Los cultivos se agotan, una nueva plaga que no cede a los herbicidas respira más y más nitrógeno, trigo ya no queda, ciencia ya no queda, vida urbana poco queda, presupuesto, guerras, exploración espacial, militares son el pasado de principios del siglo XXI. Queda maíz, quedan granjeros ignorantes y la esperanza, que desconocen en supina ignorancia, de morir sofocados cuando el aire se degrade en su actual composición. Las cartas están echadas, alea iacta est, o salen del planeta madre o se extinguen. Existen un plan A y un plan B, pero el A nunca funcionará pues nuestros eminentes físicos desconocen la naturaleza cuántica de la gravedad, la única vía para controlarla y elevar a la humanidad toda de este pozo gravitatorio en el que habitamos, sacarla en inmensos contingentes a una velocidad de escape de 11,186 km/s frente a la intensidad de campo terrena de 9,780327 m/s², sacarla con el O2 suficiente, los alimentos suficientes, el agua suficiente (en los anillos destino hay más y abunda), los libros suficientes, los instrumentos y aparatos científicos suficientes y los computadores de cálculo y procesamiento suficientes, rumbo a Saturno a 8,58 ua de nosotros.

padre Cooper e hija Murph

padre Cooper e hija Murph

hermanos en la orfandad

hermanos en la orfandad

Murph es adorable cuando niña, cuando adulta y grita Eureka porque es lo que se estila lo es aún mucho más (el pentadimensional fantasmagórico Joseph Cooper que es su padre cosmonauta la ayuda en morse y con el envío de radioondas desde el robot IA TARS, ambos dentro del teseracto del agujero negro en todo tiempo y todo lugar de su métrica y singularidad)Murph

el planeta de Mann es helado y amoniacal (la biologa Amelia Brand tenia razon y hasta en que la vida no contiene maldad solo biologicidad)

el planeta de Mann es helado y amoniacal (la bióloga Amelia Brand tenía razón y hasta en que la vida no contiene maldad solo biologicismo en la necesidad)

Lo bueno, si breve, cuadráticamente bueno

un agujero de gusano que permite el salto cual hipermotores Felber-Hilbert

un agujero de gusano que permite el salto cual hipermotores Felber-Hilbert

Ranger de popa

Ranger de popa

Todas las jaulas con ruedas todas automotores marca Ford, Chevrolet, Tesla Motors, Audi, Mercedes Benz, por este transbordador orbital reutilizable como no los hay. El principio de equivalencia de todos los motores de combustión interna por motores y toberas de chorro (flujo de magnetoplasma) a reacción química por hidracina. Desde que el ingeniero peruano Pedro Paulet se basara en la biónica del desplazamiento del calamar para inventar la propulsión en cohetes.

la sonda Cassini-Huygens desde el 6 de febrero de 2004, Huygens bajó a Titán en 2005 y descubrió su ciclo metanológico; y hasta 2017

Mientras en Terra UnaG siguen los disparos, los bombazos y los terroristas mercenarios como dolores parteros del indiviso Gobierno Mundial.

Anuncios