Etiquetas

, , ,

Ni asombro ni enojo, solo constatación evidente. Con la inteligencia de un reloj pendular de un extremo al otro y a votar se mueven los derechos, demócratas y humanos, buscan eso que les mejore la estancia en esta bendita tierra y votan por el verdugo y francotirador del mercado de Adán Smith junto a Adán Weishaupt. Si tienen por plan seguir con vida y aparearse alguna vez más de acuerdo al master program de Thomas Malthus sobrevivir y reproducirse ¿quién diablos los lleva al suicidio en masa sino vuestros torpes flagelos ciliares lentos narcotizados? Ella Cristina Fernández de Kirchner los deja y ustedes se mueren, se mueren ahogados en su propio desperdicio consumista y profusamente vacuo. La infección vírica de los mass-media les ha presentado un golpe mortal kombat, ustedes se dejan matar por sobrante poblacional o por faltante de tejido neuronal. En Ciudad Verde y en Todo (este embrollo) Estás Vos.

mis poblantes vecinitos los cornudos (pueblo de idiotas, ilusos del dólar, pueblo de cornudos)

mis poblantes vecinitos los cornudos (pueblo de idiotas, ilusos del dólar, pueblo de cornudos)

Capital liberal es el mejor constructo para dominarlos a todos

Capital liberal es el mejor constructo de 1713-1715 para dominarlos a todos

Capitalism: A Love Story, Michael Moore (2009)

CFK

Hay que estar dementes para darle el mando a un inepto completo en el preciso momento del desplome de todos los precios de insumos básicos. No les importa nada, no piensan, nunca les importará ni jamás entenderán un ápice de nada, bestias del andar de bípedos.

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/10/2011.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, saluda a sus seguidores en Buenos Aires tras vencer en las elecciones generales celebradas hoy, domingo 23 de octubre de 2011, consiguiendo los votos necesarios para gobernar un segundo mandato de cuatro años. Fernández logró hoy su reelección con un triunfo sin precedentes desde el retorno de la democracia al país, más del 53 por ciento de votos y 36 puntos de ventaja sobre el segundo candidato más votado, el socialista Hermes Binner, según los primeros datos provisionales. EFE

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 23/10/2011.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, saluda a sus seguidores en Buenos Aires tras vencer en las elecciones generales celebradas hoy, domingo 23 de octubre de 2011, consiguiendo los votos necesarios para gobernar un segundo mandato de cuatro años. Fernández logró hoy su reelección con un triunfo sin precedentes desde el retorno de la democracia al país, más del 53 por ciento de votos y 36 puntos de ventaja sobre el segundo candidato más votado, el socialista Hermes Binner, según los primeros datos provisionales. EFE (Muhammar al-Gaddafi yacía muerto)

Hay euforia en los mercados de la tauromaquia y sacrificio de los bueyes y otros trabajadores humanoides, la euforia es al compás de terremotos, guerras, asesinatos, pestes retrovirales y grandes hambrunas. Tiempos de idolatría del dinero y fetiches mercantiles, traiciones, esperanzas vanas en Pontifex_es, egos y vanidad infinitos, acuerdos de nadie con nadie y un fantástico optimismo acerca de prominentes futuros todos de vías muertas.

Anuncios