Etiquetas

, ,

Un 24 de noviembre publican, un 24 de noviembre encuentran. Hoy 24 de noviembre de 2015 Turquía adrede derribó un avión ruso, la OTAN pide calma, pero es turco orangután y parte de la OTAN quien efectuó el derribo.

El hallazgo de 1974 ha sido confirmado, encontraron un mono australophitecus afarensis hembra de 3.2 millones de años de antigüedad (era un mono) y lo llamaron por el nombre de quien consumía cantidades de ácido lisérgico y miraba al cielo por caleidoscopio, Lucy. A partir de 2012 hoy es el Día del Orgullo Primate (heterosexual se entiende). Todos estamos orgullosos de nuestra especie, claro, uno siempre lo está. Sois el asco mismo ejerciendo bipedismo. “Turquía tiene derecho a proteger a su espacio aéreo” palabrea el más provocador y lenguaraz de todos los orgullosos, el afroamericano títere de la Embajada Británica, pues en Washington no hay embajada norteamericana. Con su lengua bífida busca avivar el fuego de la confrontación pues se cree inexpugnable, impune y seguro. Los turcos solo tienen para decir que no sabían que era ruso y nosotros podemos creerles que no saben identificar, poder podemos. Astronautas y cosmonautas de la nave Tierra se acercan al Fin, se autoimpulsan al Fin, lo desean ardientemente y con fervor de animales despreciables mammalia superiores. Caniformes, feliformes, hominoideos de pulsiones titilantes y apestosos en secreciones y sudoraciones pestilentes ¿a quién le quieren ganar esta contienda? Van derechito a su exterminio idiotas incapaces de pensar, terroristas del libre albedrío. Pero es mucho pedir que se arrepientan de su infinita estupidez. Esta vez quizá lo logremos despues de 70 años intentarlo sin mayor éxito.

Charles Darwin (las rojas de Marx y las negras de Nietzsche en el subsumidas las 32 piezas del ajedrez cosmico) en 1840

Charles Darwin (las rojas de Marx y las negras de Nietzsche en él subsumidas las 32 piezas del ajedrez cósmico) en 1840

Declaración ONUficial sobre el comienzo de hostilidades, escarmiento y guerra

El “nuevo borrador” es una referencia al hecho de que Francia está trabajando en su propio borrador de resolución ante el Consejo de Seguridad, el cual autorizaría acciones militares en contra del EIIS. El embajador de Francia ante la ONU, Francois Delattre, lo describió como “corto, fuerte y enfocado en la lucha en contra de nuestro enemigo común”.

DeLattre dijo que la propuesta rusa “es una contribución que nosotros estudiaremos cuidadosamente”, indicando, según informa Reuters, que Francia no está dispuesta a presentar una propuesta conjunta con Rusia.

Pide que el accionar de Rusia sea más constructivo, un pedacito por cada una de tus eucaria celulares es tu futuro desintegrativo rumbo a Valhalla para negroides subhumanos extintos y diploides del doble juego de cromosomas ancestrales que te compone. Agente británico de su majestad el Opositor de la Creación. Mientras tanto nadie se da cuenta de tus actos, algo innegable y ostensible, la humanidad en la babia de tu arácnida.

para bienllenarles la cabeza de eubacterias y cianobacterias y mierda de euteria, version para los amados niños siglo XXI

para bienllenarles la cabeza de eubacterias y cianobacterias y mierda de euteria, versión para los amados niños siglo XXI

Anuncios