Etiquetas

, ,

Claudio emperador del siglo I de todos los romanos nació en Lugdunum la Galia (actual Lyon, Francia); Trajano emperador entre los años 98 a 117 d.C. nació en Itálica (actual Sevilla, Andalucía española); Septimio Severo (193-211 d.C) vino al mundo en Leptis Magna la Cartago norafricana (hoy Trípoli, Libia), el primero provinciano bien provinciano como la decadencia perpetua manda. Caracalla 211-217 nació en Lugdunum; Macrino 217-218 en Iol Caesarea, Mauretania cerca de la actual Argel; Heliogábalo del 218-222 en Homs, Siria; Alejandro Severo 222-235 d.C. en Arca Cesarea, Siria; Maximino 235-238 en Tracia entre Bulgaria y Grecia; Filipo el Árabe 244-249 en Shahba, Siria; Decio 249-251 en Budalia, Serbia; Claudio II Gótico del 268-270 nació en Sremska Mitrovica, Serbia; Aureliano 270-275 de Sremska Mitrovica, Serbia; Floriano emperador en 276 de Tarso, Turquía; Probo 276-278 de Sirmio, Serbia; Diocleciano en 284-305 de Salona, Iliria; Galerio como César del Augusto Diocleciano entre 293 y 311 de Felix Romuliana (actual Gamzigrad, Serbia); Licinio 308-324 de Mesia, Serbia; Constantino I 306-337 nacido en Naissus, Serbia; Magnencio 350-353 de Samarobriva, Galia; Juliano el Apóstata 355-360 nació en Constantinopla (actual Turquía); Joviano 363-364 nato en Singidunum, Serbia; Valentiniano I 364-375 de Cibalis, en Panonia (hoy Hungría); Valente 364-378 de Panonia también junto a su hermano; Graciano el Joven del 375-383 originario de Sirmio, Serbia; Teodosio I 378-395 de Dauca, Segovia en la Hispania; Honorio 395-423 nato en Constantinopla; Valentiniano III 424-455 de la nueva capital Rávena en la Emilia-Romaña italiana; Julio Nepote 474-475 de Dalmacia, actual Croacia; Flavio Rómulo Augústulo del 31 de octubre de 475 al 4 de septiembre de 476, el último último antes de los salvajes bárbaros extranjeros germánicos y conversos al arrianismo, nacido en Rávena.

Alfonso Prat-Gay

Alfonso Prat-Gay, por neuronas algas diatomeas

Sí, de provincias, caudillos del interior, un tal Sarmiento de San Juan como el Resero blanco (él mestizo), un tal San Martín de Corrientes, un tal Urquiza de Entre Ríos; un tal Juárez Celman de Córdoba, un tal Perón bonaerense de Lobos, un tal Menem palíndromo de La Rioja. Maldito histrión de los economistas liberales que rebuzna cuando enuncia y se pronuncia y ajusta variables sobre la constante oligarca, maldito desconocedor de toda nuestra historia, ignorante capitalino y evasor de los fondos dinerarios del trust de Amalia Lacroze de un tal Fortabat y su Loma Negra cementera haciendo por décadas boom con la construcción. Prat Gay maldito siervo por siempre de los intereses JP Morgan, que en este siglo XXI por delante revientes en tu cargo.

dicen las paredes en Villa Adelina

dicen las paredes en Villa Adelina

Dicen Cristina ist volk, Macri ist hungersnot (hambre y miseria). Un cadillac converso PCCE me avisó, pero en el limbo donde estás vos no lo escuchaste.

La Rueda de la Fortuna de la clase al medio colchón amortiguador del antagonismo interclases. Mantra circular de la reencarnación en persona con familia adinerada, ilusiones a granel y esa infranqueable falta de aprendizaje que los caracteriza. No evolucionan y se pueden ir a fabricar heces con la comida barata al paso que en gracia les ha de tocar por su consistente esfuerzo en volver una y otra vez a errar.

La Sinarquía Internacional habla por la boca del sionista (sciolista) Mario Blejer y no sin razón dice: “dicen (los que obtuvieron la tecnicatura y a sueldo de Cambiemos) que el Banco Central no tiene reservas, que está pelado, quebrado, que las reservas son falsas. Entonces, si no hay reservas ¿cómo pueden eliminar todas las restricciones?” Menos mal que están ellos, entonces podemos respirar tranquilos y Macri no gana, si nos hierven es a fuego lento imperceptible; menos mal que existen, los Moisés (Moshe) de los valores aritméticos, puntos porcentuales e interés compuesto, el interés de sus amos en el Banco de Inglaterra, Banco de Israel, Banco de Pagos Internaciones de Basilea (Suiza), International Monetary Fund y Banco Central Europeo. Chimpancés apestosos con genes funcionales, enzimas lactasa-fructasa-oxifosfatasa y hemoglobina roja para convidar si todo se les escapa de control y sale mal. Eso más adelante, es a sangre lenta de hematíes de médula ósea en viaje a la mielodisplasia.

Los de Cambiemos a 16 pesos por dólar van a hacer magia. Todas las reservas BCRA en dólares que ya no están porque se las robaron los montochorros, misteriosamente van a estar disponibles para las fortunas en pesos de los millonarios y acaudalados que quieran obtenerlas y fugarlas en solo horas. Después si no hay reservas de papelitos verdes vamos a pagar la crisis por falta de todo como buenos ultraliberales anarcocapitalistas pobres y porque los kirchneristas se la gastaron -pasta de celulosa- en su totalidad. Entre ellos los randianos macristas y uno, lo que hay es algo muy personal, anarcogatillándoles en las sienes.

La democracia es así… la democracia. Es inútil, ejerzan su libre arbitrio. Voten por el caudillo tandilense del imperium de provincias. Vótenlo.

Anuncios