Etiquetas

, , ,

EUA, Rusia, la ONU y la UE van a mediar entre lo que dice Netanyahu sobre el muftí de Palestina demonio inspirador de Adolf Hitler y lo que hace Mahmoud Abbas cansado del acuerdo que nunca llega y lo rompe para no llegar a una solución de los dos estados soberanos y la mezquita de Al-Aqsa en la explanada mitad y mitad y todos hermanos de la especie sapiens finalmente, esos acuerdos de Oslo y Arafat, Rabin, Clinton mediando y el INGSOC eliminando almas mediante sus agentes asesinos. La tierra prometida por Victor Rothschild y los agentes del cambio programado para que el Gobierno sea Uno con el Mundo Totus. Ahora los más jovencitos creen y sostienen que si la retórica no inflama el complejo amigdalino, glándula pineal, la pituitaria de la hipófisis, secreciones biliares y desencadena taquicardias cardíacas, los primates simiiformes de YHWH se van a entender con los de Alá; solo una consecuencia futura se desprende: la ONUJ de todos los ateos va a exterminar y barrer de la faz de la tierra con todas las religiones hagan o no su Tercer Templo salomónico los judíos de Jerusalén.

al_Qur'an (a cremar, a incinerar por el cuarteto normando para el Medio Oriente)

al_Qur’an (a cremar, a incinerar por el cuarteto normando para el Medio Oriente)

metrónomo de los vectores de fuerzas sobre PhNPM de 1687

metrónomo de los vectores de fuerzas sobre PhNPM de 1687 (un master en ciencias de la ONUj de todos los semitas, arios, cabalistas, sionistas y antijudeocristianos)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Relojero Cósmico sigue ciego pues estos animáculos y animalejos macroscópicos le han arrancado los ojos fotosensibles y con odio desmedido por el territorio y lo que a cada cual parece mejor han instituido la democracia vital de las cuchilladas a la garganta del otro. Shabat shalom. Salam aleikum. Pax vobis.

Vladimir Putin frente al Drang nach Osten del UK-EUA:

Putin le respondió duramente al ex embajador de Estados Unidos en Rusia, Jack Matlock, (quien se desempeño durante el gobierno de Ronald Reagan) cuando Matlock dijo que él se oponía al despliegue de los sistemas ABM de EU en Europa Oriental, pero lo que lo impulsa es el “complejo militar-industrial” y no el deseo de amenazar a Rusia. “Señor embajador, sus argumentos no me parecen convincentes”, dijo Putin. “Uno no debe crear empleos en los que el resultado de esa actividad amenace a toda la humanidad… ¿Por qué no crear empleos en la biología, la farmacéutica, o en los sectores de alta tecnología que no están relacionados con la producción de armas?… Yo le puedo decir, y los especialistas lo saben, los sitios de sistemas de defensa antimisiles desplegados se pueden utilizar efectivamente para estacionar sistemas de ataque de misiles crucero. ¿No crea esto una amenaza para nosotros? Por supuesto que sí”.

Foro de Discusión de Valdai que se realizó en Sochi, Rusia, el 22 de octubre de 2015

Viva la Democracia de Occidente, de EUA, de la CIA, de la OTAN y de todos los diploides formados en Locke-Montesquieu. Solo para que otra vez lo vuelvan a votar y la guerra vuelva a recomenzar, homíninos de la Terra con camaritas IP y otros engendros del control microelectrónico antropoide sobre algas, helechos, estrellas de David y micóticos angloisraelíes-anglopalestinos.

Sujeto despreciable del INGSOC, que perdón y clemencia al trono de los 4 Campos Cuánticos pida tu Reina Madre New Windsor Order

Sujeto despreciable del INGSOC, que perdón y clemencia al trono de los 4 Campos Cuánticos pida tu Reina Madre New Windsor Order (los fabianos Tercera Vía al Hades para siempre)

y como nueva rama de la biología sistémica que sale en ayuda de la filogenia molecular: el selectoma darwiniano, mismo el que va haciendo la selección natural por la cual los más aptos, más ricos, más bellos, más fuertes y demás mascotas evolutivas se imponen. Ahora solo se trata de localizarlo biomolecularmente entre el ida y vuelta (pase de procesos y mensajes de la maquinaria molecular) de un fenotipo espléndido como el de Anthony Blair a un genotipo y nuevo fenotipo; de la ontogenia a la epigenia hacia la filogenia. Para localizarlo nos prestará buenos servicios el ya viejo y aún incognoscido por todos nosotros localizoma infectoma vírico australopithecinae que todos portamos desde que 24 cromosomas de monos se convirtieron en 23 de los mismos en británicos y sus evolutivos deportes el football, el rugby, cricket y golf.

Anuncios