Etiquetas

,

Ecuménico orden orbital -esferoidal- de este mundo con voz de dios Sol. Entre vasallos somos y estamos.

En 435 Valentiniano III está regido por el gran Flavio Aecio, dux, patricio y magister militum, el “último de los romanos”, el general vencedor de la Batalla de los Campos Cataláunicos en el 451 sobre los hunos de Atila; Aecio sería vilmente asesinado por el emperador Valentiniano III en el 454 d.C, el vencedor justamente del mismo Atila que había derrotado a Teodosio II volviéndolo súbdito tributador junto a todo su neoimperio romano de los Balcanes.

En 861 invasores varegos daneses fundan el el principado de Nóvgorod y Kiev, Kiev sería el Rus de todas las Rusias

Principados de Rus de Kiev (1054-1132)

Principados de Rus de Kiev (1054-1132)

La Francia orientalis de donde saldría en 962 el Heiliges Römisches Reich

Verdún en 843 (regnum Francorum orientalium para Luis II el Germánico)

Verdún en 843 (regnum Francorum orientalium para Luis II el Germánico)

La Francia de los Capeto surgiría solo 25 años después del Imperio en 987 d.C. (unos 144 años después del reparto carolingio)

 Imperium Romanum Orientale et Basileía Romaíon

Imperium Romanum Orientale et Basileía Romaíon

El Imperio a Oriente de la dinastía de los Amoriano frigios que caería a manos otomanas en el mismo año que Francia gana la guerra de los 116: annus horribilis de 1453.

——————————————————————————————————

* Rey de Inglaterra con leones hasta la actualidad (normando)
* Rey de Francia con flor de lis hasta 1789 (merovingio)
* Emperador del Sacro Imperio (romano-germánico carolingio) hasta 1806
* Emperador Bizantino (romano griego en Constantinopla) hasta 1453
* Sumo Pontifex (romano teocrático pontificio) hasta la actualidad del 2016 Anno Domini

El rey de inglaterra Enrique III presta juramento a San Luis IX. Era ello en 1259 y para terminar con las continuas guerras entre las dos naciones de la cristiandad, la una britanormanda de los Plantagenet, la dos franco-merovingio carolingia de los Capeto. El Capeto luego santificado en 1297 prefirió un acuerdo amistoso con su poderoso vasallo londinense.

Eduardo I de Inglaterra y Felipe IV de Francia (5 de junio de 1286)

Eduardo I de Inglaterra y Felipe IV de Francia (5 de junio de 1286)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En solo 75 años estallaría la Guerra de los Ciento dieciséis que Francia ganó y en donde Inglaterra perdió por última vez. En solo 710 años la guerra en Medio Oriente tras la Declaracion Balfour y el nacimiento del estado moderno sionista-terrorista de Israel desde el Mandato Británico de la Sociedad de Naciones para Palestina. En eso mismo andamos ahora desde los Seis Días de 1967, la guerra sigue y se convertirá en la última ganada y por última vez, imponiendo el anglo Gobierno Mundial con capitales en Londres, Jerusalén, Nueva York, cuya concreción aun está en ciernes. Luego no hay más guerras entre antropoides pues solo resta Armagedón.

El legado merovingio y el legado normando confluye en todos intervasallos de Roma germánica, para que desde 1714 y 1763 se reconviertan a intervasallos de la Nueva Sion de la globamundi londinia. Otra y solo otra Usurpación más. Sumo Pontífex pasea por Kenia y Uganda, expone su vida pero no pasa nada terrible en África tierra de Eva australopithecinae, Sumo Pontífex es el último en su estirpe de cardenalocracia en cónclave del 2013 y se cae a pedacitos en su momento de mayor popularidad y esplendor apoteósico. La ONUj lo va a degollar.

Vladimir Putin planteó la cuestión sobre que sentido tiene el Memorándum de Entendimiento que se firmó el 20 de octubre entre Rusia y Estados Unidos, si Estados Unidos no impide esos incidentes como el ocurrido el 24 de noviembre contra un avión ruso.

“Nosotros intercambiamos información con ellos, pero ahora estamos muy preocupados sobre la naturaleza de este intercambio y los resultados de esta cooperación”dijo Putin. “Miren, nosotros informamos a nuestros socios americanos por adelantado cuando nuestros pilotos iban a salir a la misión y a donde, en cual corredor aéreo. El lado americano, que dirige la coalición, de la cual Turquía forma parte, sabía de la ubicación y el momento de la operación. Y ahí fue precisamente donde fuimos atacados”. La cuestión que surge, por lo tanto, es “¿por qué le pasamos esta información a los americanos? O no tienen control sobre lo que hacen sus aliados, o ellos le pasaron esta información de cualquier manera sin entender las implicaciones“.

El coronel retirado del Ejército de EU, Patrick Lang, escribió en su blog Sic Semper Tyrannis el martes 24, que “quizás llegó el momento de suspender la membresía turca de la OTAN antes de que Erdogan nos arrastre a todos en una guerra con Rusia”. Pero la OTAN de Wotan y Satan apoya plenamente la despoblación planetaria. Bellum omnium contra omnes mediante.

Turquía abre fuego de mortero contra el Ejército sirio (World War III)

Turquía abre fuego de mortero contra el Ejército sirio (World War III)

Les pusimos bombas a los franceses para que nos permitan bombardear Siria y terminar con los alauitas y su lider presidente Al Assad. El gobierno anglomundial no tolerará caudillos resistentes. El negro hijo de polillas negras putas sigue metiendo los cuernos y la cola y el tridente. Nadie lo va a detener, ni demócratas cobardes envalentonados en su chauvinismo absurdo, ni republicanos gallináceos que gritan guerra como los aviformes idiotas sin remedio que son.

