Etiquetas

,

Hace 25 años, que es un cuarto de siglo, que se acerca. Ya nos rodea plenamente y está entre nosotros. Nosotros somos con ello ahora mismo. Múltiples atentados terroristas perpetrados por Londres y reivindicados por la diosa Isis del Estado Islámico que se los adjudica se sucedieron este viernes 13 de noviembre en la Lutetia parisina del Novum Ordo Stupor Mundi. Los perros nihilistas que no creen en nada y se disfrazan de islamistas en orgías de sangre de nunca acabar se llevan segando y destrozando las vidas de 132 europeos. BRICS, G20 y la ONU condenan y se ligan y entrelazan cada vez más para acabar con el enemigo impostado y creado por los hacedores del pandemonium in terra extensa. Antes eran Estuardo, Orange-Nassau, Hannover, ahora son Windsor, los obedientes genocidas perritos falderos de su amo Ahriman el Opositor.

King James II of England (1685-1688)

King James II of England (1685-1688)

King William III Orange of England (1689-1702)

King William III Orange of England (1689-1702)

Rusia y EUA se comprometen a unidad contra el agresor intraterrestre. La Conferencia de Viena (con los ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de Contacto para Siria) y Naciones Unidas llamarán por infinito enésima vez a Paz y Seguridad, otra vez más. Tiempos críticos así lo exigen, un puñado de buenas intenciones y explosiones y más explosiones. La Liga de las Naciones de 1920 que Hitler enfrentó no se da por vencida, hoy se cumplen 95 años que no se da por vencida.

Países miembros de la SDN durante toda su existencia

Países miembros de la Sociedad De Naciones durante toda su existencia

Estadio de Francia, viernes 13 de noviembre (2015)

Estadio de Francia, viernes 13 de noviembre (2015)

El plan trazado en Viena prevé la instalación de un gobierno de transición en Siria en seis meses y la celebración de elecciones en 18 meses bajo la supervisión de United Nations. Claro que ahora sí va a funcionar, creer o reventar que va a funcionar.

Y quitarle la sede mundialista 2018 a Rusia es el corolario anglonorteamericano antes de extinguir todos los credos en dioses del Olimpo.

Sebastian Coe, actual presidente de la IAAF et britanico hijo de mil putas (en Davos, Suiza)

Sebastian Coe, actual presidente de la IAAF et británico hijo de mil putas (en Davos, Suiza)

Esto es de la Guerra del Opio (1839-1860) a la guerra del doping de Inglaterra con amor.

Mariya Savinova y Ekaterina Poistogova (Londres 2012)

Mariya Savinova y Ekaterina Poistogova (Londres 2012)

Anuncios