Etiquetas

, ,

Luego y ya veremos que hacemos, algo mejor que mamarrachos haremos. La infalibilidad no la tenemos.

Macri-Lorenzetti gilipollas del campo jurisdiccional

Macri-Lorenzetti gilipollas del campo jurisdiccional

Por lo pronto, hoy 16 de diciembre ya devalue. Sin misericordia para con ustedes, paguen todo más caro y Felices Fiestas cristianos de parte de este randiano que cree en la evolución de los cercopitecos pero los más fuertes (con más dinero entiéndase).

José Hernández nunca lo pensó, ni Güiraldes, ni siquiera Estanislao del Campo en Los debates de Mitre (1857); son gauchescas verdaderas (ni Larralde nunca las cantó). O quizá es una ópera prima para el pueblo inculto escuchando reggaeton, que ya cansan, hartan ¿quién les enseña a elegir siempre lo peor? Pero no tienen remedio, ni tratamiento siquiera.

Don Gervasio Antonio de Posadas, el Supremo

Don Gervasio Antonio de Posadas, el Supremo

la Radio Oficial de Mitre (en grafos La Nacion), un Bartolomeo

la Radio Oficial de Mitre (en grafos La Nación y Traición a la patria), un Bartolomeo

I the King

I the King

No se hagan amigos del juez, basta con que logren mi gracia, bendición, favor y amistad. Al juez lo pongo yo y me lo refrendan, al juez lo saco yo y se inclinan, los cambios y movimientos son mi facultad. No he venido a eternizarme, he venido a perpetuarme que es mucho menos que eso ¿Quién interpreta y ejecuta la ley mejor? Yo, implacablemente yo. Muchas gracias totales. Tengamos confianza. Los quiero mucho, que no está de más.

 ¿Un republicano es el que tiene la Suma del poder público? Y el privado ¿un Calígula? Sí, ese mismo soberano cambio que ustedes querían en la ∑ total de los poderes sumados.

Rosatti y Rosenkrantz, habia que cubrir las dos vacantes con dos catarrinos mas

Rosatti y Rosenkrantz, había que cubrir las dos vacantes con dos catarrinos más

Hylobates (gibones)

Hylobates (gibones), catarrinos los dos

y los dos conjueces constitucionalistas que participan en la olimpíada por las vacantes en la Corte Suprema ganan cual campeones -con todas sus destrezas y extensos currículos- en violación desde la alegría PRO de la constitución burguesa, violentable y liberal, de Alberdi, Menem y Perón. Macacos Campeones Olímpicos!!!

Cercopithecus neglectus

Cercopithecus neglectus

ancestro basal de Lorenzetti en su independencia de epigenomas

ancestro basal de Lorenzetti en su independencia de epigenomas sita en Talcahuano 550 (CABA) Suprema Corte Tribunal y Judicial donde se sientan sobre troncos modelados los Supremos hijos de hebreos y nietos de la gran familia Cercopithecidae judicial

La dedicatoria es a Ana Bianco que suele tomar mates, y ahora en su honor vamos a intensificar la ingesta diurna y nocturna de infusión verde a falta de mejores alimentos con precios por la estrastosférica inanición de las masas y pueblo de votantes que con su democracia pendular se parecen a esos ancestros basales primates simiiformes que andaba mencionando por ahí, los que la fruta es lo que disfrutan. Nosotros Ilex paraguariensis y nada más… tras marcha y contramarcha con la Victoria por Frente y la PROpuesta indigna de más hambre que nunca, demócratas de mierda.

yerba en mate

yerba en mate

 

 

 

 

 

 

 

Se habían olvidado idiotas, los liberales híbridos vuelven y hacen acuerdos hasta con el Partido Comunista Chino; ustedes se habían olvidado de todo porque así viven. Olvidando día a día todo lo que (no)aprendieron, como las moscas yendo a la tela de la araña. Pueblo de idiotas. Transcurrieron pero no vivieron, la araña los espera con palos y gases de propia confección y fina manufactura represiva.

Anuncios