If not now, when? Cameron sugerente como siempre

If not now, when? Cameron tan sugerente como siempre (con su semblante porcino de Animal Farm)

 

 

 

 

 

 

 

 

Vida, obra, cruzada y guerra de Luis IX, San Luis de Francia (1214-1270), rey Capeto y de casi toda Francia entre 1226 bajo regencia de la nieta de Leonor de Aquitania, Blanca de Castilla su madre, y 1270 cuando enferma y muere en Túnez un 25 de agosto durante la VIII Cruzada por obra-gracia de la Peste. Mi Santo rey Cristiano antijudío y antislamista. Mi sagrada reencarnación de Clovis rey de todos los francos; protagonista de otra hagiografía más siendo el primer destinatario de biografía moderna en todo el reino, en la crónica de Joinville Libro de las santas palabras y de las buenas acciones de nuestro santo rey Luis. Su solemne santidad se forjaba en antinomia y contradicción de perseguir herejes masacrándolos en una pica por pura piedad y otras piras funerarias que fue lo que aconteció con los cátaros para 1230 y todos extintos. Luis solo tenía 15 años cuando ello y su severidad piadosa solo iría en aumento. Margarita hija del conde de Provenza fue su mujer y reina desde 1234 y el rey mandó construir la Sainte Chapelle parisina gótica que demandó trabajos de 1241 a 1248, y luego a colocar finalmente allí la corona de espinas que los hebreos le hicieron a Cristo y que Luis le compró a Balduino II último emperador latino de Constantinopla, sin mucho preguntar por su autenticidad o condición apócrifa. Luis se consagró al dios o deywos de los cristianos (como Constantino del siglo IV, como Clodoveo del siglo V) tras unas fiebres interminables en 1242, cumplió yendo a la 7ma Cruzada de 1248-1254, persiguiendo prostitutas y quemando el blasfemo Talmud judaico. Le Roi, que no rehuía los placeres de la caza, de la buena carne ni de las hermosas telas, prohibió las pieles finas en favor de vestimentas negras o marrones y no escogía nunca sus alimentos; practicó la caridad con los pobres en la abadía de Royaumont y allende todo el reino. Rodeose de hermanos mendicantes y de intelectuales eminentes como Robert de Sorbon que funda La Sorbona para estudiantes de teología, y Vincent de Beauvais. Luis impulsa el que para 1254 se convierte en el primer texto legislativo importante de Francia: la Gran Ordenanza. Se prohíben las ordalías en duelos judiciales, las propiedades de senescales no se permitirán y serán confiscadas, la obligación es a una vida ascética y sin blasfemias, los judíos reciben la orden de portar rodela. Cesan las guerras privadas entre cristianos (las que siempre retornarán) y las contiendas territoriales con Inglaterra y el reino de Aragón. San Luis de las Buenas Obras, Santo patrono de Francia.

Luis IX de Francia

Luis IX de Francia del siglo XIII

Off- topic y volvemos a lo que va quedando de Argentina desendeudada y reindustrializada:

Córrase Vanoli, córrase del BCRA que necesitamos entrar con nuestros equipos electrogeneradores de shock de confianza, con el commendatore teutón Sturzenegger de provincias Córdoba mediterránea, necesitamos ver cuantos fajos de celulosa (C6H10O5)n verde nos dejan porque no dominamos la fusión nuclear y preferimos la fusión de YPF con Royal Dutch Shell menos industrial y más comercial, y si los engañamos a todos con el debe y el haber les pondremos unos módicos paneles de silicio policristalino fotovoltaico para una Nación Verde y en todo estás Vos votante idiota PRO. Háganos el favor Vanoli que no somos de indemnizar cuando echamos, renuncie Vanoli que la ley lo ampara pero nuestra policía privada se prepara carrera march…

Panel solar 85w monocristalino (un lujo de panel para Barrio Parque en Nacion Verde y tambien en todo estas vos)

Panel solar 85 watts monocristalino (un lujo de panel para Barrio Parque en Nación Verde y también en todo estás vos)

La muerte en Miami (de Natalio Lanata y su Critica destructiva para manga de brutos que lo adoraban)

La muerte en Miami (de Natalio Lanata y su Crítica destructiva para manga de brutos que lo adoraban)

Pluto con tolinas naranja de metano (hace baricentro con Caronte como planeta binario en el espacio de entremedio mismo)

Plutón con tolinas naranja de metano (hace baricentro con Caronte como planeta binario en el espacio de entremedio mismo)

Una atmósfera de 1600 km de espesor de nitrógeno y cielo azul, metano símil Titán saturnino y monóxido de carbono. Un mundo congelado pero con actividad calórica interior como nunca se lo imaginó. Última escala en viaje a Próxima Centauri o a la brillante Sirio si en algún siglo futuro nos lo proponemos. O a las Pléyades, que ahora mismo estamos viendo por las noches del hemisferio sur con la luz que emitieron cuando relacionalmente J.Kepler tenía unos cuatro años de vida, en el otoño boreal de hace unos 440 años y era ello en 1576. Somos nimios y la antropogenia de que estamos modificando el clima es falsa, no tenemos poderes para parar la guerra, el hambre, el paludismo y otras pestes género homo: Bergoglio ve sabiendo que van por tí, sabe bien que la ONUj te va a sacrificar cual becerro de oro de la curia de los romanos.

Anuncios