Etiquetas

Dicen a su manera lumínica que el tiempo transcurre, dicen vibrando y oscilando que lo que se les contrapone suele morir y desaparecer. Luz visible que va dejando huellas sobre objetos y cuerpos biológicos que el tiempo estropeando rostros se va y deja otras huellas en el periplo que sucede de 1940 a 2013, unas 73 vueltas al sol nuestro de cada día.

Había fotografías y fotones cuantos de luz cuando nuestra agasajada por el tiempo aún era tierna, inocente y no entendía mucho de política (en eso no hubo cambios), había un rostro terso donde rebotar esos cuantos que vienen hacia el con una demora de 8 minutos 20″ desde su fuente origen en calidades infrarrojo, luz visible (fotones verdes sobreabundantes a 555 nanómetros por longitud de onda o 5.550Å) y ultravioleta. Ello era hace 75 años de los nuestros terrestres (el año de Urano consiste de 84 terrestres, todavía no paso un año del cuerpo joviano desde ello y eso mismo es la relatividad del tiempo).

Rosa María Juana Martínez a sus 13 años junto a su hermana Silvia y a Niní Marshall (1940)

Rosa María Juana Martínez a sus 13 años junto a su hermana Silvia y a Niní Marshall (1940)

Mirtha Legrand en 1946 (a sus mozas 19 circunvalaciones a la estrella tipo espectral G2 solcito nuestro)

Mirtha Legrand en 1946 (a sus mozas 19 circunvalaciones a la estrella tipo espectral G2 solcito nuestro)

deteriorada y podrida por la tempobacteria en 2013

deteriorada y podrida por la tempobacteria en 2013

Sol Invictus el 25 de diciembre de cada año y todos los años

Sol Invictus el 25 de diciembre de cada año y todos los años

Y no fue nuestro amarillo solcito G2 el responsable del deterioro, la bacteria del tiempo, la senescencia y muerte programada se llama telómero adelgazado por errores de copia mitosis tras mitosis, una mitosis cada 500 días solares de 24 horas en Terra Una G. Telomerasa para revertirlo no era algo posible en el siglo XX, lo dejamos para el XXII.

Urano visualizado por Galileo que no lo reconoció y "encontrado" por William Herschel en 1781

Urano visualizado por muchos que no lo reconocieron y “encontrado” por William Herschel un 13 de marzo de 1781

Urano gira alrededor del Sol una vez cada 84 años terrestres. Su distancia media al Sol es de unos 3 000 millones de kilómetros (aproximadamente 20 UA )

Urano gira alrededor del Sol una vez cada 84,01 años terrestres. Su distancia media al Sol es de unos 3.000 millones de kilómetros (aproximadamente 20 Unidades Astronómicas )

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ella la diva Martínez nació muy poco después de un ventoso equinoccio de otoño en Urano cuando aquí era 1923

Hemisferio norte Año Hemisferio sur
Solsticio de invierno 1902, 1986 Solsticio de verano
Equinoccio de primavera 1923, 2007 Equinoccio de otoño
Solsticio de verano 1944, 2028 Solsticio de invierno
Equinoccio de otoño 1965, 2049 Equinoccio de primavera
De izquierda a derecha: Urano, Puck, Miranda, Ariel, Umbriel, Titania y Oberón. Los diámetros son a escala

De izquierda a derecha: Urano, Puck, Miranda, Ariel, Umbriel, Titania y Oberón. Los diámetros son a escala

Satélites regulares de Urano: Cordelia, Ofelia, Bianca, Cressida, Desdemona, Juliet, Portia, Rosalinda, S/2003 U2, Belinda, S/1986 U10, Puck, S/2003 U01, Miranda, Ariel, Umbriel, Titania, Oberon. Si te gusta la literatura te habrás dado cuenta que la mayoría de los nombres han sido asignados en base a personajes de William Shakespeare. Pero la señora no leyó a los griegos por lo que se lamentaba en 1993, ni leyó al dramaturgo de Stratford-upon-Avon.

La burguesía patronal, la nobleza baronial, el judaísmo en Januca, la Santa Iglesia Católica. Allí donde el marxismo observe progresos inquam, perditio tempore praecedenti, perditio tempore futuro (yo digo, basura de los tiempos precedentes, basura de los tiempos por venir). Las paredes decían Todos somos Cristina y decían No al Golpe, pero el golpe lo dieron finalmente desde un pueblo de votantes. Nosotros somos el fraude; ustedes multietnia argentina de traidores SON EL FRAUDE en prolongada corrupción tan eucariota como bacteriana. Juntos muy juntos son ese 50% que dieron finalmente el golpe (de timón) en la alternancia. La patria o Macri que es el Otro, en la neo-teoría de los dos demonios Fernández de Kirchner y Macri (y que en nada se ponen de acuerdo). Aunque demonios son todos aquellos habilitados a ejercer el voto y que votaron, Sí se puede animálculos, claro que Sí se puede, Sí se puede. Sufrir de bipedismo congénito se puede.

El porvenir Leeuwenhoek: quien en el siglo XVII vaticinó que el máximo que soportaría el planeta fuera aproximadamente 13.400 millones de personas basándose en la densidad poblacional de las Provincias Unidas de Flandes y los Bajos Países (una nación de 2 millones de habitantes, cuando en 1683 el primer bacteriólogo estimó la presencia en solo una gota de agua de 8.280.000 criaturas vivientes) y sus cálculos de precisión en pulidos micrométricos y agrupados habitacionales. Ese máximo posible tomando el año 2014 en abril como punto de partida con 7.150 millones de los que son y siendo están y un crecimiento anual a razón de 60 millones mundiales, a ese máximo se arribaría en el año 2119. Faltan ahora escasos 103 años más y descontando…

A Urano llegaron después de su descubrimiento por Herschel padre en 1781, llegaron sin probar sus vientos con metano y amoníaco a 900 Km/hora recién en el año 1986 con Voyager 2, recién unos 205 años después. Dicen los fotones que siguen y siguen que el asunto es que las fotografías siempre están y estarán allí y desde antes de 1781, pues los fotones siempre van desplazándose en el espacio y guardándose in memoriam. El asunto es que la foto-cosmo-película está filmada.

Y sin embargo se mueve, la Tierra en el heliocentro, como lo entendieron los copernicanos, a Kepler no le seguí los razonamientos, me perdí, y digo yo Galileo Galilei “E Por si Muove” no eppur

Esto es lo que soy
menos que un rumor
una sombra muerta de noche en la ciudad
la calma es aparente porque entre la oscuridad
gente en estado de alerta buscan la oportunidad
Cámaras y matones
contra los supervivientes
coches de la policía protegiendo a delincuentes
mujeres ofrecidas en sacrificios rituales
y aunque de ese rollo nunca me acostumbro

Me cago en la ostia
me voy a estresar

Ya va a amanecer, las gafas de sol
no tenemos casa
ni nos quedan ganas
hay compradores de oro
y vendedores de mierda
drogatas de corbata
y drogatas de cartón

Muy lejos de nosotros
dentro de un escaparate
el lujo se nos muestra
es como pa alunizarse
y entre tanta locura el asesino sonríe
Caos y miseria el crimen perfecto

Me cago en la ostia
me voy a estresar

Anuncios