Etiquetas

Software y otros dulces de colores carbohidratados que solemos ingerir con KDE

Software y otros dulces de colores carbohidratados que solemos ingerir con KDE…

en la transición de la metáfora desktop a la concepción ARM de la ubicuidad en hiperconexión G4 (phones Plasma Mobility RadioFrequency)

…en la transición de la metáfora desktop a la concepción ARM de la ubicuidad en hiperconexión 4G (phones Plasma Mobility RadioFrequency)

Clive Sinclair los hubiese vendido muy bien a estos intercomunicadores con microprocesadores y poder de cómputo hace unos 30 años, sin caer en bancarrotas y sin que le pidan la quiebra después de denodados esfuerzos por una rentabilidad moderada y unas ventas importantes bienlogradas. Pero en 1985 esos materiales, procesos de manufactura y costos de producción junto a la inversión y tecnología de punta en bienes de capital para producirlos, eran imposibles e impensables.

frontends, layouts & PCB's (sustrato matemático y material de la mente del videoensueño)

frontends, layouts & PCB’s (sustrato matemático y material de la mente del videoensueño)

Mammuthus (un especialista en la fabricación de hemoglobina y por su plasticidad fenotípica para climas muy gélidos)

Mammuthus (un especialista en la fabricación de una variante de hemoglobina de acuerdo con su plasticidad fenotípica y para climas muy gélidos)

Una ribozima por molécula del cambio es una RNAzima (enzima proteica), no existen DNAzimas replicativas ni se han logrado en laboratorio XNAzimas, YNAzimas o ZNAzimas. Ribonucleótidos de ribonucleósidos eso sí por todos lados, vida bullente y plastipotente.

Pandas rojos, zorros de fuego, mapaches asiáticos

Pandas rojos, zorros de fuego, mapaches asiáticos (de la plastiformia en el orden carnivora que lleva de estos musteloideos ailúridos caniformes a úrsidos, prociónidos mapaches y hasta cánidos)

La selección natural del selectoma en el fenotipo hacia la línea germinal o células madre pluripotentes autologas que transcribe horizontalmente al genotipo sería el programa mismo, no el programador. Solo vemos el programa y ni sabemos cómo funciona pues estamos “dentro” de la mente (como en Matrix).

gonosoma 23 XY en la cromatina de nuestros intersticios de eucariotas nucleares

gonosoma 23 XY en la cromatina de nuestros intersticios de eucariotas nucleares sexuantes

tortuga Dermochelys coriacea (heteroterma)

tortuga Dermochelys coriacea (heteroterma)

nuestra alma matter que es fisicalista particulista y a un mismo tiempo es campo y no lo es

nuestra alma matter que es fisicalista-particulista y a un mismo tiempo es campo y lo es siendo energía matricial o escalar

cuerpos a escala

cuerpos a escala

bosones gauge en su quiralidad o topodinamia de electrocarga

bosones gauge en su quiralidad o topodinamia de electrocarga

 

 

 

 

 

Las interacciones de los campos son la materia, así de la misma manera las ondas son las partículas. Dijo Max Planck sin pecar de platonismo soso:

“Como hombre que ha dedicado su vida entera a la más clara y superior ciencia, al estudio de la materia, yo puedo decirles como resultado de mi investigación acerca del átomo, lo siguiente: No existe la materia como tal. Toda la materia se origina y existe sólo por la virtud de una fuerza la cual trae la partícula de un átomo a vibración y mantiene la más corta distancia del sistema solar del átomo junta. Debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una mente consciente e inteligente. Esta mente es la matriz de toda la materia.”

elementarias aglutinadas en sus campos

elementarias aglutinadas en sus campos

Nuestra mente es un emergente de la materia nuestro cerebro, pero la materia de nuestro cerebro es el emergente y la expresión en campos cuánticos de un sustrato de mente cognitiva y superior que no podemos localizar, ni medir, ni solemos concebir aunque seamos sus entrelazamientos y superposiciones; en palabras de Maxwell:

“Las únicas leyes de la materia son aquellas que nuestras mentes deben fabricar y las únicas leyes de la mente son fabricadas para ello por la materia”
el huevo y la gallina en Electrodinámica Clásica

la Substancia sería a mi juicio a un mismo tiempo teologista como fisicalista (lo de los campos empezó en la mente de Faraday y él se lo convidó a Maxwell para que exprese mejor las relaciones entre luz, electricidad y magnetismo con cuaterniones) la mente matriz de campos cuánticos de todas las formas, materias e interacciones energéticas; ese fue el descubrimiento de Max Planck y no su invención. Ello y EL es Dios.

teletransportación cuántica

teletransportación cuántica

lienzo de grandes proporciones de la mente del artista

lienzo de grandes proporciones de la mente del artista (coloreado por su dilecto homo sapiens)

Y no, ese centro si hubiese existido al principio ya se hubiese expandido con la expansión del universo (hinchado, deformado, agigantado anisotrópicamente), ese centro se sigue expandiendo, el espaciotiempo sigue emergiendo ¿de dónde? cual proyector holográfico sin centro ¿hasta cuándo? La energía oscura de la constante cosmológica y presión del vacío procede, si estaba por fuera del primigenio cigoto de Lemaitre y lo desencadenó aun prosigue fabricando más lugar para más de sus elementos expandidos. Lo interesante de Galileo relativista así como hace siglos ha acontecido es que llevó hacia Newton y sus conclusiones absolutas ulteriores, centurias después vino Einstein y vio exactamente lo mismo que Galileo a escalas mayores pero Newton II en Witten o en Maldacena, Planck Segundo no cuaja, no se hace carne.

Anuncios