Homo floresiensis

Homínido de Denísova           ¿subespecie sapiens?

Hombres de la cueva de los ciervos           ¿subespecie sapiens?

A la vista del lector los trabajos de Haeckel fructificaron y se ramificaron desde que personalmente encontrara el zoólogo los restos de pitecantropos y otros antropitecos chiquitos, simiescos y feos en la reconstrucción de suya la imaginación.

Pruebas recientes de ADN sugieren que las especies del bonobo y el chimpancé común se separaron la una de la otra hace menos de un millón a dos millones de años.

en un arqueomítico a lo Jung ecosistema ambiente de Pandora_in_a_box (la entropía estaba en una caja que ella por XX desparramó junto a todos nuestros males)

en un arqueomítico a lo Jung ecosistema ambiente de Pandora_in_a_box (la entropía estaba en una caja que ella por XX desparramó junto a todos nuestros males)

Biopod te permite construir un terrario para que aceleres mutanomas, epigenomas y selectomas y tengas tu propia biodiversidad evolutiva donde God is Darwin

Biopod te permite construir un terrario para que aceleres mutanomas, epigenomas y selectomas y tengas tu propia biodiversidad evolutiva donde God is Darwin&You

haz celentéreos blended-reality como mejor te plazca, juega el juego de la vida de los demás (Enjoy)

haz cnidarios (celentéreos) blended-reality como mejor te plazca, juega el juego de la vida de los demás (enjoy!)

y a todos tus trabajos en 3D ponles ese toque de autodiseño evolutivo siguiendo las leyes de la topodinamia cuántica y geometría proyectivo-diferencial

y a todos tus trabajos en 3D ponles ese toque de autodiseño evolutivo siguiendo las leyes de la topodinamia cuántica y geometría proyectivo-diferencial (la eficiencia es lo que no debes olvidar en los costos del material de protones y electrones muy difíciles de hallar en su justo lugar en 13Al)

caprichos Goya o Paganini, la descocada Eva no es la culpable de todos nuestros pecados, males y padeceres

Pero el peor de todos ellos sigue dentro de la cápsula, el de la esperanza cruel invento que solo prolonga y multiplica por Prometeo el tormento.

F. Nietzsche que hace 171 años ha nacido

vieja de mierda agusanada podrida por el tiempo y la senescencia programada; toda Victoria sobre tus ancestros es solo pírrica y un rotundo fracaso final

vieja de mierda agusanada podrida por el tiempo y la senescencia programada; toda Victoria sobre tus ancestros es solo pírrica y un rotundo fracaso final

Litoria caerulea (anuro de los anfibios predecesores nuestros) ¡Batracios asquerosos como el ofidio que nos tienta y hace sisear!

Litoria caerulea (anuro de los anfibios predecesores nuestros) ¡Batracios asquerosos como el ofidio que nos tienta y hace sisear!


Anuncios